Capítulo 45

878 73 54
                                    

Como siempre perdón por desaparecer, pero es verano y sé que para vosotras también.
He comenzado a hacer el trailer de la cuarta temporada y la verdad es que me encanta y creo que a vosotras os pasará igual.

Necesito más comentarios y más interacciones, ya sabéis que sin vosotras esto no funciona.

All the love.

Me siento junto a mi cama y observo como María termina su equipaje.

-No llores.- pero no puede evitarlo, sé limpia las lágrimas y trata de sonreír mientras termina su última maleta.

-No quiero irme.

Me levanto y la abrazo con todas mis fuerzas, sus padres están a punto de venir para llevarse todas sus cosas.

-Va, seguro que  nos vemos pronto, estoy segura de que va a ir todo genial.- trato de consolarla, pero sólo consigo ponerme a llorar  a su lado.

-Siento mucho lo que hice, no debí haberte mentido.

-Tranquila, ya no pasa nada, lo importante es que, al final todo está saliendo bien, no te preocupes.

-Tú has sido tan buena conmigo, sin ti, no tendría a Cody y no sería tan feliz.

-No me debes nada, ¿vale? Las cosas vienen porque vienen, y tú te mereces a alguien tan fantástico como Cody porque eres fantástica-

Me abraza nuevamente, la verdad es que hemos creado un vínculo muy fuerte entre las dos, sólo nos teníamos la una a la otra aquí.

-Como me alegro de haber aceptado que estuvieses conmigo en la habitación gringa mía.

-Y yo, no he podido tener a nadie mejor a mi lado, te voy a echar muchísimo de menos.

-Tenemos Skype, Twitter, Whatsapp y Snapchat.

-Lo sé, pero no es lo mismo.

-Lo sé, pero es mejor que nada.

-Espero que todo te salga bien este último año, lo mereces.

-Lo mismo digo, toma, tengo un regalo para ti.- dice antes de darme una caja pequeña.

-¿Qué es?

-Una tontería, pero pensé que te haría ilusión.

Abro la caja y sonrío.

-Me encanta.

-Yo tengo una a juego.- dice señalando la pulsera plateada de su muñeca.

-Como si fuese a olvidarte.

-Con esto seguro que no lo haces.

-No lo haría de ninguna manera.

Sus padres llaman a la puerta, me los presenta, tratan de hablarme en inglés, pero yo les digo que no es necesario que me adapto yo al español, y así lo hago.

-Bueno, he de irme, siempre tendrás casa en España o donde yo esté.

-Lo mismo digo, ven pronto a visitarme.- digo con lágrimas en los ojos.

Nos abrazamos una última vez.

-Has sido mi salvación.- me susurra llorando.

-No, has conseguido salvarte sola.

Les acompaño hasta el coche, y ya me quedo contemplando junto a Ollie, Carmen, Almudena y José como se marcha.

-Si tanto la quieres, ve a por ella.- dice Carmen mirando a José.

Viviendo con The Vamps 3: Independence DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora