PETER Y LAT "LLUVIA INESPERADA"

18.8K 592 25
                                    

Después de haber platicado con Eythan, hablé con Nataly quien también acepto ayudarme, ya tenía todo listo, bueno casi aún no hablaba con Lat para pedirle que estudiara conmigo para el examen de química.Y eso sin duda era lo más difícil de todo mi plan.
Por suerte teníamos clase de química después del receso así que después de platicar con Nataly me encamine al comedor rápidamente, pase por la mesa donde usualmente estaba Lat con sus amigas y la vislumbre sentada haciendo girar una manzana mientras charlaba con Atziry tenía las mejillas encendidas y Atziry no paraba de reír, mientras miraba a Lat actuando nerviosamente casi choco con un chico de primer año y cuando giré para mirar de nuevo a Lat esta me miraba nerviosamente cuando nuestras miradas se cruzaron por escasos segundos sus mejillas se encendieron aún más y rápidamente aparto la mirada, amaba cuando sus mejillas se convertían en un hermoso tono rojizo, era adorable.
Compre solo un jugo y dos quesadilla de tinga.
-¡Peter!-chillo Camerón antes de abrazarme con un brazo.
Casi tiro mi comida por su culpa, me gire para mirarla, falda blanca diminuta, ombliguera rosa, maquillaje en exceso y tacones de agua sin duda un atuendo a lo Camerón.
-Camerón-salude con una mueca.
-¡Necesito que me hagas un enorme favor!-chillo dramáticamente.
-¿Que es?-pregunte, mientras intentaba apartarme de ella.
-Solo necesito que me respondas una pequeña pregunta-jalo mi hombro para poder susurrar me.-¿Eythan y Nataly tienen algo no es así?
-¿Intentas salir con Eythan acaso Camerón?- le pregunte confundido.
-Aún no decido bien, tu solo responde-soltó una risa malévola.
-Después del espectáculo que dieron creo que te debió de haber quedado claro que Eythan y Nataly tienen algo más que una amistad, si fuera tu me alejaría de ellos Eythan no tendría piedad contigo si trataras de hacer algo en contra de Nataly- Mi voz sonó lenta, como cuando hablas con un niño pequeño que pregunta por todo lo que hay en su alrededor sin parar de decir ¿porque?.
Mi respuesta no pareció ser de su agrado ya que soltó un bufido mientras daba media vuelta y se marchaba.
Me encamine a una mesa a poca distancia de la que se encontraba Lat donde Sabed se encontraba charlando animadamente sobre una fiesta que organizaría.
-¿Puedes cuidar mi comida Sabed?-pregunte antes de ponerme en pie arrojando mi charola hacia el.
Había decidido preguntarle mejor a hora a Lat sobre estudiar para química.
-Seguro-respondió para después continuar con los detalles de la fiesta con los demás chicos.
Me encamine a la mesa de Lat rápidamente, las chicas creían que nosotros los chicos no nos poníamos nerviosos cuando nos dirigíamos hacia ellas, pero era un gran error. Mentalmente checaba si había cepillado mis dientes dos veces hoy antes de venir al instituto, si no estaba sudando, si mi sonrisa relajada no luciría egocéntrica hasta que llegue a su mesa.
-Hola Chicas-las salude.
-Hola y adiós-dijo Atziry levantándose rápidamente para huir hacia la comida.
-Hola Lat.- Dije mientras jalaba la silla de Atziry para sentarme, la recorrí unos metros mas cerca de ella.
-Hola petera, hum... puedo ayudarte en algo?- su voz temblaba, estaba nerviosa por mi presencia.
-De hecho si Lat- una sonrisa coqueta se poso en mis labios- Me gustaría que me ayudaras a estudiar para el próximo examen de química, sabes que en esa clase no soy muy bueno y apreciaría que me ayudaras a repasar algunas cosas que no entiendo.-
Sus mejillas comenzaron a sonrojarse, ajusto sus lentes de manera nerviosa, estaba tan hermosa, llevaba una falda a cuadros cafe con calcetas largas a juego una blusa perla y un suéter miel, su cabello largo castaño caía en cascada por sus hombros, Lat era hermosa de una forma diferente a todas las demás chicas que conocía, ella no necesitaba maquillaje alguno, porque el tono bronceado era natural y sus hermosas pecas eran un toque perfecto, sus lentes lograban ocultar sus brillantes ojos verdes con miel, pero yo sabia que estaban ocultos debajo de ellos y su fleco.
-Claro, cuando quieres estudiar- su labio temblaba ligeramente, sentía tantas ganas de besarla, pero tenia que ser paciente, solo un poco mas.
-Te parece hoy en mi casa, saliendo de la escuela nos podemos ir juntos en mi coche.
-Eso estaría bien- una linda sonrisa tímida ilumino su rostro.
-Entonces te veo en química- me levante de la silla acomodando la en su lugar, pero antes de ir me, no pude resistir la tentación de acomodar un cabello rebelde que callo sobre su cara, así que tome a Lat del mentón para que levantara la cara hacia mi, sus ojos mostraban su sorpresa, una sonrisa boba se apodero de mi cara mientras coloque su cabello a un lado con los demás sobre sus hombros.- Disfruta tu desayuno-
Solté su mentón y salí disparado hacia la mesa con los chicos sentía mi mano arder. Tocar su piel había sido algo electrizante.
-peter tu con quien vas a ir a la fiesta del instituto?- me soltó Sabed después de que me sentara a comer.
-Espero que sea la chica con la que quiero ir, pero primero necesito que ella acepte ir conmigo- soltó una carcajada mientras me miraba.
No sabia si el hecho de estar comiendo le parecía gracioso o mi respuesta, con Sabed nunca se sabia que le daba gracia.
-Estas enamorado- dijo mientras miraba a Atziry llegar a la mesa junto a Lat, tal parecía que ella le estaba contando porque atziry no dejaba de sonreír y mirar en mi dirección mientras Lat agachaba la mirada apenada.
-Y por esa mirada hacia Lat y Atziry supongo que una de ellas es la chica que esta causando que me ignores ¡Hey Peter te estoy hablando amigo!-Senti el sape de Sabed en mi cabeza, solo así consiguió mi atención.
-¡Oye!- gruñí molesto.
-Entonces te gusta Atziry- pregunto Sabed, sentí la mirada de Oscar en mi incluso sin voltear a mirarlo, era uno de los que estaban en nuestra mesa hablando con los demás.
-No- respondi sincero.
-Bien, entonces te gusta Lat?- por su expresión divertida sabia que algo en mi reacción me había delatado.
-Si- respondí antes de mirar una ve mas a Lat, a hora Nataly había llegado y comía mientras platicaba con las chicas y Eythan.
El timbre sonó antes de que Sabed me preguntara algo mas, casi corrí a dejar la bandeja para ir al salón de química. Al llegar al salón me senté en la segunda fila detrás del primer asiento, justo donde Lat siempre se sentaba en teoría. Cuando llego pude ver que noto que la esperaba me sonrío antes de sentarse delante de mi, no pude hablar con ella antes de la clase porque el maestro entro justo después de ella.
La clase pareció una eternidad, no pude prestar atención a nada por mirar la hora en mi reloj de mano, a cada minuto me ponía mas nervioso. Después de esto realmente necesitaría repasar lo que estábamos viendo porque si esto venia en el examen seria importante, aunque probablemente debería de sacar un máximo de ocho o nueve para que Lat no sospechara que en realidad era bueno en química. Claro esto esta si no aceptaba ir conmigo, porque si era así y las cosas entre los dos avanzaban no podía seguir mintiendo.
-Espero que estén estudiando porque no habrá nada de ayuda con puntos extras o trabajos a ultimo minuto para pasar mi materia- Dijo el profesor antes de recoger sus cosas y salir del salón.
Inmediatamente me pare justo enfrente de Lat, ella incluso se asusto por mi movimiento.
-Solo meto mis cosas y nos vamos te parece?- dije sonriendo le dulcemente.
Ella asintió timidamente.
Guarde todo rápidamente en mi mochila amontonando mis cosas.
-Lista?- le dije cuando acabe de meter todas mis cosas.
-Si- susurro con voz queda.
-Bien entonces vamos- tome su mochila junto con su mano para enlazarla con la mía, eso no se lo esperaba ni yo tampoco, pero que mas daba, no podía perder tiempo con ella.
Caminamos hacia el estacionamiento tomados de la mano, la sensación era mas que agradable, una corriente eléctrica corría dentro de mi, si esto sucedía solo con tomarnos las manos no quería ni pensar en que pasaría cuando la besara por primera vez.
Maroon 5 comienzo a sonar con animals en mi celular, lo saque de mi pantalón justo como había quedado con mi mama, eran las cuatro con quince.
-Mama?- respondí el teléfono fingiendo sorpresa.
-Ella esta ahí contigo cielo- chillo mi mama por el teléfono, esperaba que Lat no hubiera escuchado su grito.
-si mama, entonces quieres que pase a recoger a Emma al bosque?- trataba de sonar casual, rezando que mi voz no delatara lo nervioso que estaba.
-Espero que diga que si cariño, puedes traerla a comer a casa después de que le des la sorpresa Emma y yo les preparamos una rica comida- Canturreo mi mama emocionada.
-Si mama no te preocupes yo paso por Emma- solté una carcajada, tal parecía que mi mama estaba mas emocionada que yo.
Colgue y mire a Lat que me miraba expectante.
-Te molestaría que pasáramos primero por mi hermana pequeña al bosque, mi mama no puede ir y...-
-Peter no me molestaria.- susurro Lat interrumpiendo me.
-Gracias- sonreí nervioso.
Nos subimos a mi auto, un lindo volvo xc60 gris, y comencé a salir del estacionamiento para incorporarme a la avenida, mientras comenzábamos a avanzar en el trafico del centro, mi mente comenzó a maquinar pensamientos tontos, como que pasaría si Lat no quería ir conmigo a la fiesta, eso significaría que no le gustaba, y eso seria capaz de romperme el corazón.
-Creo que esta comenzando a llover- dijo Lat sacando me de mis pensamientos.
Y no era solo una lluvia era un torrente de agua cayendo precipitadamente de la nada, todo se nubló, era difícil conducir con la lluvia chocando contra el parabrisas, prendí los limpia parabrisas pero aun así la visión no era mucho, por lo que decidí bajar la velocidad, lo cual fue lo mejor porque mientras avanzábamos sentí una sacudida fuerte, maldije dentro de mi porque sabia lo que eso significaba, el auto comenzó a ladearse, tuve que orillarme en una calle para evitar un accidente.
-Que fue eso- la voz de Lat sonaba preocupada.
-No estoy muy seguro pero creo que se acaba de pinchar una llanta, si es así fue un bache lo que lo causo- mi voz sonó tensa, esto no estaba en mis planes.
-Estas seguro?- pregunto Lat.
-Si, tu queda te en el auto yo saldré a ver que tan mal esta- le pedí mientras salía hacia la fuerte lluvia, en menos de un minuto estuve empapado, gracias a la furia de la lluvia. Mire la llanta de mi lado y tal y como lo pensaba esta se había ponchada, incluso la tapa del ring se había salido, tenia que cambiar la llanta antes de que fuera demasiado tarde.
Abri la puerta del auto para sacar la llave del contacto, abrí la cajuela para sacar la refacción y el gato, pero Lat apareció de la nada, al igual que a mi la lluvia no tardo mucho en empaparla toda. Cerré la cajuela de golpe.
-Que haces Lat, te dije que esperaras en el auto, a hora tu también estas empapada.- me acerque a ella para tratar de cubrirla de la lluvia pero fue en vano.
-Lo siento... Yo ... pensé que necee...necesitarías ayu...da- dijo entre cortada mientras temblaba a causa del frío.
-Gracias, pero a hora tienes que entrar en el auto.- la guíe de nuevo al interior para después subir yo y cerrar el auto, la lluvia no paraba de caer con fuerza, esto no se quitaría pronto, nosotros no éramos los únicos sin un refugio, los chicos estaban seguramente en el bosque corriendo para cubrirse de la lluvia.
Me estire para pasarle a Lat un abrigo mio que se encontraba en los asientos traseros, para que se cubriera.
-Toma, quitare si quieres tu chaleco y ponte esto- le pase la chamarra.
-Lo... Lo siento...es..toy mo..mojan...do tus...asientos- dijo con voz temblorosa.
-El auto es lo de menos, ponte el abrigo saldré a cambiar la llanta y te llevare a mi casa- Sali del auto sin mirarla, estaba molesto con la lluvia y deprimido por que todos mis planes estaban siendo arrasados por una lluvia.
Comencé a quitar la llanta ponchada para poner la nueva, Lat se quedo pegada al parabrisas para intentar verme mientras cambiaba la lluvia, trate de darme prisa pero tarde media hora en colocar la nueva llanta y guardar todo en la cajuela, la buena noticia era que la lluvia se había quitado casi completamente mientras cambiaba la llanta y a hora solo era un llovizna ligera comparado con el casi huracán que nos dejo varados.
Subí al auto empapado y temblando del frió, estar afuera cambiando la llanta no había sido una buena idea pero no tenia opción.
-¡Dios peter estas temblando!- chillo Lat mirando me horrorizada.
-Esto...estoy bi..en- mis dientes chocaban unos con otros sin control, esto no estaba bien, estaba mas que seguro que me daría una gripe horrible.
Me alce para coger mi chamarra de fútbol que tenia en la maleta que usaba para meter mi equipo deportivo, me quite la chaqueta que traiga puesta y la camisa que se encontraban empapados, para ponerme la chamarra.
Me gire para mirar a Lat y esta estaba con las mejillas mas rosas que nunca y los ojos como platos, estaba sorprendida, me había desnudado frente a ella prácticamente.
-Lo siento- me disculpe con una sonrisa.
Ella solo pudo asentir varias veces, la deje sin palabras, bueno al menos le gustaba físicamente, y eso me encantaba.
-prendere la calefacción y entraremos en calor rapidamente- le dije mientras encendía el auto para ajustar la calefacción.
-¡Peter tenemos que darnos prisa tu hermana estaba en el bosque!- susurro Lat horrorizada, se estaba preocupando por mi hermana, sin saber que ella estaba cómodamente en mi casa.
-Si tienes razón- trate de fingir un poco de angustia pero era inútil mis planes se habían ido con la lluvia.
Comencé a manejar de nuevo hacia el bosque, cuando llegamos busque un lugar desocupado y aparque cerca de la fuente de los patos, mientras Lat y yo caminábamos hacia donde se supone que estarían los chicos comencé a pensar que le diría cuando nadie estuviera ahí, y me preguntara sobre mi hermana, todo estaba arruinado ella me odiaría por haberle mentido, ademas de causar que se enfermara, porque aunque ella quería evitarlo estornudaba cada cinco minutos, esto estaba mal, muy pero muy mal.
-Lamento que todo eso haya pasado Lat- me disculpe con ella en voz baja.
-No te preocupes- respondió Lat mientras soltaba un estornudo.
Cuando llegamos a la fuente los chicos milagrosamente estaban ahí mojados y con los carteles un poco arruinados pero ahí estaban temblando de frio al igual que nosotros, esos chicos eran los mejores, en cuanto Lat poso su mirada confundida en ellos ellos gritaron "HEY LAT IRIAS AL BAILE CON PETER", Lat se quedo sin palabras, ese fue mi momento, me gire a ella, Eythan corrió para darme los tulipanes y sin mas que la esperanza en mi corazón me arrodille y con una sonrisa nerviosa mire a Lat y le dije
-Lat me encantaría que fueras conmigo al baile, quieres ir conmigo?-
Contuve la respiración mientras Lat me miraba con las mejillas sonrojadas, hasta que con una pequeña risa nerviosa susurro -Si-

Los chicos gritaron emocionados, pero sus gritos fueron murmullos para mi, solté el aire que tenia dentro, me incorpore, mire a Lat a los ojos, la tome por la cintura la pegue a mi cuerpo y la bese.

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora