—No puedo creer que vaya a verla... estoy súper emocionado... Ya quiero volver a tenerla entre mis brazos y besarla... ¿Me estas escuchando, Kile?
—Lamentablemente
Ahren está excitado por la visita de su novia Camille, la princesa francesa. Es irritante. Pese a ser dos años menor que yo, es muy bueno tenerlo como amigo. Además, él me ha enseñado a cómo comportarme y todo eso.
—Estoy muy emocionado—repite Ahren por décima vez—. ¡Súper emocionado!
—No se nota
Ahren me da un codazo en las costillas y comenzamos a reírnos como idiotas. Cuando llegamos al vivero, me acerco y comienzo a pasar la taza por los barrotes. Krystal sale y me estremezco.
—Krys, no sabía que habías vuelto—dice Ahren
—Lo lamento, no he tenido mucho tiempo
—Venimos por el ramo de rosas
Krystal asiente y corre hacia las rosas. Ahren me pidió de favor que se las consiguiera, y yo con mucho gusto lo hice. Krystal regresa y me da el ramo con suma delicadeza. La doy las gracias y caminamos hacia el auto en donde van a ir al aeropuerto para recoger a Camille.
—Buena suerte, Ahren
—Gracias Kile
Me da una palmadita en el hombro y se sube al auto. Eadlyn me sonríe, yo le regreso el gesto. Mientras camino hacia adentro no puedo evitar sentirme bien. Como si estuviera en casa, algo muy raro en mí.
***
Mientras reviso los estantes de la biblioteca, no puedo evitar notar que en la puerta ahí una placa que dice Sala-Newsome. Sonrío. En cuanto salgo, choco con una silueta rubia.
— ¡Kile!—saluda Camille emocionada
—Hola Camille
Me da dos besos en las mejillas y me arregla las solapas de mi traje.
— ¿Cómo has estado, Kile?—pregunta—. La competencia no es fácil
—Ni que lo digas
Ambos sonreímos.
—Bueno, iré a ver a Ahren—me sacude el cabello—. Nos vemos luego.
***
Partido de baseball. Increíblemente bueno. No podía dejar de admirar a Eadlyn feliz. Era como si el mundo a su alrededor dejara de girar. Se soltó el cabello y se manchó el vestido, pero aun así, seguía estando increíblemente preciosa. Los reyes también se unieron y jugaron con nosotros, al igual que Camille, la tía May, mi madre y Josie. Todos disfrutando. No había nada que nos quitara esta alegría.
***
Después de una tarde de fábula, decido darme una ducha y salir a dar un paseo. Mientras camino por los jardines, no puedo evitar pensar que pasaría si yo fuera el elegido. Según las revistas, sigo encabezando las listas de los favoritos del público, lo cual me llena de orgullo. Cuando regreso a mi habitación, noto que hay un sobre en mi cama. Lo tomo. Tal vez en de mi hermana, o de mi madre, quizás de Eadlyn, pero ahora no tengo fuerzas para leer, así que mejor duermo.
***
Ahren no fue al desayuno, ni al almuerzo. Es muy raro. Tampoco esta aquí Camille. Aún más extraño. Todos estamos comiendo tranquilamente hasta que Gavril entra y se pone a platicar con el rey. Por la cara que pone, no debe ser algo bueno, pero lo que más me preocupa es la expresión de Eadlyn. Sale corriendo, y justo cuando me dispongo a seguirla, la reina me detiene.
—Todos los seleccionados pueden irse—me mira con los ojos llenos de lágrimas—. Kile, tú tienes que quedarte. Esto es solamente entre la familia.
Los chicos salen poco a poco. Mirándome.
— ¿Que sucede?—pregunta mi madre preocupada
—Es Ahren, se ha ido—gimotea la reina Ames
— ¿Como que se ha ido?—pregunta atónito el general Leger— ¿Cuándo sucedió eso, Mer?
—Anoche, al parecer se ha largado con Camille
De pronto recuerdo la carta de anoche. ¿Y si es de Ahren? Corro a mi habitación y la tomo.
Kile:
Supongo que ya te has enterado de la noticia antes de leer esta carta. Pero déjame explicarte todo. Eres mi amigo, un hermano más, y eso que ya tengo tres. Eres muy especial para mí, al igual que Eadlyn o Kaden y Osten. Esta carta es para explicarte porque he decidido marcharme con Camille.
Como bien tú sabes, Eadlyn es una chica complicada. Demasiado complicada, y tú y yo somos los únicos que conocemos a fondo a nuestra princesa. Ella siempre ha detestado a Camille, que no me gusta nada, pero que más podía hacer. Ayer por la noche me trato de convencer que ella no es la chica de mi vida. Lo sé. Un poco drástico de su parte, pero no la culpo. Ella me ama demasiado, soy su otra mitad. Eady quiere que siempre me quede con ella, que le entregue mi vida antes que a cualquier chica. Y antes de que me hubiera convencido de que me quedara con ella, he decidido regalarle mi vida a Camille.
Se lo que sientes por ella. Siempre lo he sabido. Amas a Eadlyn tanto como yo la amo. Es por eso que as intentado ocultar tus sentimientos bajo las letras de un libro o mediante comentarios afilados y groseros. Últimamente hemos conocido a la verdadera Eadlyn, la chica que puede ser dulce y gobernar un país al mismo tiempo. No lo ocultes más, Kile, no más. Siempre he querido que tu fueras el indicado, el chico que la conozca totalmente como tú lo has hecho. Ayúdala mucho. También quiero decirte que la cuides en mi ausencia. Como bien tú sabes, el pueblo quiere destruirla, y no puedes permitirlo. Ayúdala y amala como lo has hecho hasta ahora.
Quizás me equivoco en que tú puedas ser el elegido o quizás no. Pero aun así, ayuda a Eady.
Tu amigo. Tu hermano de otra madre.
Ahren
_____________________________________________
Se ha ido Ahren....
Como sabrán, aun no se publica el quinto libro, por lo cual los siguientes capítulos pueden variar
Denme suerte....
Comente y voten
Un gif de Kile en galería
ESTÁS LEYENDO
El Pretendiente (Editando)
FanfictionHace veinte años, América Singer entro a la Selección y gano el corazón del príncipe Maxon. Ahora, es el turno de Eadlyn Schreave, futura reina de Illéa, debido a que nació siete minutos antes que su hermano gemelo, Ahren, tiene que escoger entre t...