Capítulo 58

669 57 137
                                    

-Lo siento James.

-Entiendo que todo esto es demasiado pero para mi tampoco es plato de buen gusto Summer, estoy haciendo de todo para que me perdones, para que todo vuelva a la normalidad y no lo consigo.

-James necesito que me entiendas.

-Lo intento Summer, te juro que lo intento, pero me duele que no veas todo lo que hago por ti.

Nos quedamos un rato en silencio, ninguno sabe muy bien qué decir así que James simplemente conduce.

Me quedo dormida durante un buen rato, cuando despierto James ha parado en un área de servicio.

-¿Te apetece algo?

-No, necesito mover un poco las piernas pero ya está.

-Vale, yo necesito un café.

Miro el reloj, son las diez de la noche, me pongo la chaqueta y camino por el parking un rato hasta que James vuelve al coche con un par de bolsas de la compra.

-¿Cuánto falta?

-Un par de horas, puedes volver a dormirte si quieres.

Intento no dormir, pero es imposible.

-Summer, ya hemos llegado.- dice una vez consigue despertarme.

Estamos en una pequeña cabaña con el mar de fondo, tenemos que estar cerca de Gales y esa zona.

-¿Dónde estamos?

-En Lowestoft.Mis padres y yo solíamos venir a pasar las Navidades y los veranos a la antigua casa de mis abuelos. Estás en tú casa, dice mientras abre la puerta.

Es una cabaña pequeña, dos habitaciones, un baño, la cocina y el salón, pero es muy acogedora.

-Voy a encender la calefacción.- me dice después de colocar todas las cosas.

-Puedo preparar algo para comer.

-Si, por favor.

Pongo la mesa mientras preparo un té y hago unas verduras a la plancha, ahora que James es vegano la carne queda ojo vida delante de él.

Nos sentamos uno frente al otro en silencio,

-James, lo siento.

-Lo sé, pero necesito que me entiendas.

-Si, has estado siempre a mi lado y yo he sido una desagradecida, perdóname.

James sonríe y me revuelve el pelo.

-¿Qué hora es?

-No sé.

-Hemos estado día y medio viajando, he perdido la noción del tiempo.

-Es lo que pasa en este estado, pero te juro que a partir de ahora todo irá mucho mejor.

Narra Bradley:
Connor está histérico, y yo también para qué mentir.

-Podéis estar tranquilos, James está con ella.- nos dice Tristan mientras cenamos.

-No puedo estar tranquilo, no sé dónde ni cómo está.- le digo.

-Cállate.- me suelta Connor.

-Pero tío.

-¿Es que no te das cuenta? Ya has hecho bastante.

-No he hecho nada.

-¡Desde qué Jack se ha muerto no has hecho más que cagarla con Summer! ¡incluso desde antes!

Me quedo en silencio, no sé qué decirle.

-Que no te quiere joder, ¡deja de agobiarla! Déjala de una vez y no la molestes más.

Viviendo con The Vamps 3: Independence DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora