Capítulo 18: Nunca me abandones

3.1K 185 32
                                    

Miles de mariposas bailan a mí alrededor. Pétalos de rosas, y velas aromáticas llenan la estancia en mi corazón. Un secreto guardado en un cajón desde hace mucho tiempo, ha sido liberado. Como un ave en una jaula. Como las letras en las páginas de un libro. Porque así se siente. Quisiera poder levantarme de esta cama y gritar a todo pulmón lo que se siente cuando estás enamorado. Es la brisa de verano en los días malos. Los rayos de sol que entran por tu ventana en las mañanas. Porque yo quiero que te conviertas en mi presente, Eadlyn, quiero que seas mi futuro. Jamás mi pasado. Te amo Eadlyn Schreave. Abro los ojos y aprieto suavemente la pequeña mano de Eadlyn. Ella levanta la mirada. Sus ojos se llenan de lágrimas. Se avienta a mis brazos y me abraza. Su cuerpo se sacude debido a los sollozos. Yo mientras, intento envolver mis brazos alrededor de ella, pero lo único que consigo es sentir una punzada de dolor.

—No me vuelvas a hacer esto—me regaña Eadlyn limpiándose las lagrimas

—Eadlyn...

—Nunca me abandones—dice de nuevo—. Nunca lo hagas.

Las puertas se abren y alcanzo a ver a mis padres, a los padres de Eadlyn y a los doctores.

— ¡Ha despertado!—anuncia alegre

Todos se acercan corriendo. sonrío mientras observo a Eadlyn emocionada por haber despertado.

Estoy bien. Pese que aún tengo algunos moretones, la cabeza vendada y una pierna un tanto lastimada. Estoy vivo. Me siento mejor. En mi ausencia de la Elite, me he perdido varias cosas. Leeland se marchó dos días después de mi secuestro, que duro cinco días. Krystal fue despedida inmediatamente después de darse a conocer su vínculo con la ex seleccionada, Kriss Ambers, quien aún sigue prófuga de la justicia. Ahren vino a verme, al igual que Camille. Me siento mejor. Observo a mí alrededor, y noto los regalos que han enviado mis fanáticas. Según el doctor, estaré como nuevo dentro de unas semanas. La pierna ya no me duele tanto, pero aun así, me siento inútil. Mañana todo mejorara. Mientras Louis me ayuda a ponerme mi pijama, observo la habitación y los regalos que me han dado a lo largo de mi recuperación. Me recuesto suavemente y observo el techo. Las extrañas formas en las que las cosas pueden llegar a cambiar. Eadlyn lo ha admitido. Y no sé cómo reaccionar ante semejante confesión. Quiero salir en este momento, ir a su habitación, y besarla eternamente. Bueno. Solo si ella me deja. No recuerdo nada de lo que paso en mis cinco días de cautiverio. Lo último que recuerdo, fue que alguien amenazándome sobre varias cosas, que no logro recordar. Era un hombre. Sé que lo era.

Y no voy a descansar hasta saber quién demonios es el cómplice de Kriss Ambers.

—Muy buenas noches damas y caballeros—dice Gavril con su tan acostumbrada voz—. Hoy tenemos una sorpresa para todos ustedes. ¡Kile Woodwork esta aquí!

La multitud comienza a vitorearme.

—Y bueno—comienza Gavril—. Es bueno estar de vuelta

—La verdad es que sí.

—Luchaste con todas tus fuerzas—dice con la voz llena de admiración—. Sobreviviste, ¿De dónde sacaste esas fuerzas?

Sonrío tímidamente antes de dirigir mi mirada hacia Eadlyn, quien se sonroja como un tomate. Todos sueltan un "Ahh" en cuanto notan nuestra mirada furtiva. No los culpo.

—No podía irme sin antes saber quién sería el esclavo de Eadlyn

Era en serio. No podía irme sin antes convertirme en el esclavo de Eadlyn.

***

La música es la mejor medicina. Los chicos de la Elite me observan asombrados por la rapidez con la que muevo los dedos al tocar el cello. La reina America me enseño a tocar este instrumento tan pesado, pero es muy divertido. Ella toca el piano mientras yo la acompaño con las notas de mi instrumento. El rey y mis padres también están aquí, observándome mientras toco con tanta pasión. Josie también esta aquí, a su lado, Kaden, quien apoya su cabella castaña en el hombro de mi hermana. Ella solo sonríe. Últimamente ha estado de mejor humor. La reina me indica que ya se acerca el final, yo asiento. Recuerdo una vez, Ahren, accidentalmente rompió las cuerdas de su violín. Llega mi parte favorita de la canción. Los aplausos llenan el gran salón. Me levanto de la silla con un poco de dificultad y hago una reverencia.

—Eso fue hermoso, Kile

Mi madre me abraza y me besa mis mejillas. Henri y Erik se acercan y comienzan a eludirme.

— ¿En dónde aprendiste a tocar así?­—pregunta Erik intrigado—. Eres muy bueno

—Tuve a la mejor maestra—señalo con el arco a la reina—, pero ya sabes. El alumno supera al maestro.

—Eso no es cierto

Eadlyn se acerca y abre el estuche de su violín para sacarlo.

—Te reto

Eadlyn se lleva el violín a la barbilla y comienza a tocar. Conozco esa canción. Me siento de nuevo y espero mi parte favorita de la canción. Todos la acompañan con aplausos, mientras ella da vueltas como toda una bailarina mientras toca. Poso el arco en las cuerdas de mi cello y comienzo a tocar. Eadlyn me mira sobre su hombro y me manda un beso. El rey Maxon aprovecha la situación para tomar fotos y besar a la reina. Ean se acerca y comienza a marcar el ritmo con el pie. Henri sonríe y comienza a bailar de una forma extraña, a él se le une Fox, Erik, Hale e Ean a su pesar. Kaden no se queda atrás, toma la guitarra y comienza a tocar con nosotros. Es un ambiente hermoso. Lleno de felicidad. Creo que me he tardado mucho en darme cuenta de que... el hogar no es en donde duermes o comes, el hogar es aquel en donde se encuentran tus seres queridos.

__________________________________________________________

¡Nuevo capitulo!

¿Han visto Descendientes?... Se las recomiendo. El príncipe Ben me recordó mucho a Maxon

No se.....

Por cierto, después de estar escuchando muchas canciones.... El Pretendiente ya tiene canción oficial!!!

Steal My Girl de One Direction....

Me gustaría saber su opinión. Por cierto, desde hace algún tiempo tengo una historia de Maxon aguardada. No es nada nuevo, solo es el punto de vista durante los tres libros... ¿La subo?  

Escuchen la canción y vean Descendientes!!!

Comenten y voten!!

El Pretendiente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora