Capítulo 9: ¿Todo va bien entre nosotros?

3.5K 183 23
                                    

En mi mente no dejaban de circular dos nombres; Eadlyn Schreave y Kriss Ambers. Lo único que se de ella, es que participo en la Selección y que fue finalista, nada más. Me levanto de la cama, dispuesta a saber porque Kriss Ambers regreso al palacio. Decido investigar con la única persona que me respondería mis preguntas.

—Hola mamá

—Hola cariño

Me siento a su lado y tomo su mano. La aprieto suavemente para darme fuerzas y hablar.

— ¿Quién es Kriss Ambers?

Mamá frunce el ceño ligeramente, como si estuviera recordando aquel nombre. De pronto su expresión se ilumina.

—Kriss Ambers, ya la recuerdo—mamá sonríe un poco—. Era una chica encantadora para ser una Tres, era de Columbia y una de las rivales más fuertes de America

— ¿Y qué paso con ella?

—La última vez que la vi fue en la boda de America y Maxon, no fue muy amable que digamos. Murió hace dieciocho años debido a un accidente—toma una pausa—. Muchos dicen que fue un suicidio, pero yo prefiero la versión del accidente. ¿Porque preguntas?

"Porque ayer por la tarde escuche al rey Maxon hablando con el fantasma de Kriss Ambers"

—Por nada, solo curiosidad

—De acuerdo

***

Decido olvidarme de todo. Mientras organizo una cita con Eadlyn y con Henri, Fox y Burke, incluido Erik, no puedo evitar pensar que este tipo de movimientos, son de alguien terriblemente desesperado por la atención de la chica que le gusta. Mientras espero a que regrese de su cita con Ean, no puedo evitar estar nervioso. Mi nerviosismo aumenta en cuanto la veo entrar.

— ¡Eadlyn!

Les digo a los chicos que esperen con un gesto y cruzó el pasillo corriendo hasta alcanzarme.

—Hola —saludo con una sonrisa.

Seguía estando nervioso.

— ¿Qué tal estás?

—Bien. He estado hablando con algunos de los chicos, y queremos hacerte una proposición.

Suspiro.

— ¿Otra?

— ¿Eh?

—Nada, ¿Me estaban esperando para comentármelo?

—Bueno, sí, pero antes quería preguntarte algo.

—Claro.

Hundí las manos en los bolsillos.

— ¿Todo va bien entre nosotros?

Estrecho los ojos.

—Kile, supongo que eres consciente de que no eres mi novio, ¿verdad?

Golpe bajo. Muy bajo. Duele. Como. El. Infierno. Sonrió tímidamente

—Sí, claro que sí. Pero, no sé..., me encantó enseñarte mis diseños, reír contigo y, después de enterarme de lo ocurrido con Jack, quise pasar a verte, asegurarme de que estabas bien, pero temí que no quisieras hablar de ello conmigo. En fin, me preocupaba que te hubieras molestado por no haberte dicho nada. ¿Te das cuenta de lo complicada que eres?

—Suelo olvidarlo, pero tengo la gran suerte de que tú me lo recuerdas casi a diario —bromea.

Estaba inquieto.

—Aflojaré un poco. Pero, hablando en serio, ¿todo bien?

Me muerdo el labio inferior y ella tiene que pellizcarse para evitar soñar con mi boca. Lo note Eadlyn, note como tu mirada bajo de mis ojos a mis labios. Le había prometido que la apoyaría en todo momento, así que albergaba la esperanza de poder volver a besar esos labios otra vez.

—Sí, Kile. Todo bien. No te preocupes tanto.

—De acuerdo. Acompáñame. Presiento que te va a gustar esta idea.

Nos dimos media vuelta y nos dirigimos hacia el grupito de pretendientes que estaba esperándonos. Henri le besó la mano de inmediato.

—Buenos días hoy —saludó, sacándole una sonrisa.

—Hola, Henri. Burke, Fox. Buenos días, Erik.

—Alteza —empezó Burke—. Quizá nuestra sugerencia esté un poco fuera de tono, pero creemos que la Selección es un proceso muy exigente y arduo.

Soltó una risa.

—No te imaginas hasta qué punto.

Fox esbozó una sonrisa.

—Debe de ser una locura: tener que ocuparse del trabajo además de encontrar tiempo para citas individuales con los pretendientes y para organizar fiestas. Parece agotador.

—Así que se nos ha ocurrido una idea —anuncie—. ¿Qué tal si planeáramos algo todos juntos para esta semana?

Era una idea brillante.

— ¡Sí! —exclamo—. Sería fantástico. ¿En qué habíais pensado?

—Podríamos cocinar algo juntos —respondió Burke, que estaba loco de contento.

No podía negarse, aunque no era lo que más le apetecía hacer con nosotros.

— ¿Cocinar? —repitió con una falsa sonrisa pegada en la cara.

—Vamos —la anime—. Será divertido

Resoplo.

—De acuerdo. Cocinar. ¿Qué os parece mañana por la tarde?

— ¡Genial! —gritó Fox enseguida, como si le preocupara que pudiera cambiar de opinión.

—Bien. Jueves, a las seis en punto de la tarde. Podemos quedar en el vestíbulo y luego ir a las cocinas todos juntos. —Aquello estaba destinado a ser una pesadilla—. Si me disculpan, tengo que arreglarme para la cena.

Sonrío para mis adentros. Había triunfado en aquella guerra y nada podría arruin...

— ¡Kile Woodwork!

No. Imposible. Krystal Green estaba de vuelta.

________________________________________________________

Y que le llega competencia a Eadlyn!!!!

No se, me pareció una buena idea que una ex novia de Kile regresara por lo que era suyo...HUHUH

Por cierto... ya salio la heredera en mexico...¡YUPI!

Comenten y voten

Abrazos de Unicornio!!!




El Pretendiente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora