Capítulo 3

1.8K 123 268
                                    

*lo primero perdón por responder sólo unos pocos comentarios del capítulo 1 y 2 porque wattpad y mi wifi se han puesto de acuerdo y casi no me dejan comentar, lo siento :(*

-Ya estoy aquí, ¿tienes guardado el spray de pimienta?

-Si.- dice Brad enseñándome las manos.

Yo sonrío y me abrazo a su cintura, él me coge por las piernas y sonríe.

-Te he echado de menos.

-Y yo a ti princesa.

En ese momento me caigo al suelo y me echo a reír.

-¡NO ME JODAS POR FAVOR!.- digo riéndome sin parar.- ¡PRINCESA! ¡HAHAHAHAHA!.- toso y me revuelco riendo por el suelo.

-Sólo pensaba que te gustaría.

Sigo en el suelo secándome las lágrimas y le miro.

-Si me vuelves a llamar así te corto los huevos y te los pongo de corbata.

-Vale, sólo pensé que te gustaría.

-¿En qué novela rosa adolescente has leído eso?

-No sé.

-Suena ridículo, por favor, no vuelvas a llamarme así en la vida.- digo riéndome.

-Vale, lo siento.- dice cogiendo mi mano mientras me ayuda a levantarme del suelo.

-¿Qué hacemos ahora?

-No sé, a las seis nos vamos a ensayar, si a Ali y a ti os apetece podéis venir, o podéis ir a dar una vuelta tranquilas.

-Ahora hablaré con ella, de momento voy a ponerme las lentillas.

-Déjate las gafas.

-Me niego.

-A mi me gustan.

-También pensabas que me gustaría que me llamases princesa y no.

-No volveré a llamarte algo bonito.

-Podré sobrevivir sin que me llames princesa, no te preocupes.

-¿Segura?

-Si.

-Una pena, quería ponerte un nombre especial.

-No necesito ninguno.- le digo mientras me pongo las lentillas delante de él.

-¿Te da asco?

-Un poco, es raro verlo.

-No es para tanto.

Me pongo las lentillas y parpadeo frente al espejo hasta que consigo ver todo bien.

-¿Ahora me ves mejor?.- dice abrazándome por la cintura.

-Si.- le doy un beso y él me sube encima del lavabo.

Al estar sentada somos de la misma altura, entrelazo mis piernas en su cintura y me abrazo a su cuello.

-Te quiero.- me susurra antes de comenzar a darme besos en el cuello.

-Y yo a ti.

Yo sonrío y sólo me dejo llevar aunque por así decirlo tengo miedo. Brad se quita la camiseta y yo acaricio su espalda mientras él sigue besándome. Llaman a la puerta y me separo de él.

-Puta vida.- dice antes de volver a besarme.

Se separa de mi y sale a abrir, yo salgo del baño y miro a ver quién es.

-¡PRIIIIIIIIMA!.- me chilla Connor abrazándome.

¿Connor quiere conservar mi castidad de estos últimos meses?  Porque se lo voy a tener que agradecer.

Viviendo con The Vamps 3: Independence DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora