[Empieza el salseo]
-¡JACOBO!.- le chillo en medio de la calle.
-¡VERAAAAANO!.- me chilla acercándose a mi.
-Deberíamos cambiarnos los nombres.- le digo riéndome sin parar.
-Tienes razón, ¿tomamos algo?
-Obviamente.
Entramos a un pub que hay en el barrio de Picadilly's al que solíamos ir mucho. Jack trae dos cervezas y nos sentamos en una mesa junto a la ventana.
-Me duele mucho irme sin ti, ahora las cosas estaban bien y me da pena.
-A mi también, pero supongo que volveremos a vernos, ¿no?.- le digo sonriendo.
-Si volvemos a vernos es porque todo ha salido bien.- me dice.
-Ya verás como si, sólo tienes que ser positivo.
-¿Y tú cuando te mudas?
-En unas semanas, ya tengo la plaza de la residencia reservada y no es muy cara, a lo tonto me sale más barato que Londres.
-Me alegro por ti, ¿por qué no se lo has contado a Ali?
-Porque montaría un circo y no me dejaría irme. Seguro que se escondería en mi maleta.
-¿En esa amarilla y verde tan fea?.- me pregunta riéndose.
-¿Qué problema has tenido siempre con esa maleta?.- le digo riéndome sin parar.
-No sé, no me transmitía confianza.
-Idiota.
-Por cierto, tengo una cosa para ti.- dice revolviendo su maletín.
-¿El qué?
-Esto.- dice antes de darme un sobre blanco.- ábrelo.
Cojo el sobre y lo abro con cuidado.
-Esto es demasiado, ya sabes lo caros que son los vuelos a Nueva York.
-Pero yo te lo regalo porque quiero que vengas a verme pronto, además podrías quedarte conmigo en casa.
-Eso sería demasiada hospitalidad.
-Pero quiero hacerlo, se caduca en abril del año que viene el vale, así que ya sabes.- me dice sonriendo.
-He pillado la indirecta, quizás me pase en Navidades, Ali me dijo que en esas fechas es precioso.
-Lo es, no tanto como tú pero si.
-no te rindes, ¿eh?
Él niega con la cabeza y se echa a reír.
-Teniendo en cuenta de que en un principio íbamos a irnos juntos.
-Jack, ese era tu plan de futuro y me incluiste en él, pero yo no hubiese aguantado.
-Si lo hubieses intentado lo sabrías.
-Te juro que lo intenté.
-Sólo quería estar contigo.
-Lo sé, pero yo.
-Tú encontraste a Brad y fin de la historia, quizás tú estabas hecha para mi y yo para ti no.
-Lo siento.
-Me conformo con poder verte pronto.
-De acuerdo.- digo estrechando su mano.
-Acabas de firmar un trato.- me dice riendo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con The Vamps 3: Independence Day
FanfictionCuando Summer se mudó a Madrid todo cambió, pero su mundo, dejó de estar patas arriba por unos meses. Desde el otro lado del mundo las cosas se ven de una manera muy diferente a como se veían en Londres, pero pueden resumirse de una manera muy senci...