Juguetona parte 2 (Eythan)

28.1K 1K 33
                                    





A noche había sido una de las mejores en toda mi vida, por fin Nataly y yo habíamos hecho el amor, y yo había sido el primer hombre en su vida... Ella me había entregado su virginidad a mi. El hecho de que yo hubiera sido el primer hombre en la vida de Nataly me hacia sentir una emoción única y no porque fuera arrogante o algo así, si no porque amaba haber sido su primer hombre.

Amaba saber que yo fui el primer hombre que la hizo gritar y gemir de placer.

Pero más aún amaba hacer despertado con ella en mi cama, con sus pies y mis pues entrelazados con sus manos aferradas a mi pecho y con su cuerpo y mi cuerpo unidos piel con piel.

Anoche en la madrugada me había despertado más de una vez para comprobar su no estuviera soñando, porque el hecho de tenerla en mis brazos me era imposible de creer.

A hora estaba preparando nuestro desayuno mientras ella se cambiaba en mi habitación, de mis ganas nos hubiéramos quedado juntos en la cama todo el día pero ella necesitaba comer al igual que yo.

Estaba terminando de poner unos huevos revueltos en mi plato cuando ella entro en la cocina tarareando una canción de Ed S. Me gire para decirle que el desayuno esta listo pero mi boca se quedo sin palabras al verla.

Traía puesta una de mis camisas una blanca casi trasparente que hacia notar que no traía ni sujetador ni bragas, inmediatamente mi respiración se agitó y mi cuerpo reacciono a semejante belleza.

Tenía en cabello recogido en un chongo y traía mis pantuflas, supe inmediatamente que ante mi estaba la mujer más hermosa que alguna vez hubiera visto.

-Se te va a caer la baba Eythan.-dijo juguetona mente mientras tomaba asunto en la mesa delante de su plato.

-Yo...este.. Estas muy sexi.-dije tartamudeando.

Por tercera vez en mi vida una mujer me había dejado sin palabras, la primera fue cuando conocí a Nataly y vi su hermosa sonrisa tímida y sus hermosos ojos, la tercera fue la primera vez que mi madre me pregunto mis sentimientos por Nataly.

-Es la primera vez que te escucho tartamudear.-dijo sonriendo coquetamente.

-Tal vez pero no es la primera vez que una mujer me deja sin palabras.-le respondí tratando de recuperar mi voz.

-ah no ?.-pregunto con indiferencia, pero pude notar como trataba de ocultar la desilusión en su voz.

-esta es la tercera vez, la primera fue cuando te conocí.-le dije mientras trataba de parecer ocupado mientras tomaba asiento.

-¿Y la segunda?-Pregunto sonrojada.

-La segunda me temo que no te la podré contar, al menos no por ahora.-le respondí con una sonrisa.

-Es en serio pero porque ?.-pregunto enfurruñada.

-Bueno porque aún no es tiempo.-le dije mientras tomaba una tortilla caliente del tortillero.

-Y si hago lo que tu me pidas por un día.-pregunto esperanzada.

-es muy tentadora esa oferta pero me temo que no.-le dije.

-Eythan no es justo yo siempre te cuento todo.-

-Eso es mentira hay veces en que no me quieres contar y tengo que hacerte cosquillas para que sueltes tus secretos.-solté una risa por la dulce mueca de disgusto que tenía.

-Ya te lo sacare.-respondió molesta.

-Tal vez, pero a hora come-le ordene.

-Huy que mandón.-dijo sangrona.

-Sabes que te gusta mi tono autoritario.-le guiñe un ojo coquetamente.

-Tonto.-susurro.

-¿Qué dijiste?-pregunte como si no hubiera escuchado.

-Dije todo.-respondió nerviosa.

-¿Todo?-le pregunto con una sega enarcada.

-Si que todo esto esta delicioso uff increíble.-jugueteo con la comida.

-Yi veo algo más delicioso justo a hora y no me estoy refiriendo a la comida.-hable con la voz ronca por el deseo.

Tenía tanta ganas de tomarla ahí mismo sobre la mesa y hacerla mía de nuevo, pero tenía que controlarme.

-Entonces porque no lo comes.-pregunto con voz queda.

Y entonces me incorpore me acerque a ella y la bese fuerte lleno de deseo y pasión tanta que dolía, le mordí el labio inferior levemente y esta soltó un gemido.

-No juegues conmigo nena o te juro que te tómate aquí mismo sin importarme nada.- y desenrolle sus brazos que había enrollado en mi cuello, sin darse cuenta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Este capítulo esta narrado desde la perspectiva de Eythan y como ven hay una nueva faceta en el, todos han visto el lado dulce de Eythan a hora verán su lado más candente xD tratare de no ser tan explícita con los detalles de sus momentos pasionales porque mi intención no es escribir una novela erótica, aunque si le daré calor a la historia.

Una cosa más a la historia no le quedan muchos capítulos y he pensado en escribir nueva temporada pero todo dependerá de ustedes.

Les invito a seguirle y comentar la historia no solo votarla porque me encanta ver comentarios como "me gusta tu novela" "amo a Eythan"
De verdad me gusta mucho.

.
chicos disculpen por no subir capítulo pero estoy de regreso en la Prepa y se me hace algo complicado actualizar, en vacaciones no tuve tiempo porque fue mi fiesta de XV y para los que no son de México bueno la fiesta de XV es la fiesta tradicional en donde una niña es presentada a la sociedad como todo una señorita, así que estuve algo ocupada.

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora