"Aquí terminamos nosotros" ¿le he dicho algo que pensé que nunca ocurriría?
Sí.¿le he dicho algo que debía haberle dicho hace mucho tiempo?
Sí.¿Tengo la conciencia tranquila?
No.Vuelvo a entrar a la discoteca y busco a los chicos. Bradley y Finn están en la barra charlando como si fuesen amigos de toda la vida.
El alcohol hace maravillas en determinadas situaciones.-Hey, ¿cómo estás?.- le pregunto a Finn.
-Bien, aunque me duele un poco la mano.
Le cojo la mano y le miro los nudillos.
-Te has hecho sangre, ven al ropero que seguro que tienen agua oxigenada o algo. ¿dónde está Sophie?
-Allí.- señala Bradley.
Dios mío.
Está bailando en la barra, me meo en serio.-Ahora venimos.
Me acerco al ropero y hablo con la
chica que está allí, por suerte tienen botiquín y por suerte nos deja pasar dentro a que le cure la mano.-Si te escuece te aguantas, que sois unos brutos.
-Perdóname.
-Tú no tienes nada de qué disculparte, debería de darte las gracias por meterte en estos líos por mí.
-Eh, lo hago porque quiero. Le prometí a Jack que cuidaría de ti y si para eso tengo que pegarle a James no me importa hacerlo. Es gratificante y todo.
Le echo el agua oxigenada y él se queja un poco, mientras yo me echo a reír.
-Si los hombres tuvieseis que dar a luz, nos habríamos extinguido hace millones de años.- digo intentando parecer seria.
-Tienes razón, no te voy a mentir.
-¿Cómo te has sentido al ver a Sophie?
-Raro, pero me ha contado que tiene novio nuevo y que está muy contenta. Así qué me alegro mucho por ella.
-Ella sabe lo nuestro.
-¿El qué?
-Que estamos fingiendo.
-Summer, quería hablarte sobre eso.
-¿A qué te refieres?
Finn se acerca a mí y me arrincona junto a la pared.
Sé cómo acaba esto.-No lo digas.
-¿El qué?
-Lo que creo que vas a decir.
-Me encanta fingir contigo, y puede que me busque alguna academia de arte dramático cuando vayamos a Santa Monica.
Yo respiro aliviada y me echo a reír.
-Menos mal.
-¿Pensabas que me estaba enamorando de ti?
-Puede ser.- le respondo riéndome incómoda.
Finn me mira de arriba a abajo y sé sonroja.
Narra James:
Menos mal que Ronan pasa el fin de semana casa de Kirstie, Finn me ha dejado el ojo morado y seguro que así le asusto.Me desvisto, me meto a la ducha y después me voy a la cama.
Tengo tantas ganas de llorar.
"Aquí acabamos nosotros."Esa frase se repite en mi cabeza una y otra vez. No tenía que haberla cagado tanto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con The Vamps 3: Independence Day
FanfictionCuando Summer se mudó a Madrid todo cambió, pero su mundo, dejó de estar patas arriba por unos meses. Desde el otro lado del mundo las cosas se ven de una manera muy diferente a como se veían en Londres, pero pueden resumirse de una manera muy senci...