Tristan me rodea con su brazo y me da un beso en la frente.
-Ojalá pudiese hacer algo.
-No puedes hacer nada Tris, no hay solución.
-¿Qué vas a hacer?
-Una vez haga los finales me iré con Finn a Nueva York a pasar el máximo tiempo posible con Jack.
-Puedo ir contigo si quieres.
-Necesito hacerlo sola, quiero pasar sus últimos días a su lado.
Tristan me acaricia la mejilla y yo sigo llorando hasta que me quedo dormida.
A la mañana siguiente Connor nos despierta cabreado.-¿Qué hacéis durmiendo juntos?
-Summer necesitaba compañía.
-¿Qué?
-Anoche estaba llorando.
-¿Qué te pasa Summ?
Intento parecer tranquila para Connor, pero es imposible, empiezo a temblar y comienzo a llorar.
-Summer, dime qué pasa.- dice abrazándome.
-Jack se está muriendo Connor, se va a ir para siempre y no puedo hacer nada.
-¿Qué dices?
-Que se muere, no hay vuelta atrás joder.
Connor me da un beso en la frente y ambos me abrazan.
-Chicos, tengo miedo.
-No tengas miedo, todo va a ir bien.
-No Connor, esta vez las cosas no tienen solución.
Narra Tristan:
Dejamos a Summer después de desayunar en su residencia y nos vamos a dar una vuelta por Madrid antes de volver a Londres a las seis de la tarde.Me siento completamente impotente, nos ha dejado llorando, ni tan siquiera se quería separar de Connor, la pobre está aterrorizada.
Ojalá pudiese hacer algo, ni tan siquiera puedo decirle con seguridad que las cosas van a ir bien, no va a pasar, ni tan siquiera puedo mentirle de esa manera tan ruin.
-¿Qué te ocurre?.- me pregunta Connor cuando estamos tomando una cerveza en una terraza de la Plaza Mayor.
-Me siento mal por Summer, no podemos hacer nada, ¿te das cuenta?
-Si, quizás deberíamos decírselo a James.
-¿Para qué?
-Lo considero necesario.
-¿Consideras necesario que se meta en su vida por enésima vez para volver a hacerle daño?
-Hay cosas que creo que debería saber,para cuando llegue el momento.
-Sólo conseguirás que se aproveche de ella en el peor momento. No consientas eso Connor.
-Pero.
-Sin peros, una vez Jack se haya ido Summer estará rota por dentro y no tendrá nada a lo que aferrarse, no permitas que se ancle a James otra vez.
-Tienes razón, supongo.
-Claro que la tengo Connor, no quiero que vuelva a hacerle daño.
-¿La quieres?
-Sabes que haría lo que fuese por ella, en todos los sentidos.
-¿Pero la quieres?
Ambos nos quedamos en silencio un rato, seguimos disfrutando de la vista y comiendo. Tras esto damos una vuelta hasta Sol y allí atendemos a varias fans, nos abrazan, nos dicen cosas preciosas y nos dan algún regalo. Nos despedimos de ellas y vamos al hotel para coger las maletas y dirigirnos al aeropuerto.
Horas después hemos llegado a Londres, el piso está vacío, así que preparamos una cena rápida y ambos nos sentamos en el sofá mientras vemos la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con The Vamps 3: Independence Day
FanfictionCuando Summer se mudó a Madrid todo cambió, pero su mundo, dejó de estar patas arriba por unos meses. Desde el otro lado del mundo las cosas se ven de una manera muy diferente a como se veían en Londres, pero pueden resumirse de una manera muy senci...