Epilogo

3.1K 118 14
                                    

-Por el poder que se me otorga, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia

Luego de esta última frase, dicha con un tono de picardía por parte del sacerdote, Aaron me vio a los ojos, poso una mano en mi cintura y me beso dulcemente. Todos los invitados aplaudieron, la boda estaba siendo celebrada en el jardín del palacio, mi nuevo hogar. Todas las personalidades celebres están aquí, tal cual lo prometieron, Nick y Ariana volvieron, se casaran luego de que Ariana asuma el trono, Corbin y Emery han empezado una relación amorosa, Aimee está coqueteando con el heredero del trono Italiano, el príncipe Luca. Las antiguas seleccionadas están presentes, a decir verdad muchas contentas de verme, muchas preparan bodas también. Mi familia está aquí, tres de mis hermanos traen a sus novias, Jackson y Dawson son los únicos solteros, pero veo que han entablado buena conversación con Angelique y Monique Schreave. Todos se ven felices, desde el más pequeño al más grande, los veo a todos y no puedo evitar recordar a Khloe, una lagrima cae por mi mejilla, este donde este sé que está bien, ella está conmigo siempre, escucho su voz siempre que la necesito, mi mejor amiga, sé que nunca me dejara.

-Princesa Diane

-Príncipe Aaron

-Mi amada esposa, ¿me concede esta pieza?

No puedo evitar sonreír y sonrojarme, le tiendo mi mano y lo acompaño al centro de la pista. El posa sus manos en mi espalda baja mientras yo rodeo su cuello con mis brazos, el mundo a nuestro alrededor desaparece.

-Nuestro final feliz, nena-una lágrima se derrama al escuchar sus palabras, junto nuestros labios en un tierno beso

-Te amo, príncipe mío

-Yo te amo más mi princesa, la más bella, bondadosa, sabia, malhumorada-suelto una risa ante esto- prometo que te hare feliz cada día de mi vida, mi corazón es tuyo, Allison

-El mío también es tuyo, Maxon

***

-Mis queridas, ha llegado la hora de arrojar el ramo- La reina Eadlyn dice esto con una sonrisa juguetona en los labios- Y por favor que alguien sostenga a mi querida sobrina Bonnie, sé que mi hermano Osten puede resultar muy celoso- Osten y Janelle sueltan una carcajada y asienten, aunque ciertamente la pequeña Bonnie se escurre entre las solteronas para hacer de las suyas. Veo como La reina se mantiene a mi lado, pero entre carcajadas y jaloneos sus cuñadas la llevan a la enorme multitud. Todas me ruegan que les lance el ramo a ellas, aunque se quien lo tomara. Me doy la vuelta y cuando estoy a punto de lanzarlo siento como los fuertes brazos de Aaron me levantan del suelo, elevándome, sus brazos están justo debajo de mi trasero, me da un par de vueltas mientras me besa, yo lanzo el ramo, espero que lo tome Ariana, teníamos un trato.

Aaron me baja y veo como el ramo vuela en cámara lenta, pero para mi sorpresa quien lo toma es Emery. Aaron y el rey Kyle no se ven felices, Aimee y yo reventamos a carcajadas, Corbin y Emery están rojos a más no poder, pero eso no evita que ella corra hacia él y lo bese luego de salir del shock.

Luego de esto Aaron y yo partimos de luna de miel hacia la hermosa Grecia, donde vivimos la mejor semana de la vida.

***

-MALDITA SEA

Suelto maldiciones cada cinco segundos, estoy dando a luz a mi primer bebe, Aaron me toma de la mano, su cara tomo un color verde y creo que se desmayara, justo antes de que lo haga la bella y delicada Ariana le da una fuerte bofetada

-Escúchame, primito-escupe con ironía y poniendo una pausa entre silabas- Vas a ser fuerte por Diane, vas a ayudarla a darte a tu hijo, no vas a desmayarte, no la dejaras sola, a ese bebe- señala por donde el doctor se encuentra-lo hicieron ambos-luego de esto su bipolaridad ataca de nuevo, toma mi mano y le señala con la mirada al pobre de Aaron que tome la otra, este corre, Ariana cambia su semblante a uno dulce y aterrador- Di, mi querida, solo puja, recuerda lo que te dije, inhala-las dos inhalamos aire-exhala-las dos hacemos lo que esta dice, lo repetimos subiendo el ritmo, cuando no puedo más comienzo a pujar con fuerza, lo hago hasta que escucho un llanto.

***

-Diane, si hay algo en lo que seas buena es haciendo lindos bebes- todos ríen ante el comentario de Nick

-Es tan hermosa como su madre- Aaron me proporciona un beso casto, yo le sonrió, estoy agotada, pero no puedo parar de ver a nuestra hermosa bebe, pelirroja como su bisabuela América, con los ojos azul cielo de su padre, característico de los Singer. La tengo en brazos, es tan pequeña e indefensa, no puedo creer que sea mía, es simplemente perfecta.

-¿Cómo se llamara?- pregunta Ariana, quien está sentada a mi lado, con Nick abrazándola por la cintura, se le ve sonriente, ella está esperando mellizos.

-América, se llamara América- sonrió y veo a Aaron quien me besa de nuevo, la reina Eadlyn suelta una lagrima y el rey Kyle la abraza, Aimee, quien se dedicara a la arquitectura al igual que su padre, abraza a Aaron por detrás, a un lado de ella Corbin y Emery me ven con ilusión, serán una gran pareja de embajadores sin duda. Nunca existirá un amor como el de América y Maxon, está claro que sus nombres perduraran por mucho, gracias a su amor Illea conoció un mundo de paz, justicia, un mundo sin castas, aunque fue la reina Eadlyn quien verdaderamente nos mostró el poder de la selección, el amor es el mejor y más bello legado de Ames, la pelirroja que todo lo puede. Sé que las cosas no serán siempre perfectas, tendremos que lidiar con mucho al Aaron asumir el trono, pero espero hacer las cosas bien, tomar decisiones certeras, que el pueblo me quiera, espero que mi princesa, América II pueda vivir una selección, que pueda enamorarse, espero que tanto ella como yo seamos queridas por el pueblo, espero ser una reina excepcional para mi bella Illea, pero más importante espero que la selección continúe cambiando vidas.

Al final, la selección siempre será el mejor cuento de hadas, el final feliz para Illea. Gracias a ella logre encontrar lo que siempre me falto, amor.

Larga vida a la familia real, larga vida a la reina América.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hermosas, no saben lo feliz que me siento de la oportunidad que me dio Maddy, lamento la tardanza pero este capítulo conllevo mucho esfuerzo, aunque sé que no soy la mejor escritora, pero me encanto jugar a serlo, la selección siempre será mi saga favorita, me conquisto, no sé si ya se enteraron que Warner quiere hacer una película, no sé ustedes pero yo me muero por ver a mi bello Maxon, esta bella historia me hizo reír y llorar, gracias a todas por leer, espero puedan pasar por mi perfil y seguirme, estoy trabajando en una historia que seguro les encantara, gracias por todo hermosas, este no es un adiós, es un hasta pronto.

Larga vida al rey Maxon,

Larga vida a la reina Ames,

Larga vida a Illea.

Y larga vida a Maddy, sé que no podemos esperar a que llegue The Crown, espero no sea tan diferente a nuestro fic, espero lo hayan disfrutado, yo solo pido que la reina América sobreviva y que Eadlyn se enamore de Kyle, las quiero.

Una hija más de Illea.

Una lectora más.

Una amiga más.

Nicole.

::::::::::::::::::

Pues antes que nada... ¡Lloro!

Quiero daros las gracias tanto por sus comentarios, por sus votos, por todo. Sois unas hermosas chicas grandiosas que leyeron este fanfic. Gracias a Adriana Hernandez, por apoyarme, a ustedes, A Kiera Cass por existir y crear una de las mejores novelas de princesas que puede existir.

Y pues, aqui les dejo un poco de mi.

Mi nombre es Madeline Nicole Lopez Salvador, tengo diecisiete años. Amo los libros y tengo un gato hermoso, mi color favorito es el morado, amo la musica Indie Pop. Douglas Booth y Mitchell Hope son mis novios pero ellos no lo saben... jajaja

Pues no seguimos leyendo en la tercera temporada de este fanfic, pero asta enero. De todas formas, aun tienen mi otro fanfic y el nuevo que acabo de subir. 

¡Os quiero! 





El Pretendiente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora