Primera Cita

2K 104 8
                                    

POV Aaron

Me veo por última vez en el espejo y sonrió en modo de aprobación. Mi corbata combina perfectamente con mi camisa y mi saco. Tomo el pequeño ramo de rosas de la mesilla de noche y suspiro antes de ir a buscarla. Me detengo en frente de la gran puerta blanca y escucho las voces amortiguadas de cuatro chicas. Toco suavemente con mis nudillos la puerta de Diane. Una chica de cabello rubio y ojos cafés me sonríe.

-Buenos tardes, Alteza-saluda la chica ruborizada.

La doncella hace una reverencia antes de dejar a la vista a la hermosa de Diane. Su cabello castaño rojizo cae sobre sus hombros en perfectos caireles, haciendo que sus preciosos ojos luzcan más brillantes de lo normal. El vestido que ha elegido es verde agua y la joyería que usa es del mismo tono que sus ojos. Una sonrisa comienza a bailar en sus pequeños y delgados labios.

-Lady Diane, luce increíblemente hermosa

-Muchas gracias, Alteza

Le doy el ramo de rosas provocando que sus mejillas se sonrojen más. Tomo su mano y caminamos hacia los jardines, en donde nos espera una cena y un cuarteto de violinistas y chelistas.

-Así que... Diane Avery-digo para romper el hielo-. Ese nombre debe esconder alguna historia.

-Algo así-dice ella chasqueando la lengua-. Tanto mi abuela como mi padre han participado en al Selección.

-¿En serio?-pregunto anonadado, ella asiente-. Ósea que viene en tus genes la competencia.

-No lo creo-dice esbozando una sonrisa triste-. Nunca consigo lo que quiero-susurra más para sí misma que para mí.

-Entonces... ¿Te llamas Diane por tu abuela?

Ella niega con la cabeza y recupera aquella sonrisa tan encantadora.

-Mi abuela se llama Celeste-frunce el ceño-. Por cierto, tu abuela me hizo un interrogatorio sobre ella.

-¿Mamá Mer te pregunto sobre tu abuela?-pregunto confundido. Agito la cabeza entendiendo el porqué de ese interrogatorio-. Si tu abuela participo, eso significa que mi abuela la conoce.

Su boca forma una gran O en cuanto lo entiende.

-Entonces... ¿Mi padre le gano al tuyo en la Selección?

-Algo así-su mirada de nuevo adquiere ese sentimiento de tristeza-. Mi verdadero padre murió el día de mi nacimiento, por lo cual nunca lo conocí. Mi madre conoció a Jackson y se enamoró de él, es por eso que llevo el apellido Avery, aunque me hubiera gustado llevar el de mi padre.

-Eso es muy triste-aprieto suavemente su mano-. ¿Se puede saber que sucedió?

Ella suspira, pero asiente.

-Mis padres se conocieron un mes después de que la Selección llegara a su fin-explica-. Mi madre es de Carolina, mientras que mi padre era de Dominica. Él estaba de viaje cuando por accidente conoció a mi madre, ambos se enamoraron al instante y se comprometieron dos meses después-toma una pausa y cierra los ojos-. Tres años después de su boda, mi madre quedo embarazada de mí. Estaba feliz hasta que mi padre murió debido a un accidente de tráfico. Mi madre me hizo creer por seis años que Jackson era mi verdadero padre hasta que un día supe la verdad.

-Que terrible.

-Lo sé-murmura con un hilo de voz

-¿Cómo se llamaba tu padre?-pregunto curioso

-Leeland Alberts.

Sonrió tiernamente en cuanto noto la tristeza en su voz melodiosa. Abro las grandes puertas hacia los jardines. Suelta un gritito ahogado en cuanto ve la mesa llena de caramelos y un reproductor de música.

-Esto es maravilloso, Aaron

-Mis hermanas me ayudaron un poco-Diane sonríe arrugando la nariz-. Ellas siempre serán mi salvavidas.

Diane toma un chocolate y se lo mete a la boca. Impresionante.

-¿Las quieres demasiado?

Sonrío.

-Son mis hermanas pequeñas-digo-. Aunque hay veces es las que me hacen enojar.

-Así somos las chicas-me dice.

La miro atentamente. Es demasiado hermosa pero a la vez tan normal. Demasiado elegante, pero a la vez demasiado desenfadada. Nos sentamos en el pasto y la sigo observando mientras se atraganta de chocolates. Ella se da cuenta y se queda sin habla.

-Eres muy bonita... ¿Lo sabias?

Se ruboriza.

-Nadie es más hermosa que la reina-contraataca

-Es cierto-tomo una pausa-. Pero tú la has superado

***************************************************************************

Momentos #Diaron Jajajaja

El príncipe es muy enamoradizo... al igual que su abuelo y su padre.... en fin!!!

Comenten y voten!!!


El Pretendiente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora