Capítulo 17

1.5K 125 161
                                    

Narra Ali:

-Connor, yo no intento separarte de Summer.

-¿Y por qué te inventas mierdas que no han ocurrido? Mi prima se ha ido si, pero no os ha utilizado y menos a ti.

-Connor, no puedo creer que me estés acusando de eso.- digo con los ojos llorosos.

-No llores, sólo quiero que me expliques las cosas como la supuesta chica madura que eres y de la que estoy enamorado.

-Summer nos ha utilizado.

-Mentira.

-Ninguno de vosotros me escucháis.

-Porque te lo has inventado.

-Ha huido sin decir nada.

-Sé perfectamente donde está Summer, su madre me lo ha contado y me manda las fotos que ella le manda, sé que está feliz y sé que está bien.

-¿Y por qué no se lo has dicho a nadie?

-Porque tengo que respetar su decisión, si se ha marchado es por algo.

-Porque ya no os necesita más.

-Mira Ali, voy a serte muy claro, Summer y yo nos necesitamos el uno al otro. Si no eres capaz de respetar eso y dejas de hablar mierda sobre ella ya sabes donde está la puerta.

-Connor.

-Estoy siendo claro, ¿no? Para qué te quede claro, aunque Summer se acostase con todos los tíos del mundo o matase a alguien para mi sería santa y la defendería donde hiciese falta.

-Pues nada, abrid los ojos.

-No, ábrelos tú. Se ha ido porque el tema de Brad la agobiaba y cuando Summer se agobia necesita irse durante un tiempo, ella es así y deberías saberlo. No ha dejado de preocuparse por ti ni por nadie de nosotros y seguro que por tu culpa lo está pasando mal. Ali yo te quiero muchísimo pero mi familia es intocable. No me hagas elegir.

-No se preocupa por nadie nada más que por sí misma.

-No, por eso siempre que habla con Brad le pregunta cómo estás.

-¿Lo hace? ¿y por qué es incapaz de llamarme?

-Porque la trataste como una mierda la última vez. Esta vez la mala no es ella. Te vas la semana que viene, quizás puedas recapacitar las cosas en el avión.- me dice.

Narra Summer:
-Colton, eres psicólogo y tienes un trabajo. Los condones no son caros.- le digo.

-Lo sé, pero ha pasado.

-¿Así sin más?

-Si.

-¿De cuanto está?

-Dos meses y medio.

-¿Lo sabe alguien más?

-Se lo vamos a contar hoy a mis padres y a los suyos.

-¿En plan reunión familiar?

-Si.

-Madre mía, qué fuerte chicos.

-¿Te puedo hacer una pregunta?

Viviendo con The Vamps 3: Independence DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora