Narra Bradley:
James me da la carta y la guardo en mi maleta.-Dásela y dile que lo siento.
-Uh, eso no suena nada bien.
-Es lo mejor para todos.
-¿Eso crees?
-Sí.
-Lo siento James.
- De verdad, no le des vueltas que todo irá bien. ¿Connor sabe que te vas?
-Sí, me ha dicho que él irá en unas semanas, que le pase fotos y que espera que lo pasemos bien.
-¿Te llevo al aeropuerto?
-Si me haces el favor me vendría genial.
-Pues vamos, cojo a Ronan y nos vamos.
-Gracias por traerme.- digo saliendo del coche.
-De nada y por favor, dile que lo siento muchísimo.
Narra Summer:
Llevo un par de días bastante nerviosa, básicamente porque Bradley le había contado que venía y tenía muchas ganas de verle.
Finn está en casa y yo me he venido sola a esperarle.El vuelo a los Ángeles llega en quince minutos, así que me siento en el suelo y me pongo los auriculares para pasar el tiempo.
Por fin llega el vuelo y la gente comienza a salir.
-¡Bradley!.- chillo cuando le veo aparecer por la terminal del aeropuerto.
-¡Summer!.- me saluda con la mano y viene corriendo a abrazarme.
Se abraza a mí con fuerza y nos quedamos en silencio los dos.
Me mira de arriba a abajo y sonríe.
-¿Cómo estás?
-Genial, y tú.
-Muy bien.
-Vamos, que te llevo a mi casa.
-Puedo quedarme en un hotel si quieres.
-Ni sé te ocurra. Encima que vienes no vas a pagarte un hotel.
-Pues muchas gracias.
-No me las des, tengo que dártelas yo por haber venido a mi auxilio Bradley.
-Es lo que haría cualquier amigo.
-Otros no se han dignado ni en coger el teléfono.
-Sobre estoy tengo que darte algo cuando lleguemos a tú casa.
-¿El qué?,- pregunto nerviosa.
-No es grave Summer.
-Por esa cara sí es grave.
Llegamos a casa, Finn no está así que le enseño a Brad la casa y nos sentamos en el sofá.
-No sé si debería darte esto ya, pero creo que va a ser lo mejor.
Me da un sobre y me mira serio.
-Léela cuando tú quieras y no le des vueltas.
Lo guardo en mi bolsillo y miro a Brad de reojo.
-Léela ya, que lo estás deseando.
Saco la carta de golpe y comienzo a leerla.
Querida Summer:
Lo primero de todo: lo siento.
¿por qué lo siento te preguntarás?
Por todo.¿Con qué me refiero a todo? Pues al hecho de haber jugado contigo todo este tiempo, sé que en parte ambos hemos tenido la culpa.
Hemos estado tirando de la cuerda durante mucho tiempo y creo que ya es hora de que ambos soltemos los extremos que nos unen.
Sé que te dije que iba a estar aquí esperándote y me encantaría poder hacerlo pero al enterarme de lo de Tristan me he sentido realmente mal, he hecho todo lo posible para protegerte y para qué estés bien y aún así no ha servido para nada.
No sé qué razones habréis tenido para alargar lo que supuestamente sólo iba a ser una conversación pero me sentí mal, como si lo que yo te ofrezco nunca sea suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con The Vamps 3: Independence Day
FanfictionCuando Summer se mudó a Madrid todo cambió, pero su mundo, dejó de estar patas arriba por unos meses. Desde el otro lado del mundo las cosas se ven de una manera muy diferente a como se veían en Londres, pero pueden resumirse de una manera muy senci...