Capítulo 30

1.4K 100 59
                                    

Los chicos y yo decidimos ir a despedir a Connor y Ali al aeropuerto, les abrazo con todas mis fuerzas y besuqueo la frente de Connor.

-Mi niño voy a estar meses sin verte, compórtate como un hombre y no hagas niños donde no hacen falta, usa siempre protección cariño.

-Si señora.

Yo aprieto sus mofletes y me echo a reír.

-¿Qué te ocurre Summer?

Paro y respiro hondo.

-Te voy a echar mucho de menos.- digo intentando no llorar.

-¡Pero no llores ahora!

-¡Es que odio despedirme de ti!.- le digo.

-Ay pequeña, voy a echarte muchísimo de menos.

-Conn.

-No llores anda, que en cinco meses estaré aquí esperándote, te lo prometo.

-¿Lo prometes?

-Si, lo prometo.- me responde sonriendo.

-Ay llorona, qué voy a hacer yo sin ti.- me dice Ali abrazándome con todas sus fuerzas.

-Organizar tú boda.

-Sin ti va a ser una mierda.

-¿Quieres un consejo?.- le digo intentando parar de llorar.

-Claro.

-Asegúrate de que el novio no escape.

-No lo hará, estoy segura.- me dice con una amplia sonrisa.

Los chicos les despiden, Brad le susurra algo a Ali y ella le dice algo tratando de quitarle importancia, seguro que el muy idiota sigue pensando en lo que ocurrió en Nochevieja.

-Va, abrazo grupal.- dice Brad.-¡Venga mujercitas!.- chilla riéndose.

-¡Va va va!.- chilla James.

James agarra mi muñeca y me atrae hacia los chicos, nos damos un abrazo todos y ya finalmente Connor y Ali se marchan. Antes de irnos del aeropuerto los chicos atienden a varias chicas que les estaban esperando, se hacen fotos y firman un par de autógrafos.

-Bueno, vámonos.- dice James.

Cogemos un taxi y volvemos a su casa, Bradley se va con Joe y Tristan se va con unos amigos.

-Hola.- dice James abrazándome por la espalda.

-Hola.- le digo sonriendo.

-¿Te apetece que hagamos algo?

-¿Cómo qué?

-¿Vamos a dar una vuelta y al cine?.- me pregunta antes de darme un beso en la frente.

-Vale; pero necesito darme una ducha antes.

-Claro, mientras yo compro las entradas por internet. ¿tienes ropa o?

-Si, además puedo robarle algo a Ali, aunque ella tenga más pecho me puede servir igual.

-Cierto, si necesitas cualquier cosa dímelo.- me dice sonriendo.

-De acuerdo.

Voy a la habitación de Ali y le robo un vestido de lana granate, tengo unas medias y ropa interior limpia en la mochila que me traje cuando sólo pensaba pasar un par de días aquí. Voy a mi antigua habitación y entro al baño, sigue tan limpio como siempre.

Me doy una ducha rápida y trato de adecentar mi pelo, al final acabo pareciendo una persona normal y todo, básicamente porque tenía grasa en las raíces y brillaba como Edward Cullen cuando se exponía al sol.
Me pongo el vestido y me maquillo un poco, lo básico: eye-liner y rímel.

Viviendo con The Vamps 3: Independence DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora