Amores del pasado, corazones destrozados

1.7K 92 8
                                    

POV Diane

Mis dedos se aferran al arco mientras toco con suavidad y pasión mi canción favorita con el cello. Las notas salen de mí con facilidad, con sentimiento, con un remolino de emociones que es mi mente. Termino de tocar la canción y escucho unos aplausos. Las princesas Emery y Aimee me observan detenidamente mientras mis mejillas se sonrojan de la vergüenza.

-Tocas muy bien-dice Emery

-Mejor que yo-dice Aimee

-Mejor que Mamá, Papá y nosotras-dicen al mismo tiempo.

Les sonrió mientras me levanto de la silla y hago una reverencia.

-Muchas gracias, Altezas.

-No nos digas así-pide Aimee-. Aceptare tus reverencias cuando me case con mi prometido, el príncipe Orlando.

-¿De acuerdo?...

Ambas sonríen y se sientan en frente de mí. Mientras las observo, no puedo evitar notar que pese a ser gemelas, tienen ciertas diferencias en el rostro. Aimee luce más tierna, mientras que Emery más atrevida.

-¿Tu eres la chica que rompió la taza con su mano?-pregunta Emery después de unos segundo de silencio.

-Yo...

-Sí, tú eres esa chica-confirma Aimee-. Eres guapa, y muy lista. Ojala y ganes.

Mis mejillas se sonrojan.

-No te preocupes, querida. Le gustas a mi hermano

¿Qué significa eso?

-Creo que está enamorado

¿Qué significa aquello?

Después de hablar un rato más con ellas, decido salir a caminar y, de nuevo, choco con alguien y caigo al suelo. El chico de cabello castaño claro que se me hace vagamente familiar me ayuda a levantarme del suelo. De pronto, sus ojos verde amielados entran en contacto con los míos. Me llevo las manos a mi boca y siento como las lágrimas comienzan a aflorar de mis ojos.

-¿Corbin?

***

POV Emery

Después de discutir con Aimee sobre las diferencias entre la seda y el satén, salí a caminar a los jardines. Tras el comienzo de la Selección, mis momentos de tranquilidad fueron interrumpidos por un montón de chicas que pelean por el amor de mi hermano. Me siento en mi banca favorita y miro como los pájaros vuelan en el cielo. Todo normal hasta que escucho unos ruidos extraños detrás de un arbusto en forma de pato. Me levanto de la banca dispuesta a investigar la procedencia de aquellos ruidos. Me tapo la boca intentado reprimir la risa al darme cuenta de que son los gemidos de una chica -que claramente se está divirtiendo de lo lindo con algún chico-. No dudo ni un segundo en darle un buen susto al par de diablillos y salto para verlos.

Suelto un grito ahogado al ver lo que ven mis ojos grises.

Los ojos de Nick me observan petrificados al igual que los ojos de Ariana, quien rápidamente se baja el vestido al mismo tiempo en el que Nick se acomoda los pantalones.

-Tu...

Ariana se arregla el cabello y corre hacia mí para tomarme de las manos e intentar explicar lo que acabo de ver. El amor de mi vida revolcándose con mi prima a la cual consideraba como mi mejor amiga.

-Emery, mírame. No es lo que parece.

De pronto, toda mi sangre se va a mis mejillas y la aviento con fuerza al suelo.

-¡Son unos malditos!-grito con toda mi alma-. ¡Los odio. Los odio!

Nick corre hacia su nueva novia y me mira como si no me reconociera.

-Te amaba, Nick. Te amaba

Dicho esto, salgo corriendo de ahí lo más rápido que puedo.

***

POV Ariana

Minutos antes

-¡Eres una inmadura!-me grita Nick

-¿En serio? ¿Y tú que eres?

-Soy un maldito santo al lado tuyo, Ariana.

Me jalo de los pelos exasperada y salgo del salón para caminar hacia los jardines. Alguien tira de mí y me encuentro con los penetrantes ojos de Nick. Mi garganta se seca.

-¡Déjame en paz!-le grito

-No hasta que aclaremos todo esto.

-¿Todo esto?- mascullo, cada vez me irrito más-. Nicholas, fue un beso. Un beso a los doce años, supéralo.

-No puedo...-murmura avergonzado

-Nicholas, tienes a un sequito de chicas a tus pies, no entiendo...

-A la mierda la moral

Me acorrala entre sus brazos y me besa apasionadamente. Su lengua acariciando la mía en una exquisita danza mientras mis manos se pierden en su suave cabello negro. Sus manos abandonan mi rostro para pasarlas por encima de las capas de mi vestido. Un gemido involuntario sale de mi garganta al sentir como su mano traviesa logra derrumbar aquellas capas.

-Te amo, princesita de cuarta

-Te amo, aprendiz de imbécil

Ambos caemos al suelo en donde el comienza a juguetear conmigo. La sensación es indescriptible, su mano hábil hace que me estremezca de placer al sentirlo tan cerca de mi intimidad. Nuestros besos y caricias se vuelven más exigentes, mas sedientas de placer y la necesidad de estar piel contra piel. Sus labios comienzan a chupar suavemente mi cuello, dejando un leve rastro de rubor en mi piel blanca. Nick está a punto de sacar a su "amigo" cuando unos pasos nos alertan.

Los ojos grises de Emery nos miran aterrados.

***

POV Aaron

Aguardo mi trabajo en una carpeta y me quito los lentes de lectura para frotarme los ojos y recostarme en mi silla. Muy pronto seré coronado rey, y eso significa que de todas las chicas, tendré que encontrar a mi esposa y futura reina de Illéa. Aún recuerdo las palabras de mi padre al decirme que era mi decisión. Que yo podía escogerla. Pero no lo hice. La deje ir, deje ir a la única chica que he amado en toda mi vida, pero como buen imbécil que soy la de deje ir. Pero, hay algo en esos ojos azules que me miran con ternura, o esas mejillas ligeramente ruborizadas. Desde hace un año no he sentido de nuevo aquella sensación en la cual se me quema la piel al ver sonreír a una chica. Y con Diane me está sucediendo, ¿Sera el amor de mi vida o solo un capricho? No lo sé. La puerta de mi habitación se abre de golpe, dejando a entrar a Emery. Sus ojos grises están llenos de lágrimas, mientras que en su precioso rostro, una expresión de dolor la llena por completo.

-Mery, ¿Que sucede?-pregunto preocupado

-Esos malditos...-murmura en mi pecho-. Esos malditos me traicionaron.

Me levante de la silla y la abrase dulcemente mientras lloraba en mi pecho. Debió de haber pasado algo realmente malo como para que ella llorara.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas!!!

¿Quien sera el chico misterioso que puso muy nerviosa a Diane?

¿Quien sera la otra chica en los pensamientos de Aaron?

¿Nickery (Nikc y Emery)? o ¿Nickana (Nick y Ariana)?

Otra canción oficial de La Nueva Selección en galería.

Style de Taylor Swift

Comenten y voten!!!!


El Pretendiente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora