Capítulo 42

972 74 168
                                    

¡Hola chicas! Quiero que sepáis que he inscrito todas mis novelas de viviendo con The Vamps y varias más a los #Wattys2016 😊

Así qué, bueno espero que con vuestra colaboración y suerte consigamos algo. ❤️o

Este capítulo va especialmente dedicado a AllTimeHaydee , sabes que pedes contarme todo lo que necesites, que estoy aquí y no te voy a dejar nunca. Espero que este capítulo consiga hacerte sonreír.

All the love.

-¡Hola Summer! ¿qué tal?.- me pregunta Ryan cuando nos encontramos en el parque.

-Genial, por fin tengo un par de días libres.

-¿Y has decidido pasar uno de ellos conmigo? Me siento afortunado, que lo sepas.- me dice sonriendo.

-Es el mejor halago que te voy a decir nunca.- le respondo.

Nos sentamos en el césped y sacamos unos sándwiches, la cocina no es lo mío yo suyo tampoco, así que lo mejor era comprar comida preparada del supermercado.

-¿Qué tal tú día?

-Genial, y ya cada vez me queda menos para irme a Londres otra vez.

-Yo estoy igual que tú.- me responde riéndose.

-En España se está genial, pero necesito volver a casa.

-Yo también.

-Además voy a tener la boda de mi primo en unos meses y va a tener un hijo antes de verano.

-Genial. Yo me voy a ir de vacaciones con mi familia a Oslo.

-Yo en cuanto llegue a Aberdeen tengo que ver a un par de personas bastante importantes.

-¿Familia?

-Y amigos.

-Eso está bien, ¿te apetece ir al cine esta tarde?

-Si, ¿por qué no?

-Hacen un par de comedias románticas y dos de acción, bueno a parte de las de dibujos.

-Bueno cuando lleguemos decidimos.- le digo riéndome.

-Si.

Mi móvil comienza a sonar, me da rabia, pero me alejo de Ryan para contestar.

-¿Si?

-Hola Summer.

-Hola Jack, ¿te has cambiado el número?

-Si, es que esta compañía me hace descuentos tremendos para llamadas internacionales.

-No te vayas por las ramas.

-Perdón, te cuento, me ha llegado algo a casa.

-¿El qué?

-Voy a ir contigo a la boda de Colton.- me dice medio chillando.

-Ay genial, pues entonces, nos vemos pronto.

-Sobre eso, en junio vuelvo a Londres.

-¿Qué dices?

-Que si Summer, vuelvo a Londres.

-¿Y el tratamiento?

-Ya no hay tratamiento Summer.

-¿Qué?

-Estoy bien.- me dice emocionado.

-Jack.

-¿Qué?

-Estoy llorando.

-No llores. Voy a volver, todo va a estar bien.

Viviendo con The Vamps 3: Independence DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora