POV America
Mis manos no dejan de temblar en mi regazo, pero por más que intento calmarme, no lo logro. Despues de mi reencuentro con Celeste, ella quedo de venir al palacio junto con Elise y Natalie. Despues de casi cuarenta años, volveré a verlas. Ya no somos las mismas de antes, ya no, pero aun así siento que las veré iguales a nuestra Selección. Maxon aprieta suavemente mi mano y sonríe para tranquilizarme.
-Mer, ya llegaron-nos avisa Aspen
Marlee, quien está sentada dos sillas después de mí, me indica con la mirada que ya es hora de la verdad. Asiento temblorosa y camino hacia la puerta junto con Maxon. La emoción domina mi estómago y mi corazón late demasiado fuerte. Entonces...
Las veo.
Más hermosas que nunca con cuerpos envidiables y con lágrimas en los ojos. Suelto la mano de Maxon y corro hacia ellas, quienes también corren hacia mí. Celeste es la primera que me atrapa entre sus brazos, después Elise, Natalie y Marlee. Todas caemos al suelo hechas una piña y sollozamos. Sé que este no es un sueño, no lo es. Las lágrimas terminan para darle el paso a las risas.
-Elise, estas preciosa-la eligió Marlee, quien se limpia las lágrimas.
-Igual tú, Marlee. Luces fantástica.
Alguien se aclara la garganta.
-Sí, todas están hermosas-interviene Maxon-. No saben cuanta alegría nos han dado al recibir esta noticia.
-Maxon-dice Natalie-. No has cambiado nada.
-Por supuesto que si-replica mi esposo-. Uso lentes y ya no tengo la misma fuerza que un chico de diecinueve años.
-Apuesto a que sí.
Todos soltamos una mientras corremos hacia él y lo bombardeamos de piropos, abrazos y beso en sus mejillas. De pronto, nos veo a todos como en la Selección. Natalie con su brillo usual en sus ojos azules, Elise con su elegancia y belleza regia, Celeste tan diva y Marlee tan exultante. Aspen sonríe al ver aquella escena tan conmovedora y Lucy se limpia una que otra lagrima rebelde.
-¡Tengo tantas cosas que contarte!-Celeste me toma las manos y sonríe
-Yo también-le devuelvo la sonrisa-. Tenemos que recuperar todos estos años perdidos.
Elise y Natalie asienten. Aspen y Lucy se despiden de nosotros, y nos dejan en la sala Real, como en los viejos tiempos. Maxon se sientan en el suelo, invitándonos a sentarnos junto con él. Al sentarme, Maxon toma mi mano y me da un tierno y rápido beso en los labios.
-Despues de tanto tiempo...-murmura Natalie conmovida
-Siempre-responde Maxon apretando mi mano suavemente
Una doncella entra y deja una bandeja con seis tazas de té. Le agradezco con la mirada y tomo mi taza para darle un sorbo.
-Y bien, ¿Que se ha sentido ser reina?-pregunta Elise
Miro de soslayo a Maxon, quien luce intrigado y divertido ante la pregunta de Elise.
-Fue divertido en su momento. Aunque tuvimos temporadas malas, las buenas siempre mejoraron mi humor-tomo una pausa-. Había veces en las que Maxon y yo casi no nos veíamos mucho debido a que cada quien planeaba cosas diferentes ante la eliminación de las castas.
-Es verdad-concluye Maxon-. Fue difícil, pero divertido.
-Eso es fantástico...-dice Celeste-. Aún recuerdo el día en el que anunciaron que iban a ser padres.
ESTÁS LEYENDO
El Pretendiente (Editando)
FanfictionHace veinte años, América Singer entro a la Selección y gano el corazón del príncipe Maxon. Ahora, es el turno de Eadlyn Schreave, futura reina de Illéa, debido a que nació siete minutos antes que su hermano gemelo, Ahren, tiene que escoger entre t...