Canciones para Eadlyn

2.4K 133 22
                                    

Hola Seleccionadas y/o Pretendientes!!!

Este no es un capitulo (No se preocupen, lo subiré mas tarde), mas bien es un es un anuncio. Antes que nada quiero agradecerles a tod@s ustedes, quienes me motivan para seguir escribiendo este fanfic. Con su simple voto o comentario, me animan. También quiero aprovechar para decirles que, después de tanto escuchar canciones de romance y desamor... El Pretendiente ya tiene playlist oficial. Así que, sin mas preámbulos, las canciones que me inspiraron y acompañan esta historia.

Steal My Girl... One Direction

Come and Get It... John Newman

If Only... Dove Cameron (Disney Descendants)

All of You... John Leged

She's not Afraid... One Direction

Wildest Dreams... Taylor Swift

I did Mention... Mitchell Hope (Disney Descendants)

Tribute... John Newman

Run away with Me... Carly Rae Jepsen

Young & Beautiful... Lana del Rey

A Thousand Years... Cristina Perry

When You're Gone... Avril Lavigne

Say Something.... A Great Big World Feat. Cristina Aguilera

Como yo nadie te a amado... Bon Jovi

No podiamos ser agua... Maldita Nerea

Boom Clap... Charli XCX

The Fault in our Stars... Troye Sivan

Okay... Arshad

You And Me... One Direction

Aprovechando este espacio, quiero agradecerte a ti mamá, por regalarme mi primer libro de la Selección hace tres años. Mami, te extraño mucho...

Para quienes no lo sepan, mi madre murió hace dos años debido al cáncer de mama. Hoy, 26 de agosto, es su cumpleaños y quiero felicitarla. Fue una luchadora, ella me fomento la lectura y estoy mas que agradecida con esa mujer que me dio la vida y que ahora me cuida desde el cielo. Mami, si me estas viendo, quiero decirte que te amo y te extraño mucho... siempre seras mi mejor historia.

Pandicornios para todos!!!

El Pretendiente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora