La menstruación es una mierda.
Tal cual suena.
Estoy tumbada en mi cama a base de paracetamol y chocolate, no podía ni moverme porque me dolía la barriga y la cabeza a más no poder.Llevo todo el día vagueando de la cama a la cocina y de la cocina a la cama, ni siquiera he mirado el móvil. Así que en uno de mis viajes a la cocina decido coger el móvil y ver los mensajes que tengo.
Vale, un vídeo de Brad, no tengo ganas de verlo porque seguro que me dice alguna de sus sensiblerías de después de enfadarnos.
Odio estar enfadada con él.
Pero también odio cuando no me deja dormir, pero le quiero tanto que es imposible no ver el video sin que me saque una sonrisa.
Y acabo llorando porque mis hormonas estos días son un cóctel molotov así que decido llamarle medio llorando.-¿Pero qué te pasa?.- me dice por el auricular del teléfono.
-Que lo siento mucho.
-Pero no llores mi amor.
-Es que me estoy portando fatal contigo cuando te necesito más que a nadie, pero es que odio estar lejos de ti.
-Ya te dije que vengas cuando estemos en Los Ángeles.
-Brad, yo allí sobro.
-Todos te echamos de menos.
-No, todos no.
Narra Bradley:
Después de estar hablando con Summer un rato salgo de mi habitación y me meto a la de James.-Tú.
-Yo.
-Tienes que hablar con Summer.
-¿Para qué?
-Para que venga a verme.
-No.
-¿Por qué?
-No quiere hablar conmigo.
-James por favor, sólo una llamada de teléfono.
-¿Y qué gano yo?
-Mi felicidad.
-¿Y la mía qué?
-James por favor, hoy por ti y mañana por mi.
Se queda callado y le miro fijamente.
-Te invito a cenar al restaurante más caro que haya.
-De acuerdo.
-Pues llámala.- le digo.
-Si, en un rato.
-No, ahora.
-De acuerdo, pero déjame sólo.
-Vale, confío en ti.- le digo sonriendo antes de darle una palmada en el hombro.
-Lo que tú digas.
Narra James:
No sé para qué Brad me hace esto, Summer ni siquiera va a contestar a mi llamada, la he llamado decenas de veces y nunca me contesta, ¿por qué esta vez sería diferente?
Pero Brad es tan cabezota que no podía decirle que no, así que algo al decido coger mi móvil y marcar su número.
Unos cuantos tonos hasta que por fin me responde.Narra Summer:
James lleva meses sin llamarme y es muy raro en él, más que nada porque llevamos meses sin hablarnos, así que ha debido de pasar algo.
Contesto al teléfono aunque no estoy muy convenida.-Summer.- me dice serio.
Llevaba meses sin oír esa voz, ni siquiera recordaba cómo sonaba.
-Ah, hola James, ¿ha pasado algo?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con The Vamps 3: Independence Day
FanfictionCuando Summer se mudó a Madrid todo cambió, pero su mundo, dejó de estar patas arriba por unos meses. Desde el otro lado del mundo las cosas se ven de una manera muy diferente a como se veían en Londres, pero pueden resumirse de una manera muy senci...