Abro los ojos lentamente y veo a un gordo y bonito gato a mi lado... el maúlla y yo le acaricio el lomo en modo de agradecimiento por haberme despertado. Mi garganta esta seca, por lo cual decido levantarme para tomar un vaso de agua cuando suelto un grito ahoga.
Esta, definitivamente, no es mi habitación. Las paredes son de un color amarillo canario vibrante, mientras que los muebles y las alfombras, son las cosas mas hermosas que he visto en diecisiete años de mi patética existencia. Me levanto y camino hacia el enorme armario, al abrirlo, sufro un orgasmo visual al ver un montón de vestidos y zapatos en frente de mi.
Suelto una risita y camino hacia la puerta al lado del armario, y de nuevo, otro orgasmo visual. Si el armario estaba lleno de vestidos, este armario tiene el triple de vestidos. Paso mis dedos por las telas, quedando embelesada ante toda la belleza que tengo delante de mi. De pronto, me quedo sin habla al ver la repisa que esta en frente de mi. Tiaras, tiaras y mas tiaras. Un cuadro con los rostros de las antiguas reinas, custodias aquellas hermosas tiaras. Tomo una y la poso en mi cabeza, admirando mi reflejo en el espejo.
-¿Te gusta?-pregunta una voz, que inmediatamente reconozco como la de Aaron.
Me vuelvo hacia el y le sonrió, sus ojos brillan con diversión y amor. Estos últimos días han sido demasiado difíciles, con la muerte de su abuelos, y la evidente decaída del pueblo. Aun así, la familia real ha estado mas unida que nunca.
-Me encanta-respondo después de unos segundos.
El se acerco lentamente y me abrazo, enterrando su cara en mi cuello, pude sentir como su cuerpo se relajo, alejando toda la tensión acumulada en el.
-Es un gusto saber que le gusta-contesto, me miro a los ojos antes de hablar-. Princesa Diane.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡Volví señoritas hermosas de Wattpad!
Antes que nada, quiero agradecerles por ser tan pacientes con esta personita; a la cual esperaron mucho para ver cuando actualizaba. Así que... aquí estoy.
Se que es un capitulo mega cortisimo, pero sera como una introducción a lo que viene a continuación.
Por cierto, este capitulo, va dedicado a la hermosa ganadora de este fanfic. La pregunta era, ¿Cual creen que sera el siguiente nombre de la tercera temporada del pretendiente?
Pues es... ¡El Reino!
Quiero agradecerles a las demás y también decirles que tienen una segunda oportunidad para ganarse no solo el dúo de PDF... ¡SI NO TAMBIÉN UN EJEMPLAR NUEVO Y TOTALMENTE GRATIS DE LAS HISTORIAS CORTAS DE EL PRÍNCIPE Y EL GUARDIÁN!
Si no lo tienes, ponte trucha ante esta pregunta.
¿Quien sera el factor principal para arruinar el cuento de hadas de Aaron y Diane?
a) Becca
b)Klariza
c)Juliette
d)Ariana
Comenten y voten y les deseo la mejor de las suerte y felicidades de nuevo a la ganadora anterior, que también puede participar en este concurso.
(Solo interior de la república mexicana)
ESTÁS LEYENDO
El Pretendiente (Editando)
FanfictionHace veinte años, América Singer entro a la Selección y gano el corazón del príncipe Maxon. Ahora, es el turno de Eadlyn Schreave, futura reina de Illéa, debido a que nació siete minutos antes que su hermano gemelo, Ahren, tiene que escoger entre t...