¡MI NOVELA NO ES PLAGIO!

16.9K 538 113
                                    

"Mi novela no es plagio "

Este como verán no es un capítulo, lo siento.

Se preguntarán que hago escribiendo si es que no tengo tiempo para escribir un capítulo y publicarlo pero, aunque ustedes no lo sepan estoy al pendiente de sus comentarios hacia la novela y justamente hoy mientras iba en el transporte rumbo a la escuela comencé a revisar mi correo en el cel, me dio mucha alegría ver comentarios de chicas felicitándole por la novela, una incluso dijo que se llamaba Atziry 💕 como el personaje de mi historia, y eso me alegro mucho, pero...

Me tope con un desagradable comentario que decía " Copia ya yo había leído esta historia diferente copiona "

El comentario me molesto mucho no se los niego, incluso me puso un poco desanimada. Se imaginan su novela tiene éxito gracias a sus fieles lectoras, estas feliz con tu novela y llega una persona a decirte que tu novela es plagió, es un golpe duro.

Es por eso que quiero aclara que ¡¡MI NOVELA NO ES PLAGIO!!
Mis capítulos con faltas de ortografías y edición son mi creación, mi novela tiene acá en Wattpad si no recuerdo mal 3 años, si no la escribí bien hasta hora fue porque antes no me sentía preparada, en mis primeros capítulos se muestra claramente, como no escribía muy bien y además el cambio de Neythan a Eythan continuamente.

Mis personajes están basados en mi, mis amigas o mis chicos de en sueño. Nataly es un reflejo de mi misma con algo de ficción, Eythan es un viejo amor mío de secundaria ( amor de niños) y la historia que hubiera querido que continuara. Atziry también es un reflejo mío, para los que no sepan mi nombre es Atziry Nataly de ahí mis dos chicas. Los demás personajes están basados en mis amigas con mezcla de ficción si gustan puedo mostrar fotos de ellas para que vean que mi novela no es plagio.

No puedo negar que hay novelas con la misma temática, pero de ahí a que mi novela sea un completo plagio es muy diferente.

Así que a la chica que comento eso puede checar que mi novela ya lleva años acá en Wattpad y que sí esa novela a la que dice que le copié lleva menos que la mía entonces esa es un plagio de mi novela.

Tengo imaginación creo a mis personajes de mi y mi vida imagino la vida que me gustaría tener o no.

Me molesto mucho que esa chica haya dicho que mi novela es una copia.

Si ella cree eso que me lo demuestre, yo no tengo miedo, se que mi novela viene de mi.

Lo que no permitiré es que esa chica venga y me acuse de plagio.

Amo escribir, tengo muchas más novelas en puerta y aunque amigos con derechos es la más popular eso no me desanima.

Eso es todo quería aclarar esto y de paso agradecer a mis lectoras por apoyarte y sus buenos comentarios.
No soy una gran escritora aún me falta mucho pero por ustedes y porque es mi gran pasión mejorare. 💕

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora