Es que ya lo que me faltaba, estoy siempre preocupándome por ella, por todo lo que le pueda pasar y me lo paga así.
Me siento traicionado.Me alegro de que Bradley me lo haya contado, pero por otra parte creo que habría seguido más feliz si no supiese nada.
-¿Y sabes algo más?
-No.
-Pero también me ha dicho que se sentía muy mal porque cuando te llamaba por teléfono no le respondías.
-No te voy a mentir, yo también, pero como supuestamente ella quería empezar de cero supuse que no me necesitaría.
-Pues nos necesita, es nuestra amiga James.
-Habla por ti, yo me siento traicionado, siempre hago miles de cosas por ella para que acabe siempre yéndose con él.
-¿Eso crees?
-Sí.
-Quizás deberías hablar con ella, yo pensaba ir a verla en un par de semanas pero si quieres ve tú. Quizás necesites decirle las cosas en persona.
-Es que ahora mismo estoy muy enfadado, no quiero saber nada de su vida, ya es mayorcita.
-James.
-¿Qué?
-No digas cosas en caliente, que luego siempre te arrepientes.
Narra Summer:
-Finn tranquilízate.
-¿Qué te ha hecho?.- pregunta encarándose contra Tristan.
-Nada. No ha hecho nada, más bien lo ha evitado.
-¿Qué ha pasado?
-Un chaval ha empezado a acercarse a ella y a acosarla.- dice Tristan.
-Perdona tío, pensaba que.- Tristan le interrumpe.
-¿Qué yo le había hecho algo? Yo no soy un acosador, soy un desgraciado pero nunca le pondría un dedo encima a ninguna mujer.
-No, si bastante daño le has hecho ya.
-¡Finn!
-Es verdad, ¿por qué te crees que se fue? Y ahora que estaba olvidando todo lo que le pasaba apareces tú. ¿no os cansáis?
-Finn te estás pasando.
-Yo sólo trato de protegerte.
-No necesito que nadie me proteja.
-Bueno Summer.- dice Tristan.
-Me refiero a que no necesito que nadie sé meta más en mi vida para saber qué necesito o qué no.
-Perdón.- dice Finn.
-Vámonos, ¿quieres qué vayamos al médico?
-No, tranquila, estaré bien. Siempre estoy bien. ¿No vamos a vemos más?
-Lo dudo Tristan, no puedo seguir así, necesito un cambio.
-Si me necesitas ya sabes dónde estoy, sé que me he portado mal pero si pudieses darme otra oportunidad.
-Lo siento, pero no será así.
Me da un abrazo y nos quedamos en silencio.
-Mucha suerte.- me alejo de él y me subo al coche con Finn.
Arranca y nos vamos de allí, en silencio.
-¿Necesitas hablar?
-No, estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con The Vamps 3: Independence Day
FanfictionCuando Summer se mudó a Madrid todo cambió, pero su mundo, dejó de estar patas arriba por unos meses. Desde el otro lado del mundo las cosas se ven de una manera muy diferente a como se veían en Londres, pero pueden resumirse de una manera muy senci...