La pequeña niña castaña corría de un lado a otro, como si así evitara ser descubierta. Se detiene en frente de la gran cortina de seda y contempla los pies de Emery. Suelta una carcajada al ver su escondite.
— Ya te vi—grita triunfante la pequeña Aimee—. Estas detrás de las cortinas
Emery sale de su escondite con humo en las orejas. Mira furiosa a su hermana y le pega en la cabeza con el libro que esta en el suelo. Ella suelta un alarido al mismo tiempo en el que su padre entra con su hermano mayor, Aaron, en los brazos. Lo deja en el suelo y le sacude el cabello rubio.
— Papa...—se queja el mayor
— Los tres mosqueteros—se burla su padre—. Traviesos y valientes
— No somos mosqueteros—sentencia Aimee—. Somos príncipe y princesas.
El rey Kile le sonríe a sus pequeños hijos. Bueno, ya no tan pequeños. Aaron cumplirá 14 años este mes, mientras que Emery y Aimee trece años. Las niñas comienzan a dar saltitos de emocion.
— ¡Abuelos!
El rey Kile se da la vuelta y se encuentra con sus suegros. Ambos luciendo increíblemente animados por ver a sus nietos. Maxon sigue igual que hace quince años, mientras que America, se ve mas bonita cada día que pasa.
— ¿Como estas Kile?—pregunta Maxon
— He estado mejor—dice señalando a los niños—. La adolescencia es mas difícil de lo que pensaba.
—No somo...
Unos tacones resuenan en el piso. La reina Eadlyn sonríe al ver a sus padres en el palacio. Después de que su hija fue coronada, dejaron el palacio y ambos se fueron a vivir a Carolina en una casa preciosa. Osten fue con ellos. Kaden decidió quedarse en el palacio, para después convertirse en un importante embajador. Maxon se dedico a fotografiar a su esposa, mientras que ella le enseñaba a su hijo el arte de la musica.
— Padres—saluda Eadlyn—. Como los he extrañado
— Necesitábamos venir a ver a nuestra pequeña—sacudió el cabello castaño de Emery—. Ademas, también queríamos ver a nuestros nietos. Osten viene en camino
— ¿El tío Osten?—pregunta asombrado, Aaron—. Debo ir por algo
Se despide amablemente y sale del salón. Sus tres hijos son hermosos. Aaron, heredo todo de su padre, el cabello rubio, ojos azules y un excelente talento. En cuanto a las gemelas, ellas tienen el cabello castaño claro y unos ojos impresionantes ojos grises. Puede que tengan una apariencia inocente, pero en realidad, son unos pequeños diablillos. Lo cual hace mucho mas interesante la vida de Eadlyn y Kile.
— Por cierto, ¿Ya saben lo del nuevo embarazo de Josie?—pregunto Kile, niegan con la cabeza—. Pues va a ser niña. De nuevo.
Kaden y Josie Schreave. Pese a que han intentado por dos años tener un niño, el destino siempre les trae una niña. Eso si, son muy felices con sus tres pequeñas, Adrianne, Angelique y Monique.
—Vaya—Maxon sonríe—. Aun son jóvenes, así que no hay que perder la esperanza.
—Exacto.
Las puertas se abren de golpe. Ariana Schreave entra molesta. Su cabello rubio meciéndose en su espalda, mientras que sus mejillas rosadas hacen que se vea mas enojada de los normal. La heredera al trono de Francia busca algo; o mas bien a alguien. Aaron entra y el pánico pasa por sus ojos en cuanto ve a su prima.
— A ti te estaba buscando—grita exasperada—. Me mentiste
— No te mentí
— Le rompiste el corazón a mi mejor amiga
— Ella no me interesa en nada, Ariana
— A ti nadie te interesa, Aaron
— Estoy esperando, ¿entiendes
— ¿Esperando que?—pregunta expectante Ariana
— La Selección
La Selección. Dentro de cuatro años, el concurso mas emocionante de la realeza comenzara. Y nadie sabrá lo que va a suceder.
Cuatro años Después
Aaron se pasea por los pasillos de la habitación de sus padres. Mañana comienza la Selección. Hoy llegaron las treinta y cinco chicas y el se siente nervioso. Deben estar muy ocupados, así que decide salir a dar un camino por los jardines. Abby y Porter. Amberly y Clarckson. Maxon y America. Eadlyn y Kile. Ahora era su turno de tener su propio cuento de hadas. Unos sollozos lo alertan. Entonces, la ve. ¡Una chica de la Selección afuera de su habitación! Se acerca a ella. Mal movimiento, ya que la chica se asusta tanto que golpe al pobre de Aaron en el estomago. La chica se da la vuelta y se asusta al ver que ha golpeado nada mas y nada menos que ha el príncipe Aaron Woodwok. La chica le ayuda a sentarse.
— Lo siento mucho, su Alteza
Aaron sonríe.
— No te preocupes, querida—la tranquiliza Aaron—. Yo debí de haberme anunciado.
La chica sonríe en el justo momento en el que las nubes abren el paso a la luna. Su cabello es castaño rojizo, sus ojos verde azulados, y un cuerpo lleno de curvas. ¿Acaso esas son las chispas de las que le hablo su abuelo? ¿Las tan famosas mariposas en el estomago de las que le advirtió su padre?
— De verdad lo siento—se disculpa de nuevo la chica
—No importa...
—Diane. Diane Avery.
—Mucho gusto, Diane.
Ambos se miran a los ojos. ¿Seria normal encapricharse con la primera chica a la que conoce? No lo sabe. . Lejos esta todo el sufrimiento. Aaron tiene todo lo que creyeron sus padres que perderían. Y ahora, todos saben que vendrán nuevos problemas, nuevas metas y quizás nuevas historias y anécdotas en los cuales se cambiara de protagonista. Nuevos amores, nuevos días, nuevas noticias. Esto no es un adiós, esto es un "Hola, que bueno verte". Es el comienzo de otra increíble aventura, porque se que abra mas para contar.
Pero, como dije, esa ya es otra historia. Y ya termino su turno de contar la suya.
______________________________________________
Lo prometido es deuda....
He leído en los comentarios que les gustaría una secuela de este fanfic....
Y pues no se aun si hacerlo... lo que si les puedo decir es que no se libraran de mi fácilmente... El Pretendiente tendrá una precuela llamada "La Princesa", en el cual narran los días de niñez de Eadlyn, Kile y Ahren. Tambien subire a mi cuenta tres historias mas:
La Isla de los perdidos: Libro completo de Marissa de La Cruz, precuela inspirada en la película de Disney Channel "Descendants"
La Isla de los Perdidos, Destinos Encontrados: Un fanfic secuela de esta emocionante historia
Wicked Love: En proceso
En una semana comenzare a escribir los capítulos de la princesa, asi que
NOS VEMOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Pretendiente (Editando)
FanfictionHace veinte años, América Singer entro a la Selección y gano el corazón del príncipe Maxon. Ahora, es el turno de Eadlyn Schreave, futura reina de Illéa, debido a que nació siete minutos antes que su hermano gemelo, Ahren, tiene que escoger entre t...