Capítulo 6

1.6K 105 163
                                    

Se ha ido, no hay más. Dejo la nota en mi cartera y me tiro a la cama.
¿qué voy a hacer ahora? No  responde a mis llamadas ni tampoco a mis mensajes.

-¿Por qué no piensas que lo más probable es que esté en el avión de vuelta a casa?

-Porque ya han pasado más de doce horas, seguro que ya ha vuelto a Londres.

-Eso no lo sabes.

-¿El qué?,- le pregunto a James.

-Si está en Londres, ¿y si ha ido a otra parte?

-Eso es imposible.- le respondo.

-No lo sabes. Ni tan siquiera sabías que iba a marcharse.

-¿Y tú si?.- le respondo cabreado.

-Ninguno lo sabíamos.- dice Tristan intentando mantener la calma.

-Ali, ¿a ti no te había dicho nada?

-A mi me lo cuenta todo, pero está vez no.- dice nerviosa.

-Seguro que está bien, es Summer, ya sabéis.- dice Connor.

-¿A qué te refieres?

-Pues eso, ya sabes cómo es, va, viene, no tiene rumbo fijo.

-¿Quieres decir que ves esto normal?

-Más o menos.- dice Connor.- Hizo más o menos lo mismo cuando se fue a Londres.

-¿El qué?

-Irse de un día para otro sin decir nada, dice que estaba agobiada y se marchó.

-¿Y ya está?

-Si.

-¿Crees que se ha agobiado?

-teniendo en cuenta de que le has puesto los cuernos con una zorra, si, yo me agobiaría.- dice Ali cabreada.

-Oye, que ella hizo lo mismo con Tristan cuando estaba con Jack y no pasó nada.

-A mi en esto no me metas porque esta vez no he tenido nada que ver.- me suelta Tristan cabreado.

-¿Seguro? Porque de ti no me puedo fiar.

-¡Si no la has tratado como la tenías que tratar no vengas culpando a otras personas de tu error!.- dice saliendo de mi habitación.

-Y así es como uno se evita líos.- dice James.

-En realidad así lo único que hace es que parezca que sabe algo.- dice Ali.

-Porque seguro que sabe algo, Summer y él se cuentan todo.- les digo.

-No le eches la culpa, él no ha hecho nada malo.- me dice Connor.

-¿Y yo si?.- les pregunto.

-Mejor me voy, tanta tontería acabará afectándome.- dice James.

Me quedo sólo con Connor y Ali, no me dicen nada, simplemente me miran con cara de cabreados, hasta que Ali bufa y se va también.

-Mi prima te está poniendo a prueba, ¿te ha pedido que la busques? Hazlo.- me dice.

-¿Y por dónde empiezo?

-Tú sabrás, ¿no dices conocerla tan bien? Pues ale guapo, empieza.

-Ayúdame.

-Yo no soy quien la ha hecho marcharse, así que tú sabrás.

-Connor, lo siento.

-A mí no me lo tienes que decir.- me responde.

Viviendo con The Vamps 3: Independence DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora