Capítulo 54

775 75 109
                                    

Hola!
Es un capítulo muy corto pero creo que es de los más intensos que he escrito nunca y la verdad es que no he podido evitar llorar al escribirlo.

Espero que os guste.
All the love.
María.

Estas veinticuatro horas han sido lo más extraño de toda mi vida y no sé cómo sentirme.
Estoy sentada en una sala llena de gente y no conozco absolutamente a nadie, hasta que le veo entrar por la puerta. Me levanto y voy corriendo hacia él.

-James.

Me aprieta contra su pecho y me echo a llorar.

¿Quién diría que el día de mi boda iba a pasarlo en un tanatorio? No, mejor dicho, ¿quién iba a decirme que mi novio moriría la noche de antes de mi boda?

Detrás de James aparecen los demás, que se acercan a mí y me abrazan, Connor me aprieta con todas sus fuerzas con esa sensación que intenta transmitirme de paz y tranquilidad, pero no lo consigue, sólo lloro con más fuerza.

-¿Qué ha pasado Summer?.- me dice Bradley.

-Jack ha muerto.

-Ya lo sabemos cariño, pero ¿cómo ha sido?

*Horas antes:*
Casi no duermo en toda la noche, estoy demasiado nerviosa por todo lo que va a pasar mañana. Voy a casarme con Jack, con el chico que quiero y me hace feliz, ¿puede pedirse más?

Me dedico a dar vueltas por la cama más o menos hasta las tres de la mañana, y cuando por fin me duermo empiezo a escuchar ruidos en la habitación de los chicos.

-¡PAPÁ LLAMA A UNA AMBULANCIA!.- chilla Finn.

Nada más escuchar la voz de Finn me levanto y corro hacia la habitación.

-¡Jack!.- digo acercándome a él.

-Quédate con él.

Esta sentado junto a Finn y le cuesta respirar. Finn se levanta y sale corriendo de la habitación.

-Mi vida.- digo acercándome a él.

Jack me mira fijamente y agarra mi mano.

-Jack, dime algo por favor.

Él intenta sonreír pero no puede, comienza a toser, niega con la cabeza y se acerca a darme un beso.

-Jack por favor.

Comienza a llorar y me abraza con todas sus fuerzas.

-No me dejes, mírame Jack.

Él asiente y lleva mi mano a su pecho.

-Sólo late por ti, pero no puedo más.

-Jack.- comienzo a llorar y me abrazo a él.- No te vayas, no puedes irte.

-No quiero irme, te quiero Summer pero tengo miedo.

-No va a pasar nada, todo va a ir bien, vas a estar bien, vamos a estar bien.

-Te quiero Summer.

-Te quiero Jack.- me acerco a él nuevamente y le doy un beso.

Poco después llega una ambulancia, su padre va con él y Finn y yo nos subimos en su coche camino al hospital.

Finn conduce ausente sin pronunciar ninguna palabra, el ambiente está muy tenso, así que sólo me dedico a mirar por la ventana nerviosa sin saber qué hacer. Llegamos al hospital y vamos a la zona de urgencias donde buscamos al padre de los chicos.

Viviendo con The Vamps 3: Independence DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora