Capítulo 2

2.8K 196 10
                                    

Para hoy la tormenta se había alejado un poco pero aún llovía por lo que tuve que ir en coche a la escuela. Estacioné mi coche y me bajé con mi capucha negra y mi bulto y con el estuche de mi violín. Observaba los grupos de amigos de siempre mientras caminaba. Sentía que caminaba en cámara lenta a medida que observaba los grupos. Estaban los emos junto a los hippies, los músicos junto a los rockeros y los pululares que son los deportistas y las 'cheerleaders'. Y finalmente los míos, que consiste de una persona invisible sin amigos.

Pasé sin ser notada entre los grupos y entré a la escuela. Hoy tenía planeado entrar a la clase de música avanzada del colegio así que me dirigí a administración para hacer el cambio. Llegué a la puerta que en una tablilla decía "administración". Empujé la puerta con mi hombro. Habían dos mujeres tras un escritorio y un chico hablando con una de ellas. Me dirigí hacia la que estaba disponible.

-¿Qué se le ofrece a mi música favorita?-Preguntó Gloria.

Gloria siempre me trataba con dulzura, ella me conocía ya que siempre recurría a ella cuando quería hacer algún cambio con las clases de música y ella sabía de mis problemas por lo que ella siempre iba a verme tocar el violín a mis conciertos.

-Hola Gloria.- Respondí sonriendo.-Vengo a cambiarme a la clase de música avanzada.

-Eso lo sabía, bien vamos a buscar. Alexia Andree Matthews...-Decía mientras buscaba en un cajita mi horario de clases o que se yo lo que buscaba.

Miré hacia el lado a donde se encontraba el chico. El miró hacia donde mi y nuestras miradas se cruzaron. Por 3 segundos se quedaron así pero yo desvié mi mirada y volví a mirar a Gloria.

-¿Como dices que te llamas, cariño?-Preguntó la otra señora que estaba atendiendo al chico.

-Axel Russel.-Contestó el chico con una voz ronca.

-¿Qué grado cursas Axel?

-Segundo año.

-Bien, aquí están tus horarios y algún estudiante te guiará por el colegio.-Dice y le entrega un papel a Axel.

-Alexia.-Contesta rápidamente Gloria. Giro para verla. ¿En qué estaba pensando?! Esta loca! Yo no soy una chica sociable! Y menos con chicos!

-Oh no yo no puedo, tengo clases de violín....

-A la segunda hora, la primera la tienes libre.-Me interrumpió Gloria. No iba a decir que no. ¿Qué pensaría el chico de mi?

-Bien.-Suspiré y caminé hacia la puerta seguida del chico.

-Bien, aquí está el área de los casilleros, luego están los salones arriba, en el segundo piso, se encuentran los salones de los grupos de la secundaria y un gimnasio. Aquí está la cafetería, el salón de música se encuentra en el tercer piso junto al teatro y afuera hay un gimnasio junto a una cancha de soccer, football americano, de baloncesto y la piscina de la escuela. Nuestra mascota es el tiburón, como siempre.

-Pensé que me ibas a mostrar la escuela entera.- Dice el chico.

-¿Y qué es lo que acabo de hacer?

-Decirme donde se encuentra cada cosa y cada cual por su cuenta.

-Río nerviosa.- Es que quiero avanzar para llegar media hora antes de que comience mi clase de música para practicar un poco.

-¿Cuál es el punto de practicar media hora antes si como quiera vas a practicar?

-Trabajo en una canción.-Contesté.-En fin, ¿juegas algún deporte?

-Soccer.

-Genial, me gusta el soccer pero lo considero un poco peligroso, al igual que todos los deportes.

-Sí, son peligrosos, pero en el violín te puedes hacer daño.

-El único daño que puedo hacerme en el violín es romperme una uña si las tengo muy largas.

-¿Qué eso no es como el fin del mundo para una chica?

-No si no tienes manicuras y si no te importa.

El timbre de la escuela sonó.

-Así que te veré luego Alexia.

-Lo dudo.-Contesté y luego sali.


********

Corto, demasiado, lo sé. Pero prometo que los demás serán más largos y menos aburridos. Comenten, voten y por favor si me quieren seguir. Más adelante si esta novela llega a 400 vistas me hago un twitter para publicar adelantos de esta.

Con amor, Just-Write

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora