Capítulo 52

807 61 109
                                    

-Pues vas a tener que llevar tú barco tú sólo, yo ya estoy cansada.

-Pero Summer.

-No hay nada más que decir.

Doy media vuelta y me voy tras Bradley.

-Bradley.

-¿Qué?

-No ha pasado nada.

-Me da igual.

-No te da igual.

-Pues no, no me hace gracia todo esto.

Bajamos en silencio y nos reunimos con los demás. Me acerco a Jack y le doy un beso.

-¿Dónde estabas?

-Por ahí.

-¿Nos vamos?

-De acuerdo.

Nos despedimos de los chicos y nos vamos a mi casa, voy a pedirle que se quede conmigo a dormir, me apetece.
Además Jack siempre tiene ropa suya en mis cajones por si acaso y viceversa.

-Buenas noches.- me agarra por la cintura y me acerca hacia él.- Te quiero.

-Y yo a ti.

Me quedo dormida poco después y cuando nos despertamos ya es tarde, así que nos quedamos abrazados y haciendo los imbéciles hasta la hora de comer.

-A buenas horas.

-Buenos días chicas.- las saluda Jack.

-Menudo bicho tienes al lado.- bromea Ali.

-Oye, que yo soy muy buena.- dio antes de darle a Jack un abrazo en la espalda.

-En realidad lo es, no puedo quererla más.

Comemos con Sophie y Ali, después Jack se va y las chicas me interrogan.

-¿Qué pasó anoche?

-Salimos con los chicos y James estuvo dándome por saco porque dice que me echa de menos.

-¿Otra vez?

-Si.

-¿Y qué le dijiste?

-Nada, Bradley nos pilló y se cabreó, así que me volví con él y con Jack.

-Hija mía, a veces parece que no sabes lo que quieres.

-Sólo quiero ser feliz.

-Pues no pareces muy feliz con la idea de casarte, ¿no crees que Kian tenía razón?

-¿Kian? No, para nada.

-¿Desde cuándo soñabas tú con casarte?

-Ay dejarlo ya.

-No lo dejamos, piénsalo.

-¿No queríais ser mis damas de honor?

-Si.

-Pues ya está.

Mi móvil comienza a sonar, es demasiado temprano como para que sean ninguno de los chicos.

-¿Colton?

-Summer, ya soy padre.- me dice llorando.- Ha sido todo muy rápido y Dios mío, El pequeño Liam ya está aquí.

-¿Cuándo ha sido?

-La ingresaron hoy a las cinco de la mañana, y ya ha llegado.

-Colton mi vida, me alegro muchísimo.

-Estamos en el hospital de Manchester.

-Esta tarde estaré allí.

-avisa a Connor y a tus padres por favor.

Viviendo con The Vamps 3: Independence DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora