"Nosotros somos real"

21.7K 990 77
                                    

Ayer habíamos pasado un increíble día Eythan y yo en el bosque, había sido una dulce fantasía, pero teníamos que regresar ya al mundo real, y eso me asustaba un poco.

-¿En qué piensas linda?-murmuro Eythan sobre mi cuello.

-En el fantástico día que pasamos ayer en el bosque-sonreí, mientras los recuerdos rodeaban mi mente.

-Definitivamente-Gruño Eythan con voz ronca.

Supe inmediatamente a lo que refería con eso, y mis mejillas se llenaron de color al recordar el hecho de que habíamos hecho el amor en las profundidades del bosque, rodeados sólo de naturaleza.

-A eso no me refería, pero si eso me encanto-respondí tímidamente.

No sabía que me pasaba, yo no era Mr. Sonrojos y timidez, pero al estar con el me sentía de una manera diferente, había visto a mis amigas suspirar por sus novios y tener sonrisitas bobas, pero yo no había sido así.

En primera porque no había tenido novio aún, y en segunda porque por los únicos chicos que suspiraba estaban encerrados en mis libros.

-¿Porqué ese ceño fruncido?-pregunto Eythan mirándome confundido.

-Oh lo siento-suavice mi rostro, para ocultar lo que estaba pensando, alguna vez mi papá me había dicho el libro abierto que era con mis expresiones, le dije que eso era una debilidad porque odiaba que los demás pudieran saber mis sentimientos ya que podrían aprovecharse, pero mi papá me respondió, que si podría ser malo que otras personas vieran mis sentimientos, pero a la vez tenía su lado bueno, porque así algún día el hombre al que amara sabría mis sentimientos por el sin necesidad de que yo de los dijera, recuerdo perfectamente que dijo que el hombre que pudiera leer mis sentimientos sería el indicado-Es sólo que me siento...

-¿Confundida?-pregunto Eythan arrebatando mis pensamientos.

-Si.-confirme nerviosa.

-¿No estas segura de lo que sientes por mi?-pregunto Eythan mientras tragaba duro.

Negué con la cabeza, mis sentimientos por Eythan estaban más que definidos.

-No es eso, sólo que todo esto de los sonrojos, la timidez, las mariposas y todo eso es nuevo para mi, tu sabes que por los únicos chicos que suspiró son ficticios y a hora nosotros... Tu eres real.-confesé soltando todo lo que sentía.

-No sólo yo soy real, el nosotros también lo es-respondió tomando mi mano entrelazando la con la suya.

Una sonrisa que expresaba de una manera muy pobre mi felicidad se instaló en mi rostro.

-Te amo-susurre.

-Te amo-susurro el sobré mis labios antes de besarme.


.
.
.
.
-¿Nataly no olvidas nada más?-Pregunto Eythan con un grito desde las escaleras.

-No eso es todo, ya bajo-grite en respuesta.

Tome mi chaqueta y una bolsa donde había metido mis productos de aseo personal y baje las escaleras, para encontrarme a un Eythan al pie de la entrada con una sonrisa.

-¿Lista?-pregunto.

-Lista.-respondí.

Nos subimos a su auto un Jeep gris, acomode mi bolsa en los asientos traseros y me acomode en mi asiento, Eythan abrocho mi cinturón de seguridad en un gesto muy lindo y mientras lo acomodaba me dio un pequeño beso.

Eythan metió primero y arranco el auto, mientras nos comenzábamos a alejar cada vez más y más de la cabaña recordé con una sonrisa todo lo que había pasado entre Eythan y yo... Hicimos el amor por primera vez, dejamos de ser amigos para ser algo más, rompimos algunas reglas del juego, y confesamos nuestros sentimientos.

Mire a Eythan mientras este miraba a la carretera y sonreí.
Mi mejor amigo por el cual reía a hora era el chico por el cual suspiraba. 💕

.
.
.(Las invito a aquellas chicas enamoradizas que se pasen por mi otra historia de amor "FUEGO ENEMIGO" y conozcan la historia de Alex y Clary 💕
.
.
GRACIAS POR SUS VOTOS Y POR SUS COMENTARIOS❤
Necesito lectoras presentes y no FANTASMAS😂😂👌
Un comentario no estaría mal.

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora