Capítulo 22: Ideas locas

3K 180 14
                                    

— ¿Crees que sea un buen regalo?—me pregunta por novena vez, Fox—. Quiero estar seguro de que no la decepcione.

—Es magnifico

Fox sonríe y envuelve su regalo en el papel color verde. Hoy es el cumpleaños de la reina America, y el rey nos a pedidos de favor que planeáramos una fiesta sorpresa en su honor. Fox les pidió ayuda a sus hermanos para que buscaran en la costa de la playa de Clermont, la concha más hermosa que pudiera existir. Y ahora, aquí estaba, con una concha y una perla envuelta en papel. Me despido de él y corro a mi habitación para preparar mi regalo. Desde hace seis meses he estado trabajando en él, y con ayuda de unos cuantos amigos logre terminarlo. Es una réplica exacta en miniatura del palacio. Tiene todo lo que tiene el palacio, pero en miniatura. Las camas, muebles, retratos y hasta luz. La meto con demasiado cuidado a la caja de regalo. Tomo todo lo necesario y bajo al gran salón, en donde la mesa de regalos ya está llena, por lo cual, pusieron otra. Ean y Hale hablan animadamente cuando me acerco a ellos

—Es impresionante—dice Ean—. Quien diría que disfrutaríamos el cumpleaños de la reina en el palacio

—Estoy de acuerdo contigo, Ean—Hale sonríe, me mira a mí—. ¿Cómo se ponen estas fiestas?

—Mm por lo general son muy tranquilas—cierro los ojos y los aprieto un segundo—. Excepto cuando viene la abuela Singer. Ella le da el sabor a las fiestas.

—Ya estas acostumbrado...—murmura Ean por lo bajo

Me encojo de hombros y observo como las cámaras toman primeros planos de la fiesta. El rey Maxon habla con mi padre en una esquina cuando lo miro, ambos hacemos nuestra señal de que muy pronto comenzara nuestra sorpresa. Osten corre como un perrito persiguiendo su cola, mientras que Kaden y Josie están al fondo del salón. Las mejillas de mi hermana se ruborizan cada vez que el sonríe. Entonces, sucede algo increíble.

— ¡Kile!

— ¡Ahren!

Ahren camina hacia mí y me da un abrazo de oso. A su lado, Camille sonríe dulcemente con un brillo particular en sus ojos azules.

— ¡No puedo creer que estés aquí!—le digo—. Cuanto has cambiado

—No podía faltar al cumpleaños de mi madre—sonríe tristemente—. Además creo que le debo una disculpa a mi familia.

—Solo seguiste tu corazón, Ahren

— ¿Cómo esta Eady?—pregunta

—Está bien—le sonrío—. Esta mejor que nunca

—Estar contigo le ha afectado, ¿Verdad?

Me sonríe con malicia al igual que Camille. Han pasado dos meses y medio desde que los vi por última vez y lucen tremendamente enamorados. Me pregunto cómo luciré con Eadlyn. Todos aguardan silencio cuando se escuchan las voces amortiguadas de la reina y Eadlyn. En cuanto abre la puerta, la reina suelta un chillido de emoción. Todos le gritamos un "Feliz Cumpleaños, Mer", ella se limita a negar con la cabeza mientras el rey se acerca y le da un tierno beso en los labios. Eadlyn sonreí y se aparta. Aún tiene marcas en los brazos de los rasguños que le hizo Caterina, pero por lo demás luce bien. Su sonrisa cae un poco en cuanto ve a Ahren. La reina también se da cuenta.

—Ahren—murmuran

Ahren se acerca lentamente y abraza a las chicas de su vida. Ambas comienzan a sollozar en el pecho de Ahren. Al abrazo se unen, Osten, Kaden y el rey. A todos se nos enternece la mirada al ver aquella imagen tan hermosa de reconciliación. La música comienza a sonar y los presentes comienzan a bailar. Camille sonríe.

— ¿Quieres bailar?—pregunto

—Por supuesto

Ambos caminamos hacia la pista de baile y noto que el vestido que lleva es más holgado de lo normal. No es que me fije mucho en sus vestidos, lo que pasa es que se ve mejor con los que dejan ver las curvas que tiene, pero también luce bien con los holgados, aunque... Demonios. La canción es lenta pero con un buen ritmo. Eadlyn baila con su padre, mientras que Ahren con su madre. El rey Maxon me hace la misma señal de hace un rato y yo asiento. Me despido de Camille y la dejo en manos de Fox, quien se sonroja demasiado. Mientras hablo con los músicos sobre el plan, no puedo evitar notar que Eadlyn sonríe más. La ternura invade mi cuerpo. Me quedo parado junto a la mesa de regalos cuando el rey Maxon se para en medio del salón.

—Buenas noches, damas y caballeros—les sonríe—. Hoy estamos aquí para festejar un año más de la chica que hace veinte años conquisto mi corazón en la Selección. Son muy pocos los que conocen toda nuestra historia de amor—señala a mis padres y a los Leger—. Por lo cual, les voy a contar dos acontecimientos más importantes de mi vida. Por esa mujer, la hermosa mujer de cabellos pelirrojos, tuvo el honor de darme mi primer beso a los dieciocho años de edad.

Todos sueltan un "Ahh" y se llevan las manos a su corazón. Lucy Leger se limpia las lágrimas con un pañuelo y sonríe.

—Además, ella fue la elegida desde el primer día en el que nuestros ojos se encontraron por primera vez. America, mi amor, no creo que lo nuestro haya sido pura casualidad. Algunas personas nacen para estar juntas—toma una pausa—. Y creo firmemente que tú naciste para estar conmigo. ¡Te amo, America, te amo con toda mi alma!

El rey asiente hacia mi dirección y le indico a la banda que es hora. Las doncellas ponen cuatro sillas en medio del sillón y sientan en ellas a mi madre, a Eadlyn, a la reina y a la señora Leger. Ellas se quedan un tanto desconcertadas ante aquella acción. La canción comienza y tomo el micrófono que me avienta mi padre. Comienzo a cantar la primera estrofa para después aventarle el micrófono a Fox y a Hale, quienes cantan las siguientes líneas. Desafinados, pero las cantan, el ultimo es Ean quien canta excelente. Tomo el ramo de rosas del suelo y se lo doy a Eadlyn quien se sonroja ante semejante espectáculo. Mi madre ríe nerviosa al ver a mi padre tomar el micrófono y comenzar a cantar. Llevamos planeando todo esto desde hace un mes, hasta practicamos la coreografía y todo. Lucy Leger suelta un chillido en cuanto Aspen toma el micrófono y le canta mirándola fijamente a los ojos. Los demás invitados nos ayudan con los aplausos y las motivaciones cuando llega el momento decisivo. El rey toma el micrófono y comienza a cantarle a la reina America quien llora. Al final, todos nos situamos alrededor de nuestras hermosas chicas, quienes están más rojas que un tomate. Eadlyn se levanta y me señala con su dedo acusador. Su sonrisa me enamora de nuevo.

— ¿Quién ideo todo esto?—pregunta

—Yo

—Tú y tus ideas locas—Eadlyn sonríe

—Lo se

_________________________________________________

Otro capitulo!!!!

Estoy pensando en algo mu diabólico para el siguiente capitulo!!!!

No se, pero, me gustaría un poco mas de acción en este fanfic, algo al estilo The Hunger Games

I Don't Know!!!

¿Que piensan ustedes?... les agrada la idea

En galería la canción que estaba escuchando cuando escribí el capitulo!!!! 

Lo se, soy obsesiva en cuanto veo algo que me gusta

Comenten y voten!!!



El Pretendiente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora