Nos sentamos en una mesa redonda los cinco en una mesa reservada del restaurante.
-¿Qué os apetece?.- pregunta Bradley.
-Yo me muero por un poco de sushi y un arroz de calidad.- dice James.
-Ya somos dos.- respondo riéndome.
-¿Pedimos al centro?- pregunta Connor.
-¿James tú no comías carne?
-Sólo pescado.
-Chicos tranquilidad que nos vamos a liar.- bromea Finn.
Diez minutos después por fin conseguimos ponernos de acuerdo en qué pedir.
La cena se da muy bien, los cinco charlamos y nos reímos por varias bromas. El ambiente es distendido y el tiempo pasa muy rápido, después de la cena nos vamos a un club donde hay una fiesta privada.Por suerte los chicos nos vuelan y no tenemos que esperar, es la ventaja de que tú primo y sus amigos sean famosos.
-Summer.- dice Brad quedándose atrás.
-Dime.
-¿Podemos hablar?.- me pregunta algo nervioso.
-Claro, ¿qué ocurre?.- le respondo un poco extrañada.
Me resulta raro que Bradley esté tan tranquilo cuando tiempo atrás estaba tan cabreado conmigo.
Los demás nos miran y nos dejan a solas, nos quedamos en una zona en la que la música no es muy alta y podemos hablar tranquilamente.-Quiero pedirte perdón, por cómo me he comportado este tiempo atrás, fui muy inmaduro y no pensé de manera racional.
-No importa Bradley, todos cometemos errores.
-¿Crees que podemos ser amigos? Ya sabes, olvidar todo lo que ha pasado últimamente.
-Claro, vamos.- me agarro de su brazo y buscamos a los chicos por el club.
-Allí están.- me dice Bradley casi gritando de lo alta que está la música.
Me guía por el club hasta los demás, una vez estamos todos reunidos empezamos a bailar.
-Necesito una copa, estoy algo nervioso.- dice Bradley sonriendo tímidamente.
-¿Y eso? ¿Hay alguna chica por ahí?- bromea Finn.
-Puede ser.
yo me acerco a James y le sonrío tímidamente.
-¿Te apetece venir a bailar?
-Claro, vamos.- me agarra por la cintura y vamos hasta la pista de baile.
Hay muchísima gente bailando así que enseguida nos camuflamos entre la multitud.
-¿Te lo estás pasando bien?.- me pregunta James riéndose.
-Sí, ¿y tú?
-Estoy bastante bien, y los chicos se ven felices a pesar de todo.
-Tenéis que pensar en el futuro y en que todo os va a ir genial.
-Si tú estás a mi lado tengo claro que todo nos irá genial.- dice cogiendo mis manos.
Yo me acerco más a él y le sonrío.
-¿Qué ocurre?
-Que estás muy guapo esta noche.
-Tú también, te queda muy bien ese vestido.
Yo me sonrojo y James me acerca más a él.
-No voy a mentirte, tengo muchas ganas de besarte.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con The Vamps 3: Independence Day
FanfictionCuando Summer se mudó a Madrid todo cambió, pero su mundo, dejó de estar patas arriba por unos meses. Desde el otro lado del mundo las cosas se ven de una manera muy diferente a como se veían en Londres, pero pueden resumirse de una manera muy senci...