Hola amores! Feliz domingo!
Este capítulo viene cargado de drama y de nuevos personajes, atentas al chico de la foto porque dará mucho de qué hablar. Si, antes era una foto de Charlie Puth y ahora es de Charlie Mcdermott
All the love as always.
María
xxxxxxxxxxxxxxxxNarra James:
La he cagado hasta el fondo.-¡CONNOR!.- chilla Ali cogiéndole cuando se cae al suelo.
-¡PERO QUÉ LE PASA!.- chilla Bradley.
-¡PUES QUE ESTE TIENE LA CULPA DE QUE CONNOR SE CAIGA AL SUELO!.- le chilla Ali.
-¡CONNOR LEVÁNTATE!.- dice antes de darle una bofetada.
Dos bofetadas y cinco gritos después Connor recupera el conocimiento. Ali y Bradley lo cogen de los brazos y le sientan en mi cama.
Me mira desconcertado y se muerde el labio.-Connor yo.
No me deja acabar la frase, me da un puñetazo y sé marcha de la habitación después de dar un grito de rabia. Ali le sigue y me quedo con Brad a solas.
-¿Me vas a pegar tú también?.- digo antes de llevarme la mano a la mejilla izquierda.
¿Tenían qué darme los dos en la mandíbula? Por lo visto sí.
-Por falta de ganas no es, pero no. ¿Te traigo hielo?
-Si, por favor.
Bradley sale de mi habitación y vuelve poco después con una bolsa de hielo que no recordaba que teníamos en el congelador.
-Gracias.
Notó el quemazón y el alivio del hielo al hacer contacto con mi piel, respiró hondo y cierro los ojos.
-¿Estoy en un agujero muy hondo en estos momentos Brad?
-Si yo fuese tú ni tan siquiera le vería la salida.
-Ya, ¿sabes cómo la vi cuándo hablé con ella?
-No.
-Rota y vacía, no veía en sus ojos nada más que rabia.
-A veces la rabia puede llegar a cegarnos por completo.
-¿Crees qué se le pasará?
-No, pero tú también estás ciego de rabia.
-¿Cómo dices?
-¿No te das cuenta? Vas a tener un hijo, o una hija, eso no importa, vas a ser padre y tienes alguien a quién cuidar.
-No es mío joder.
-Cuanto antes lo aceptes mejor, ese niño es tuyo quieras o no.
-Pues no quiero.
-Mira que eres cabezón.
-No lo soy.
-Qué va.
-Ese niño no es mío y esto no ha pasado nunca.- digo rompiendo a llorar.
Bradley se queda en silencio y me mira.
-¿Crees qué llorando vas a arreglar algo?
-No hay nada que arreglar. No ha pasado, no es real, no puede ser real.
-Es real James, cuanto antes lo asumas mejor porque en menos de ocho meses estarás en el hospital esperando a que tú hijo nazca.
-Bradley.- le cojo del brazo y sigo sollozando.- Ayúdame, te lo suplico.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con The Vamps 3: Independence Day
FanfictionCuando Summer se mudó a Madrid todo cambió, pero su mundo, dejó de estar patas arriba por unos meses. Desde el otro lado del mundo las cosas se ven de una manera muy diferente a como se veían en Londres, pero pueden resumirse de una manera muy senci...