"CAPITULO 9"

32.3K 1.3K 32
                                    

Cuando abrí la puerta no esperaba lo que estaba parado frente a mi... Era un hermoso ramo de rosas color rosa y detrás de el estaba Eythan igual de guapo que siempre, me sonrió y me entrego el ramo. Venía vestido con unos pantalones negros, una camisa tipo polo cuello v color azul claro, unos supra azul con negro y una chaqueta negra además traía sus lentes negros colgando de su chamarra y su pelo descontrolado pero muy sexi.

-Estas son para ti.-me sonrió.-te vez hermosa.-me guiño el ojo.

De acuerdo esto era único.

-Gracias Eythan.-le devolví la sonrisa un tango nerviosa.

-Bueno y tu mamá.-pregunto mientras lo dejaba pasar.

-Ya sabes lo de siempre.-suspire sentando me.

"Junta de trabajo" dijimos los dos juntos al uní solo.

Nos reímos por esa acción.

-Entonces de que querías hablar conmigo.-me pregunto mirándome directamente a los ojos y dejándome muda.

-Este... Verás primero pondré las flores en un florero.-me levanté de un salto y me dirigí a la cocina dejándolo ahí en mi sala todo guapo y desconcertado.

"Genial nataly te estas comportando como una niña de seis años" me regañe mientras le ponía agua al florero.

-Te vez adorable nerviosa.-me susurro la dulce voz de Eythan en mi oído.

Me había llegado por detrás y no pude evitar dar un salto por su cercanía de su cuerpo con el mío.

-No te quería espantar disculpa.-se disculpó gentilmente pero aún sin apartarse.

-No te preocupes.-le respondí.

-Aunque te vez tan adorable estando nerviosa, creo que esto es irónico nataly antes no te ponías así, dime algo va mal.-a hora si se apartó y puso una distancia notable.

Me gire para verlo, se estaba pasando una mano por su cabello una señal clara de nerviosismo.

"Okay aquí va nataly suéltalo"me dije mentalmente mientras lo miraba.

-Recuerdas que en las reglas de los amigos esta una de la cual no hemos hablado.-susurre nerviosamente mirándola a esos hermosos ojos que me hipnotizaban.

-Ya se de lo que va esto...-de nuevo se paso la mano por su cabello y me muero fijamente.-Nataly el hecho de que diga que tenemos que tener sexo, no significa que tengamos que hacerlo... Yo lo entiendo que no quieras estar conmigo y que.-De un de repente se puso tenso y sus manos se volvieron puño.-Quieras estar con otro- y así como había cambiado anteriormente lo hizo igual solo que a hora me miraba con una expresión de tristeza y pude notar un dolor profundo por lo que dijo a continuación.-Recuerda no hay exclusividad y tu puedes salir con quien quieras... Yo simplemente no soy nadie.-se giró y salió de la cocina.

Me dejo muda, el pensaba que yo no quería estar con el, creía que quería estar con otra persona y el dolor en su mirada... Tal vez estaba loca pero vi que le dolía.

Entonces escuche como la puerta principal se cerraba y eso basto para sacarme de mis pensamientos y salir corriendo como loca tras de el.

Cuando llegue a la puerta y la abrí el caminaba hacia su auto, corro hacia el y justo antes de aventarme hacia el grite su nombre con todo mi corazón, el se giró y me alcanzo a atrapar cuando salte a sus brazos.

-Oye espera yo.-mi voz salía entrecortada, uff vaya si que había corrido con ganas.-No quería darte a entender eso...simplemente yo.-

Tenía que decirlo, no quería que pensara que quería estar con alguien que no fuera el.

-Yo quiero estar contigo.-susurre.

-Que?.-se quedo atónito.

-Yo quiero estar contigo, y solo contigo.- mis mejillas ardían.

-Tu me estas diciendo que quieres estar conmigo de esa manera.-novio sus cejas graciosamente.

Solté una pequeña risa.

-Si Eythan.-le sonríe.

Listo estaba hecho, le había dicho que quería estar con el.

Espere su reacción temerosa de lo que pudiera pasar. Y entonces me sonrió, con una perfecta sonrisa ladeada, que me quito la respiración.

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora