-¡DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA QUE TU CUERPO ES PA' DARLE ALEGRÍA Y COSA BUENA!
-¡CALLAROS LA PUTA BOCA!.- chilla María tirando cosas al techo para que los vecinos de arriba apaguen la música a las cuatro de la mañana.
-Tranquila.
-Me quiero ir a la mierda.- dice tapándose la cabeza con la almohada.
-¿Por José?
-Si, ¡Y PORQUE LOS HIJOS DE PUTA DE MIS VECINOS NO APAGAN LA PUTA MÚSICA Y NO DEJAN DE CANTAR LA PUTA MACARENA!
-Creo que son los vecinos alemanes.
-Si, son ellos.- se levanta de la cama y vuelve a coger algo para golpear el techo.- ¡NAI NAI NAI A CALLARSE YA!
La pobre está afectada, quizás demasiado.
(....)
-¿Por qué estás tan triste?,- me pregunta Ollie.
-Estoy bien.- digo antes de darle un trago al café.
-No lo estás.
-Vale, mi ex mejor amiga me trata como la mierda y ha conseguido que mi antiguo mejor amigo me odie.
-¿Ha metido mierda?
-Mucha.
-¿Y por qué no te vengas?
-No puedo.
-¿Por qué no?
-Me haría daño verles mal por mi culpa.
-Pero ella disfruta haciéndote daño. Por experiencia te digo que es mejor una venganza a tiempo.
-¿Y qué hago?
-Quítale lo que más quiere, seguro que hay algo.
-Sé exactamente qué es.
-Pues ya sabes qué hacer.
-No voy a quitarle lo que más quiere.
-¿Por qué?
-Porque la persona que más quiere es la persona por la que yo daría todo y me expongo a perderla.
-¿Quién es?
-Mi primo Connor.
-¿No creerás de verdad que Connor va a dejarte de lado por ella?
-Se quieren muchísimo.
-Pues tienes que pensar que él te quiere más,tienes que estar segura de ti misma sobre eso.
-no quiero perderle.
-No lo harás, confía en mi. Yo te ayudaré.- dice Ollie sonriendo maliciosamente.
Narra Brad:
El otro lado de la cama está vacío y no poder abrazarla por las noches me mata,no sé dónde está y necesito verla, sobretodo ahora que sé cómo están las cosas con Ali y James. Son las dos de la mañana y el dichoso jet lag no me deja dormir tranquilo, así que decido acercarme a la habitación de James.-¿Qué quieres?.- me pregunta al abrir la puerta con cara de sueño.
-¿Puedo quedarme aquí?
-Claro, pasa.- me dice encendiendo la luz que hay en la mesita de noche.- ¿No puedes dormir?
-No, necesito a Summer a mi lado.
-Pero, ¿no te has dado cuenta?
-¿De qué?
-De que Ali tiene razón, nos está utilizando.
-¿Qué?
-¿No sabes por qué han discutido?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con The Vamps 3: Independence Day
FanficCuando Summer se mudó a Madrid todo cambió, pero su mundo, dejó de estar patas arriba por unos meses. Desde el otro lado del mundo las cosas se ven de una manera muy diferente a como se veían en Londres, pero pueden resumirse de una manera muy senci...