Capítulo 34

1.1K 105 138
                                    

Perdón por haber estado dos semanas y media sin aparecer por aquí, pero los exámenes me tenían ocupada las veinticuatro horas del día.
Mañana responderé los comentarios del capítulo anterior y si en este no llegan a cien no seguiré.
Ahora que tengo vacaciones de Semana Santa aprovecharé para escribir más seguido.

Atención: este capítulo contiene más drama del necesario así que agarraos bien.

All the love.
María
xxxxxxxxx

-María.

-Dime.

-Esto es una mierda.

-¿El qué?

-Todo, estoy muy estresada.

-Son sólo exámenes. Ya has pasado muchas veces por eso.- me dice sonriendo.

-Ya, pero creo que quiero volver.

-¿A dónde?

-A Londres.

-¿Y eso?

-Quiero volver.

-¿No estás feliz aquí?

-Si, y me encanta, pero echo de menos ciertas cosas.

-¿A tus amigos y a tú familia?

-Si, es algo raro.

-¿A James?

-No tanto como parece. Quiero decir, le echo de menos, pero no sólo es por él.

-A ti lo que te ocurre es que estás agobiada.

-Si.

-Necesitas relajarte. Sólo quedan dos exámenes, lo tenemos chupado chiqui.- dice antes de abrazarme.

-Gracias.

Me da un beso en la frente y seguimos tratando de estudiar.

Narra Ali:
-¿Cómo qué por ti?

Me llevo las manos a la cara y resoplo mientras Connor me mira de arriba a abajo preocupado.

-Vístete y hablamos.- le digo molesta.

-Dime qué mierda pasa.

-No pasa nada.

-¿Entonces? ¿A qué viene este numerito?

-No lo sé Connor.

Nos quedamos los dos en silencio mientras Connor se abrocha la camisa.

-¿Qué no sabes?¿Qué ha cambiado para qué estés aquí?

Intento hablar, pero me es imposible. Me quedo callada y suspiro.

-No sé si quiero casarme.

-Pero eso es normal, si quieres podemos atrasar la boda.- dice antes de darme un beso en el hombro.

-No es eso Connor.- me alejo de él y le miro.- No sé si quiero casarme contigo.

Narra Summer:
Y finalmente los exámenes pasan, pero el agobio sigue.

-¿Por qué no hablas con el Rector?

-No, voy a parecer una niña mimada que quiere irse.

-En realidad es eso, quieres irte porque no estás conforme con lo que pensabas que sería un Erasmus. No eres la primera ni la única a la que le pasa, es normal que te sientas así, a mi me pasaría igual.

Mi móvil comienza a sonar, son las doce de la mañana, y James no suele llamarme a estas horas.

-Hola.

Viviendo con The Vamps 3: Independence DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora