Una noche con las estrellas...

10.5K 422 57
                                    

Eythan.

Tenia cada detalle planeado con cuidado, pasaría por Nataly a su casa la llevaría al hasta de la bandera para mirar toda la ciudad iluminada en la noche, tenia una canasta con comida, una manta y varias cosas mas, tenia planeado pasar la mejor noche con ella.

Tenia exactamente cinco minutos para llegar a su casa, estaba a tan solo dos cuadras, estaba deseoso por estar con ella. Baje del auto en cuanto estuve frente a su casa, camine tratando de ocultar mi nerviosismo, porque era verdad que los chicos también nos poníamos nerviosos cuando esperábamos ver a la chica que amábamos, la chica que era la indicada para pasar cada momento de tu vida, cuando toque la puerta y salio Nataly con su hermosa sonrisa mi respiración se corto, esta era mi chica.

-Estas lista para pasar una noche bajo las estrellas conmigo?- pregunte intentando sonar tranquilo.

-Si- murmuro con una dulce sonrisa que hizo temblar mis piernas.
-Entonces vamos cariño- la tome de la mano, laguie hasta la puerta del pasajero, abrí la puerta para que ella subiera, cada detalle era importante para que ella entendiera lo especial que era para mi.

Camine hasta mi asiento, la noche comenzó cuando arranque el auto y tome su calida mano entre las mia. El trayecto fue silencioso, pero no era un silencio incomodo era de esos perfectos en el cual las palabras salían sobrando, cada que paraba en un semáforo me giraba para mirarla y la encontraba mirándome con una sonrisa dulce en los labios, si supiera lo que esa sonrisa causaba dentro de mi, era el arma perfecta para destruirme.

-Hemos llegado- dije mientras apagaba el auto, había aparcado en la entrada del hasta de la bandera.

-¿Que tienes planead?o- murmuro mirándome tratando de adivinar cada secreto de mi alma.

Solo le dedique una sonrisa misteriosa, salí del auto sin responder, camine a su lado para abrir su puerta, con cuidado la ayude a bajar. Saque las cosas de la cajuela y caminamos juntos hasta el hasta, deje la manta sobre el pasto colocando cada cosa en su lugar, la luna era la única que iluminaba la oscuridad acompañada de las pequeñas estrellas, saque de la canasta las velas que había traído para iluminar mejor la noche, las coloque con cuidado en una base de madera en el centro de la manta.

-Trajiste todo esto para nosotros- murmuro Nataly mientras me ayudaba a sacar uvas, fresas, chocolate y un sinfín de bocadillos.

-Si- respondí terminando de acomodar todo.

-Esto es perfecto Eythan- su voz denotaba sorpresa y agradecimiento.

Si supiera que el ver su rostro con esa mirada de cariño y su sonrisa hacia que todo valiera la pena.

-Ven conmigo te tengo una sorpresa más- me levante de la mano, estire mi mano en una invitación.

Con una sonrisa acepto mi mano, la lleve al balcón donde se podría observar la ciudad iluminada por miles de luces, el silencio que se formo fue perfecto, la tome de la cintura levantando su cuerpo para que pudiera sentarse en el balcón, después me subi colocándome a su lado, saque mi teléfono mientras ella miraba la ciudad encantada, escribí un rápido "a hora" y el mensaje salió rápidamente.

-Recuerdas que me preguntaste que tenía planeado hace unos minutos- me gire para mirarla atentamente.

-Si ¿Por qué? - pregunto confundida.

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora