Capítulo 66

497 45 31
                                    

Hola chicas! Capítulo nuevo y novela nueva: Hermandad Sigma.
Espero que le echéis un vistazo y que os guste.
All the love!!!
Ali está llorando delante de mí, Brad no parece saber qué hacer así que yo me levanto del sofá y me acerco a darle un abrazo.

-Enhorabuena, ahora llamas a Connor y sé lo cuentas. Le va a encantar la noticia.

-No lo entiendes Summer.

-¿Qué no entiendo?

-No he aceptado porque quiera casarme con él, sus padres y los míos estaban delante y tenía muchísimo miedo Summer.- dice llorando sin parar.

-¿De qué?

-De decepcionarles.

-A ellos no, pero a mi si, pensaba que eras de otra manera Ali.

-Summer.

-No puedo seguir confiando en ti.

-Lo siento.

-Ya puedes ir a explicarle todo esto a Connor, y como te vuelva a ver con él ahora que te has prometido con Rodrigo te prometo que hablaré y le contaré todo lo que ha pasado.

-Lo siento.- dice llorando sin parar.

-No debí de darte otra oportunidad. No me has hecho daño a mi, le has hecho daño a lo que más quiero y eso no se hace Ali, y menos a una amiga.

-Summer eres mi mejor amiga y sabes que lo siento.

-No lo sientes.

-Si lo siento, de verdad.

-No quiero seguir hablando.- cojo el portátil en el que Brad y yo estábamos viendo la película y me voy con él a la habitación.

-¿No estás siendo muy dura?

-Connor no merece sufrir así por sus indecisiones y sus juegos, me niego.

-Connor es feliz con ella.

-Si, ya verás cuando se entere de que va a casarse lo feliz que es.

-Entiendo que estés cabreada pero aún así Ali es tú amiga.

-Si lo fuera no le haría esto a lo que más quiero, nadie le hace daño a mi familia y Connor lo pasó muy mal, ¿o acaso no te acuerdas cuando me conociste?

-Ya, no era su mejor momento.

-Y ahora es feliz, y lo va a estropear otra vez.

-Pero es su decisión, y Connor deberá aceptarla si tanto la quiere.

-Lo sé, pero le va a doler muchísimo.

-Tanto como a mí cuando te vi vestida de novia, ¿o más que cuándo te fuiste a Madrid sin más?

-Lo he entendido, yo también la cago.

-Como todo el mundo.

-¿Debería hablar con ella?

-Sí.

-Ahora vengo.

-Vale, la pongo en pausa.- dice mientras pausa la película y se acomoda en el lado derecho de la cama.

Me acerco a la habitación de Ali y llamo a su puerta.

-Entra.

Paso sin hacer demasiado ruido, me siento a su lado y la rodeo con el brazo.

-Lo siento.

-Tranquila, está bien.

-Es que, tienes razón, soy una persona horrible Summer.

Viviendo con The Vamps 3: Independence DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora