La miro fijamente a los ojos y ella sonríe emocionada, hace una mueca entre risa y llanto y no puedo evitar reír.-Te quiero muchísimo mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado nunca y quiero pasar el resto de mis día contigo a las buenas y a las malas. Por favor, cásate conmigo.- le repito tembloroso.
-James, yo.- me dice con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Tú qué?
-No.
-¿No qué?
-No puedo hacerlo.- dice llorando.
-No te vayas por favor.
Ella se da la vuelta y se aleja caminando.
-Lo siento.
-Summer, no me hagas esto por lo que más quieras.- le respondo.
-No puedo hacerlo. Adiós James.
-¡NO ME DEJES POR FAVOR!.- digo mientras la persigo por la calle.
(...)
-¡JAMES DESPIERTA!.- dice Ali tirándome una chancla a la cabeza.
-¿QUÉ MIERDAS HACES?
-¡DESPERTARTE PEDAZO DE INÚTIL!.¡ESTABAS CHILLANDO COMO UN POSESO!
-Tenía una pesadilla.
-Eso ya lo he visto, estaba contándote lo que me ha pasado con Summer y te has quedado dormido imbécil.
-Lo siento, últimamente no estoy muy bien, ¿qué más me estabas contando?
-Pues eso, que no vale la pena aguantar todas sus neuras y sus desapariciones, le dan puntazos y se va, luego viene, luego se vuelve a ir y luego están sus cambios de humor.
-Todos tenemos nuestras razones.
-Pero ella no las ha dado, no puede marcharse de golpe sin dar ninguna explicación más.
-Deja ya el tema, no vas a conseguir que cambie de opinión.- le digo.
Ali se queda callada y comienza a sollozar.
-¿Por qué no puedes darte cuenta de que no os merece? Os ha tratado como una mierda y sois incapaces de verlo.- dice llorando.
Le doy un abrazo y ella comienza a temblar.
-Ni siquiera Connor es capaz de verlo, os está separando, antes erais una piña y ahora os peleáis cada dos por tres. Es todo por su culpa y estáis ciegos.- me dice llorando.- Nunca me escucháis y lo he intentado, he intentado ser amiga suya, entenderla, y sólo me ha usado como a un juguete. Con vosotros pasará lo mismo.
-Ali yo.
-No me crees, ¿verdad?
-No, lo siento.
Vuelve a sollozar, me da pena verla así y más por Summer.
-Por favor, abrid los ojos.- me dice Ali.
Narra Summer:
Dejo el teléfono encima de la cama y empiezo a llorar.
-¿Qué ocurre?.- me pregunta María abrazándome.
-Es Ali, dice que soy una falsa y que no quiere saber nada más de mi, que Se ha hartado de mis juegos y que me odia.
-¿Está de broma?
Yo niego con la cabeza.
-Lo siento mucho Summer.
-No puedo creer que me esté haciendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con The Vamps 3: Independence Day
FanfictionCuando Summer se mudó a Madrid todo cambió, pero su mundo, dejó de estar patas arriba por unos meses. Desde el otro lado del mundo las cosas se ven de una manera muy diferente a como se veían en Londres, pero pueden resumirse de una manera muy senci...