Después de la película y esos besos tal dulces Eythan propuso ir a nadar al lago que esta cerca de las Cabañas y acepte gustosa. Me puse unos pantalones y una blusa blanca trasparente, y debajo de eso mi traje de baño azul de dos piezas.
Espere a Eythan en la sala porque este apenas se había subido a arreglar, cuando bajo tenía puesto unos short y una camisa verde agua, llevaba sus vans negros y en la mano sus lentes de sol, al verme me sonrió dulcemente.
-Mientras bajas metí en esta bolsa las toallas, bloqueador, sandalias, algo de...-estaba enumerando las cosas que había metido en una pequeña bolsa negra de lona para llevarlas al lago cuando fui interrumpida por un cálido beso.
-Parece que todo lo tienes listo.-susurro sobre mis labios.
-No, me gusta presumir pero mujer preparada vale por dos.-le respondí.
-Si hubiera dos chicas como tu me volvería loco.-río apartando se.
-Hey, pero si no soy una caprichosa.-replique ofendida.
-No he dicho que lo seas, solo he dicho que si hubiera otro chica como tu le volvería loco, porque por ti definitivamente estoy delirando.-sonrió coquetamente.
-Si claro.-le respondió jugando.
Inmediatamente en cuanto llegamos al lago me despoje de mi ropa quedándome solamente en mi traje de baño y me tire al lago, mientras nadaba a gusto me di pequeñas palmaditas en la espalda por haberme puesto protector mientras me vestía.
-Estas loca no te has puesto bloqueador solar.-grito Eythan desde la orilla.
-Ya lo he hecho mientras me vestía.-le respondí en un grito.
Seguí nadando sola por unos 10 minutos más antes de que Eythan se metiera conmigo.
El era un excelente nadador lo sabía perfectamente pero aún así se me ocurrió la estúpida idea de organizar una carrera para ver quien llegaba primero a la orilla.
-Y que ganaría yo.-me dijo Eythan con una sonrisa de chulo ganador.
-Pues el haberme ganado.-le respondí.
-Me parece un premio muy pobre.-
-Entonces que propones.-le pregunte, nadando de un lado a otro.
-Bien, que te parece si tu ganas hago lo que quieras por una hora.-la idea me pareció tentadora-Pero si yo gano.-sonrió maliciosamente-Tu harás lo que yo diga por una hora.
La idea era muy tentadora y justa, pero no sabía que cosas quería pedirme que hiciera si yo perdiera, aún sabiendo esto y sabiendo que era más probable que el me ganara le arroje agua a la cara con la mano y me lance nadando a toda velocidad hacia la orilla, Eythan solo perdió segundos y no le costó nada alcanzarme y mucho menos le costó el ganar me pese a que yo nadaba a la mayor velocidad.
Cuando Eythan llego a la orilla me espero con los brazos abiertos para que me estrellara contra el y así lo hice.
Me abrace a el fuerte mientras el depositaba besos pequeños en mi cuello causándome escalofríos.
-Te he ganado a hora harás lo que yo quiera por una hora.-susurro con voz seductora en mi odio.
Su voz me causaba un remolino abrazador en mi estómago.
-Ya lo se.-trate de fingir furia pero lo único que logre que mi voz mostrara fue nerviosismo.
-Te parece si comemos lo que has metido en la mochila y luego vamos a casa.-
ESTÁS LEYENDO
"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)
Romance"Juguemos a ser amigos con derecho, pero esta prohibido enamorarse..." #17 en romance 23/02/2016