Todas nos encontrábamos ya montada en los autos, Lat manejaba y Marisol iba con ella, Litzy con Atziry y yo sola.
"Pero mira el lado bueno :D lo importante es que tienes salud." Me susurro una voz en mi cabeza en tono de burla. Sin pensarlo solté una carcajada, sola en el interior de mi auto.
Después de que Eythan se había ido del estacionamiento dejándome prácticamente con las ganas de un beso y curiosa por la "Sorpresa" que me tenía.
El auto de Lat se paró al lado del mío, y bajo la ventanilla.
-Nos sigues, no iremos a una alta velocidad.-Me grito sobre la música que tenía Marisol.-Vale.-sonreí.
.
.
.
.
.
.Después de unas dos horas de manejo, dos paradas a comer y una parada de Selfies imprevistas que solicito Marisol, por fin llegábamos a la cabaña.
Estacionamos enfrente de esta y bajamos todas para ver la cabaña que por fuera lucía muy bonita y por dentro lucía más que hermosa, tenía un toque rústico realmente hermoso, contaba con una chimenea grande, sala realmente acogedora color chocolate, una cocina tradicional, pero con ciertas cosas modernas como un refrigerador y estufa, contaba con un horno para pizzas tradicional, atrás en el patio había un jacuzzy y en el segundo piso de esta estaban las habitaciones, eran cinco todas contaban con su propio baño, que no perdían en ningún momento lo rústico... Simplemente era hermoso y romántico. Me permití pensar en Eythan y en lo grandioso que la pasaríamos juntos si estuviera aquí, pero rápidamente deseche la idea él no estaba aquí y además este era un fin de semana sin chicos, solo chicas y nada más.
-Nataly que tal si tu desempacas tus cosas mientras Lat ayuda a Marisol a bajar las maletas excesivas que trajo.-me grito Atziry desde las escaleras.
-Te escuche.-Le grito Marisol a Atziry.
Esta sonrió y grito -Esa era la idea.-soltó una carcajada.-En fin guapa mientras ellas hacen eso yo y Litzy iremos a la cabaña de el encargado para avisar de nuestra llegada, para que nos manden seguridad.-Me volvió a gritar.
-Vale.-Le grite en respuesta.
Genial mientras ellas hacían eso, desempacaría y me daría una ducha, justo cuando termine de guardar mi ropa en el armario, me metí a la ducha.
Me tome mi tiempo, ya que de verdad me hacia falta digo dos horas de camino hacían sudar a cualquiera, y el agua caliente hacia que me relajara y olvidara el tiempo.
Al salir de la ducha justo cuando me terminaba de poner la bata de mi pijama que consistía en un pequeño short rosa y una blusa de tirantes ligera color blanca, y mi bata rosa escuche como tocaban la puerta, me puse las pantuflas y baje las escaleras.
Se me hacia raro que Marisol o Lat no abrieran, pensé que si estaban en la sala bien pudieron abrir, en fin tal vez se les cerró la puerta a causa del viento o estaban en sus habitaciones y no escucharon... Quizá fueran Atziry y Litzy las que tocaban.
En fin... Justo cuando estaba apunto de abrir volvieron a tocar pero de una manera más impaciente, si seguro eran Atziry con Litzy.
-Venga ya, si sigues tocando así vas a tumbar la puerta.-Grite antes de abrir la puerta.
Pero cuando abrí la puerta no eran ni Atziry ni Litzy quien estaban en la puerta, si no Eythan....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SORPRESA!!! LLEGO NUESTRO CHICO FAVORITO!!!¿PERO QUE HACIA EYTHAN AHÍ?
ADIVÍNENLO EN EL PRÓXIMO CAPITULO ;D * Voz de locutor de tv*
GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS... Los quiero ^.^
ESTÁS LEYENDO
"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)
Romansa"Juguemos a ser amigos con derecho, pero esta prohibido enamorarse..." #17 en romance 23/02/2016