En el capítulo anterior...
No espere su respuesta y me encamine rumbo al salón de nuevo. Pero ni siquiera logre acercarme mucho por que justo cuando salía Eythan la rubia esa lo galo y lo estampo a sus labios...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
..................¿"C£LOS"?...........................
Prov:Nataly
Las lágrimas avecinaban salir pero me lo trague, dejando paso a la furia que quería que explotase.
Eythan la separo, alejando la de el.
«Gracias a dios.»pensé.
Eythan aún no se había percatado que los miraba.
-Nicol, que te pasa.-pregunto un Eythan furioso.
-Eythan amor tranquilo solo te besaba.-su voz era de una niña buena más falsa que las bubis que tenía o que ese trasero.
-Mira lo siento pero no puedes ir por ahí besando me, anoche solo fue un reto.- la voz de Eythan demostraba frustración.
Se paso la mano por el cabello confirmando me lo.
-Y tu que miras bicho raro.-la maldita rubia me miraba como si yo fuera una simple cucaracha repugnante.
Eythan se volteó y me vio, si cara fue de sorpresa y preocupación al mismo tiempo, se puso increíblemente pálido.
-Viste lo del ...beso.-pregunto con voz nerviosa.
Asentó con la cabeza.
El soltó un suspiro.
-Vaya te vas a quedar ahí parada o que fenómeno.-dijo la chillona rubia.
-Déjala en paz, o no me voy a controlar.-Eythan Se voltio y le escupió eso en su cara con coraje.
-Espero que pueda cumplir con una de las reglas más importante, el sexo.-soltó las palabras sin ningún pudor al aire.
Varios de los demás alumnos que pasaban se le quedaron mirando con la cara de ^0.0^.
-Eso a ti no te importa así que mejor vete.-se notaba que Eythan pronto explotaría.
Si algo sabía perfecto de mi amigo era que no tenía mucha paciencia.
-Sabes vete a la mierda ni si quiera me busques de nuevo.-se giró en sus plataformas de más de 15 cm, y se largó.
Medí la vuelta yo también avanzando por el pasillo, necesitaba golpear a alguien, la sangre me hervía.
«pero que haces nataly, recuerda no puedes hacer una escena de celos y no puedes reclamar exclusividad»
¡¡Dios que me pasa !!
Es Eythan mi mejor amigo y que es esta rabia que siento? Yo jamás soy así.
-Nataly espera!!!.-escuche la voz de Eythan gritar a mis espaldas.
Camine más rápido no quería verlo.
-Hey nataly espera !!!.-seguía gritando Eythan.
Iba a doblar a la derecha rumbo a el baño de chicas... Cuando sentí unos musculosos brazos rodearme la cintura y me elevaron por el aire.
Tenía que ser Eythan.
Trate de patalear como una niña pequeña para liberar me, pero como era de esperarse no funciono.
-Tranquila.- me susurro la voz de Eythan.
-Jodete.-la palabra salió de mi boca sin siquiera pasar por mi circuito mental y lograr detenerla.
-Grosera.- la voz de Eythan sonó graciosa.
Me cargo hasta la puerta del cuarto del conserje de nuevo.
"Aquí vamos" pensé.
Ya adentró trate de nuevo de zafarme y igual fracase.
-Suelta me Eythan.-suspire derrotada.
-No hasta que te calmes un poco.-
-Esta bien ya esta.-mi voz sonó molesta.
-Esta bien, pero ni se te ocurra correr entendido nataly.- caramba este tío me conocía bien justo planeaba una forma de poder escaparme de aquí y correr como loca al baño de chicas.- y ni pienses en el baño de chicas por que soy capas de meterme en el y sacarte a rastras.-joder!!!
-ya suéltame de una vez.-mi voz seguía sonando molesta.
tenia que calmarme.
me soltó poco a poco y me gire para poder mirarlo a la cara pero me arrepentí y mire a otro lado agachando la mirada.
-¿Que paso haya nataly?.- su voz denotaba confusión.
y entonces explote.
-¿¡Que, que paso!? no se dime tu.- grite histérica.
-¡Si que paso!.-grito el también.
-¡¡¡Pues no lo se , digo yo te esperaba afuera como siempre para irnos y llega esa rubia oxigenada y te besa y tu no haces nada!!!.-grite aun mas fuerte.
-¡¡Pero de que hablas si tu viste que la aparte de mi!!.-contesto frustrado.
-¡¡No yo no vi nada!!.-grite volteándome para no mirarlo.
-Nataly mírame.-susurro cansado.
-¡NO!.-solté firmemente.
-nataly no seas una niña caprichosa y mírame.-ordenó tajante.
-Pues no quiero y si me porto como una niña caprichosa por que quiero.-
-sabes no se por que te pones así yo la separe de mi y tu lo viste ya te lo dije.-a hora estaba molesto.
-Pues listo entonces ya me voy.-
de acuerdo a hora quería llorar no quería pelear con el, pero esa maldita rubia lo arruino todo.
-esto termina aquí.-me gire pero aun así no lo mire.
-Que quieres decir con que esto termina aquí.-el tono de su voz de molesto paso inmediatamente a uno de preocupación.
-Esto, lo de ya sabes.-conteste mientras miraba los dedos de mis manos que jugaban nerviosos.
-No, no lo se.-su respuesta fue inmediata.
-Aquí termina lo de ser "Amigos Con Derechos" .-
........................................................................................................................................................................
¿QUE PASARA?
¿SERA EL FIN DE EL CAMBIO DE SU RELACION COMO "AMIGOS CON DERECHOS"?
¿O SERA EL FIN DE SU AMISTAD?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAMENTO HABER TARDADO TANTO, EN ATUALIZAR.
OJO SE VIENE ALGO BUENO, PERDON POR DEJARLAS EN SUSPENSO SOY MALA LO SE JAJAJAJA.....OK NO.
BUENO BESOS.
COMENTEN VOTEN LO QUE CREEN QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)
Romantiek"Juguemos a ser amigos con derecho, pero esta prohibido enamorarse..." #17 en romance 23/02/2016