Capitulo 7

35.1K 1.3K 51
                                    

Eran las 5:30 y yo estaba hecha un manojo de nervios por lo de esta noche con Eythan, además tenía que estudiar para un examen final de biología que tenía la próxima semana con la señorita Copper, y si reprobaba aquel examen estaba totalmente frita.

Mientras trataba de estudiar sobre las célula vegetal, mi celular sonó, era atziry.

-Hola que haces?.-me pregunto en cuanto conteste.

-Nada tratando de estudiar la célula vegetal para el examen de la señorita Copper y tu?.-le pregunte mientras bostezaba.

-Mierda he olvidado por completo lo del examen.- soltó preocupada.

-Bueno pues si no estudias para ese examen tus padres no te dejarán ir al campamento de verano.-suspire mientras cerraba mi libro de biología.

-Esta bien me pondré a estudiar a hora mismo, pero antes respóndeme una cosa.-

-Dime?.-pregunte paciente mientras esperaba su respuesta.

-Estas lista para hablar con Eythan sobre lo de tener sexo?.-Pregunto con cuidado.

-Eso creo.-respondí rascándome la cabeza.- no lo se, creo que todo saldrá bien.-

-Bueno suerte amiga mañana hablamos tengo que estudiar besos .-dijo despidiéndose.

-Adiós descansa.- y sin esperar a que hablara termine la llamada.

Tenía tantas cosas en que pensar que me estaba empezando a doler la cabeza así que me tome una pastilla para evitar el dolor.

Mientras me tomaba un baso con agua en la cocina mi mama entro, acababa de llegar de su trabajo.

-Hola hija.-me saludo sonriendo.

-Hola mamá.-la salude con otra pequeña sonrisa.

-Tienes hambre?.-me pregunto mientras dejaba su bolso en la mesa de la cocina.

-No, hace rato comí un poco de pastel además me duele un poco la cabeza y no me da apetito.-hice una mueca.

-Hay hija y ya te tomaste algo.-se acerco a tocarme la frente y a aplastar me los cachetes, si algo tenía mi mama era que cuando me enfermaba era más que protectora.-Quieres que te lleve al médico? Te sientes mareada, quieres devolver ?.-hablo tan rápido que apenas pude escuchar lo que me dijo.

Solté una risita.-Mamá te aseguro que estoy bien.-mi voz sonaba graciosa ya que aún tenía aplastados mis mejillas-mamá es en serio no pasa de un Pequeño dolor, ya me tome una pastilla y no mamá no siento que vaya a devolver*-retire sus manos de mis mejillas y le sonríe para que viera que estaba bien.

-Esta bien, pero si te sientes mal y hablo en serio nataly si te sientes mal me lo dirás o...-se detuvo a pensar un castigo, ya que casi nunca me metía en problemas- Te dejare en cerrada en casa viendo un maratón de esos programas de modelos- genial mi mamá era buena a la hora de esto.

-Eso no es justo, la mayoría de los padres hacen exactamente lo contrario a lo que tu haces, es que acaso quieres que mis neuronas desaparezcan y sean remplazadas por silicona y deseos sobre belleza artificial ??.-contraataque.

-Eres una adolescente muy rara hija-me respondió mi madre.

-Lo se y estoy muy orgullosa de serlo.-sonreí triunfadora.

-De cuerdo hija.-carcajeo.

-Oye mamá va a venir Eythan para estudiar... Para... Para un examen que tenemos.-Uno odiaba mentirle a mi mamá, dos era una pésima mentirosa.

-Oh esta bien cariño esta noche llegare tarde tengo una junta con algunos compañeros para que todo marche bien con un negocio muy importante.-dijo como si nada.

-Oh, esta bien mamá.-sonreí nerviosa.

-Hija segura que estas bien, te noto nerviosa segura que no te sientes mal??!!.-pregunto asustada.

-No mamá tranquila no me siento mal ya te lo dije, es solo que ese examen me tiene... Algo nerviosa.-respondí mientras jugaba con mis dedos nerviosamente.

"Si examen ajam" me recrimino me mente
.
.
.
.
.
.
.
Lamento haber tardado una eternidad para actualizar una gran disculpa :c pero les aseguro que no podía... En fin el capítulo es corto pero es para dejar la emoción... La mamá de Nataly no va a estar y Eythan viene a su casa .-. Que pasara ?
Ja jaja ok subiré pronto c:

Comente me porque creo que mi novela no es leída u.u

Besos para los que leen :*

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora