Muerte. Era lo que estaba pasando a mi alrededor ahora mismo. Por muy horroroso que sonase, era cierto. Ya habían muerto dos personas cercanas a mí,—aunque una de ella fuese mi propio bebé y no había llegado a nacer—eran dos dolorosas muertes.
Sufrimiento. Era lo que circulaba alrededor de mí. Pasar por dos muertes al mismo tiempo era algo doloroso. Y más para Axel más, que aún no le decía lo del bebé. Su mamá había muerto anoche y ahora él estaba acompañando a su familia. Y sabía que estaba triste y mucho, pero tenía que decirle la verdad acerca del bebé. Sino, mientras más tardase en decírcelo, más grande sería la mentira y sé que no me perdonaría.
Axel parece estar en una especie de trance del cual no quiere despertar. Todo pasó tan rápido y tan inesperadamente, que ni él mismo lo cree. No puedo dejar de pensar en el dolor que la noticia del bebé le causará.
Repentinamente, comienzo a llorar silenciosamente. Lágrimas se deslizan por mis mejillas, dejando un trazo húmedo tras ellas. Mi vida era un desastre. Un remolino de problemas. Se acababa uno y llegaba otro. No había escapatoria, estaba destinada a esto. Al dolor, la tristeza.
Limpio las lágrimas y dejo de tocar el violín ya que me había convertido en un mar de lágrimas. Todo el dolor, el trauma de las noticias que había recibido, verdades que me habían confesado, habían explotado. Y ahora no podía parar de llorar. No lo podía aguantar más, no podía aguantar el dolor por tanto tiempo, después de todo soy un ser humano. Solamente podemos aguantar el dolor hasta un límite que nos consume y nos deprime hasta que no podemos sostenernos a nosotros mismos y queremos que termine. Coloco mi violín en la mesa suavemente y lloro lo mas fuerte que puedo, me desahogo. Me tiro al suelo y lloro ahí por un tiempo. No puedo aguantar más. Me muevo por el suelo, me arrastro, lloro incansablemente. Mi mundo se caía a mi alrededor. Se sentía como el fin del mundo. Quería que todo esto acabase, quería terminar con todo de una vez, pero sabía que al final de la tormenta, habría un arco iris esperándome. En los días grises, el sol siempre encuentra la manera de filtrarse entre las nubes y aclarar el día, pero en mi caso, para que el sol iluminase me día, había que esperar con tiempo. No pensaba morir, por más que sea una oferta tentadora, tenía una vida por delante de mi, con metas y sueños por cumplir, aún no era mi tiempo.
*~*~*~*~*~
Hola!
Perdónenme por desaparecer por tanto tiempo pero el problema es que me estoy quedando sin inspiración😴. Pero ya no voy a poner más excusas, solo, lo siento.
Esto no es un capítulo es más bien un extra para saber lo que está pasando por la mente de Alexia. Ella está teniendo un "mental break down" y muchos problemas. Así que aquí les dejo a una Alexia en un tornado de ideas. Más adelante, haré un POV de Axel😉.
No sé cuándo volveré a aparecer o por cuánto desapareceré. Pero por favor no paren de leer porque por nada del mundo pienso dejar de escribir esta novela!!
Ciao❣
ESTÁS LEYENDO
Alexia
Teen FictionAlexia, la chica rara del colegio sin amigos, la que es invisible para sus padres ya que es la hija del medio. La que supuestamente no tiene talentos para hacer deportes solo para tocar el violín. La chica que tiene una vida miserable. La chica que...