Mientras releía aquella carta no podía evitar pensar en todo lo que ha pasado en todo este tiempo. Ahren y yo habíamos estado platicando sobre las provincias que se levantaban en contra de la única persona de la monarquía que es odiada. Eadlyn. Me siento a los pies de la cama y me paso las manos por mi cabello. Esto empeora cada vez más. Intento recomponerme cuando alguien llama a mi puerta. El tío Gerad abre la puerta y me asusto al ver sus ojos llenos de lágrimas.
—Kile, que bueno que te encuentro
— ¿Que sucede, Gerad?
—Es Ames, le dio un ataque cardiaco
No. La reina no. De todas las personas de este mundo por que ella. Me levanto y ni siquiera me doy cuenta de que estoy llorando cuando comienzo a tocar las puertas de los seleccionados y decirles que la reina está muy grave. Todos bajamos. Cuando doy la vuelta, me encuentro a Eadlyn llorando. Ella se voltea y nos ve.
—Hemos venido a rezar
De nuevo, sus ojos se llenan de lágrimas. Todos se sientan cuando encuentro a mi madre, corro hacia ella y le doy un tierno abrazo. La noticia me ha afectado demasiado. Ambos lloramos silenciosamente mientras esperamos noticias. El rey también está muy afectado. Eadlyn camina en círculos, pensando. Y me doy cuenta de algo, esto no la hará débil, si no fuerte. Y cuando acabe, tendrá un anillo en el dedo.
Las puertas de la enfermería se abren y sale el doctor.
—Ya paso el peligro—anuncia feliz—. La reina America se encuentra bien
Eadlyn respira al fin y se suelta a llorar de la felicidad al saber que su madre se encuentra bien. Todos sonreímos y nos abrazamos agradecidos de que el tremendo susto que nos dio la reina no fue a mayores. Eadlyn me sonríe antes de entrar a la enfermería.
***
Han pasado dos días desde que la reina sufrió el ataque, pero ahora se ve mejor. Ahren ya ha hablado con ella y las cosas han mejorado un poco. Todos disfrutamos del desayuno hasta que Eadlyn se levanta y pide nuestra atención.
—Caballeros, después de las cosas que ha sucedido últimamente, he tomado una decisión, que tarde o temprano iba a llegar.
Todos nos miramos desconcertados.
—Como bien sabrán, existen dos etapas de la Selección, en la primera se aprende a vivir en el mundo de la realeza y en la segunda, aprenderán todas las obligaciones de un príncipe. Y esa etapa ha llegado, a continuación, los miembros de la Elite
Ni siquiera me doy cuenta de que estoy sudando hasta que me limpio las manos en el pantalón. El rey y la reina están intrigados, al igual que mi madre, mi padre, el general Leger y la señora Leger.
—Los caballeros Ean Cable, Henri Jaakoppi, Hale Garner, Kile Woodwork, Fox Wesley, Raoul Silo, Leeland Alberts, Wisnlow Fields, Ivan Plays y Gunner Croft—Eadlyn suelta un suspiro—. Vayan al salón de Hombres y espérenme ahí para conversar las nuevas reglas y obligaciones que tienen como miembros de la Elite, mientras que los demás, gracias por soportarme y por haber estado aquí.
Eadlyn sigue hablando mientras me levanto y los demás chicos me siguen. No puedo creer que todavía forme parte de esto. En cuanto llegamos, reconozco el perfume de Silvia, quien nos recibe con los brazos abiertos.
—Así que... ¿Ustedes son los elegidos de la princesa?
Asentimos
—Si los ha escogido, es porque han hecho algo bueno—toma una pausa—. La Elite, es una parte importante y esencial en la Selección. Aquí veremos quienes tienen madera de príncipe y quiénes no.
Silvia hace una señal y una doncella tiran de unas mantas que dejan al descubierto cinco fotos de unas chicas increíblemente hermosas. Silvia toma una regla y señala la primera foto. Una chica de expresión dulce, cabellera rubia y ojos azules.
—Las chicas de la Elite de la Selección del rey Maxon—todos soltamos un Wow—. Cada una de ellas aprendió lo esencial para ser una dama—señala de nuevo a la rubia—. Natalie Luca, la soñadora.
Observamos el retrato. Está sentada en sillón, con las manos en el regazo y sonriendo abiertamente. Señala a la siguiente. Morena, ojos oscuros. Toda una seductora.
—Celeste Newsome, la diva—sonrío al recordarla. la siguiente igual es morena, pero esta chica luce inocente—. Kriss Ambers, la encantadora
De nuevo, otra ola de wows llena el salón. La siguiente es asiática. Elise Whisks, la perfeccionista. Cuando llega la rubia de ojos castaños, Silvia me observa, cuando caigo en la cuenta de esa chica me es muy familiar.
—Marlee Tames, la favorita
Mi madre luce increíblemente preciosa con su vestido amarillo y su abanico bailando en sus manos. Silvia hace otra señal, y esta vez dejan al descubierto una foto del tamaño doble que las demás. Una hermosa pelirroja con una corona en su cabeza y mirando directamente hacia la cámara nos sonríe.
—America Singer, la Elegida—Silvia sonríe y se sienta en frente de nosotros—. Se preguntaran, ¿porque les enseño esto?
Asentimos y ella toma unas fichas nos las avienta.
—Kile—me avienta la tarjeta y leo en ella, el Favorito
Los demás comienzan a reírse con sus apodos. Henri es el encantador, Hale, el fashionista, Fox, el soñador. Ean, el perfecto. Raoul, el divertido. Leeland, el sensible. Winslow, el talentoso. Ivan, tímido y Gunner, el irresistible. Debo decir que yo tengo el mejor de todos.
—Estos son los apodos que les han puesto el público—sonríe abiertamente—. Y es mejor que se acostumbren
—Mañana a primera hora hablaremos sobre sus nuevas obligaciones como chicos de la Elite. Pueden irse.
Cuando salgo, me encuentro con la mirada orgullosa de mis padres y la mirada burlona de Josie. A partir de ahora, era un miembro más importante en la Selección, y haré lo que este en mi manos para lograr ser el elegido.
_____________________________________________
Nuevo capitulo!!!!
Mi gato pantuflas tiro un poco de licuado de guayaba en mi libro de la Selección y me enoje con el.. :(
Comenten y voten...acepto criticas no se preocupen
ESTÁS LEYENDO
El Pretendiente (Editando)
FanfictionHace veinte años, América Singer entro a la Selección y gano el corazón del príncipe Maxon. Ahora, es el turno de Eadlyn Schreave, futura reina de Illéa, debido a que nació siete minutos antes que su hermano gemelo, Ahren, tiene que escoger entre t...