Todo en mi vida iba normal. Y por normal me refiero en levantarme a las 7 de la mañana, ir al colegio, ir a mis clases de música con mi instructora personal después de clases, llegar a casa, comer algo, hacer tareas y todo lo higiénico y acostarme a dormir. Había visto a Axel un par de veces pero el parecía no notarme así que yo también fingí no notarle. Mi semana había sido aburrida y no tuve clases de violín por que mi instructora se había ido de viaje. Así que me quedaba en la biblioteca hasta las 4 de la tarde ya que era la hora en la que la cerraban. Luego, iba a un 'Starbucks coffee' a tomarme un café viendo mi serie favorita en mi computadora. Y esto se repetía cada vez. Excepto los fines de semana, que por suerte mis padres nunca estaban en casa esos días así que tenía la casa para mi sola ya que mis hermanos también salían. Mis padres iban a algún restaurante solos, mientras mis hermanos van a alguna fiesta o casa de sus amigos. Incluso algunas veces los cuatro iban a restaurantes carísimos antes de que yo me despertara o me diera cuenta de que se iban. No puedo entender como unos padres puedan ser así hasta con sus propios hijos. Egoístas y mentirosos, me tratan como si fuese un extraterrestre monstruoso que ha venido a invadir la tierra pero que no causará ningún daño si no le molestan. Así es como me siento.
Hoy era lunes, gracias a dios hoy estaría ocho horas fuera de esa casa fantasma. El silencio siempre abundaba en ella, a no ser de que yo estuviera practicando el violín, pero aun así, parecía como si alguien se hubiera muerto y yo estuviera tocando. Pero, sin darme cuenta, ya eran las 3 de la tarde, lo que significaba que tenía que volver a casa ahora ya que había una reunión del club de lectura de la escuela y mi instructora estaba de viaje.
Dejé salir un fuerte suspiro y salí de la escuela. La brisa fría del otoño chocó contra mi rostro haciendo que me encogiera y me abrazara a mi misma. (A veces tiendo a ser muy friolenta). Comienzo a caminar hacia mi coche dispuesta a ir a algún lugar que no sea mi casa. Podría ir al 'Starbucks coffee' pero hoy no tengo ganas de café y las otras cosas que hay ahí son frías. Lo cual no es muy adecuado con el clima que hay. Me subo a mi coche, lo enciendo y enciendo la calefacción. Tal vez podría ir a alguna librería a comprarme algún libro.
Para que quede claro, no soy la típica chica nerd. Soy una aficionada de los libros pero no de los estudios. ¡Para nada! Odio estudiar. Lo encuentro como la forma de tortura más grande que puede haber para un adolescente que no es un nerd. Para otros puede ser leer o que le quiten sus celulares. Pero para mi son los estudios. Suerte que mis padres no se preocupen por eso. Por lo que a veces yo tengo que obligarme a estudiar ya que es como si no les importase si voy a la universidad o no. Me tengo que obligar a estudiar.
Cuando ya estoy un poco caliente, dispuesta a dar reversa para salir, un coche se estaciona detrás del mio obligándome a frenar de golpe y haciendo que yo soltara un pequeño grito. Suerte que el dueño del coche se percató de que iba a dar reversa y estacionó su coche un poco lejos del mio, pero lo suficientemente cerca para que no pudiera salir. A quién se le ocurría cometer aquella locura? Imagina que hubiera pasado si hubiésemos chocado? Mis padres me matarían! Me castigarían sin ir a mis clases de violín-otra de las peores torturas que pueden existir para mi- durante dos meses al menos. Recuerdo cuando mi hermano chocó su coche en una fiesta por que estaba bastante ebrio. A el coche no le ocurrió nada malo, solo un rasguño por el lado derecho de este. Mi hermano estuvo sin ir a las prácticas de baloncesto una semana, y no lo dejaron salir a fiestas durante 2 semanas. Eso no es casi nada, pero tomando en consideración el favoritismo de mis padres con mis hermanos y conmigo nada, estaría muerta. Ahora mismo yo estaría escavando mi propia tumba para ahorrarles el trabajo a mis padres.
Bajo de mi coche para estar al cien por ciento segura de que lo le halla pasado nada, a mi coche ni al otro. Aunque, técnicamente fue culpa del que lo estacionó detrás de mi. Pero aun así mis padres me matarían. Al bajar del coche y revisar la parte trasera de este, veo que no hay nada. Y que tampoco le ha pasado nada al del bruto que estacionó detrás de mi. Veo como el dueño del coche baja de este imitando a un "Edward Cullen". Traía unas lentes de sol puestas, una chaqueta negra, una camiseta blanca y unos vaqueros. Tal vez me pasó esa imagen por la cabeza de John Travolta en 'Grease', una película de los añon uff! Vestían unos pantalones negros, con una camiseta blanca y na chaqueta negra. No, este chico no vestía nada igual a los actores de 'Grease', sino, como "Edward Cullen". No reconocí su rostro hasta que se acercó hasta mi. Era Axel.
-Cuidado Alexia, casi rayas mi coche.-Dice Axel con un tono de diversión.
-Así que lo hiciste a propósito.
"Pues claro que lo hizo a propósito tonta" Dijo esa voz interior que todos tenemos dentro.
-Pues claro, te dije que nos volveríamos a ver.
-Ha pasado una semana, no me acordaba.-Mentí.
No pasaba un día en el que yo no pensara en Axel. El era atractivo, pero no tanto como Jack, el chico más atractivo de la escuela. Todas las chicas iban tras él. Pero el Yya tenía novia, mi hermana. Las veces que él iba a cenar a casa, y que yo he estado presente en la cena, no me dirigía la palabra ni me miraba. Y eso que el y yo tenemos historia y lengua juntos. Dos clases juntos es suficiente para saber quien es la persona. Pero el parecía como si nunca me hubiese visto en mi vida, al igual que todas las personas en esta escuela, a excepción de Axel. Axel sí me ha notado y se acuerda de mi.
-Ah pues que pena, por que no pasaba un día para mi que yo no dejara de pensar en ti y en volver a hablarte.
Aquellas simples palabras hicieron que me sintiera mal por haber mentido, y claro, nunca falta lo típico, que se me calentaran los cachetes.
-Así?-Dije algo dudosa.-Pues y por que no has venido a hablarme antes?
-Por que las prácticas de soccer no me lo han permitido, pero hoy cancelaron la práctica ya que el campo de soccer está lleno de hojas.
-Bueno, ya hablamos, puedes mover tu coche, estoy loca por llegar a mi casa. Mentí, y no sé por que lo hice.
"Claro que lo sabes, por que la presencia de este chico te incomoda" Hay algún interruptor que te apague?!
-Mentirosa.-Como me ha llamado?.-Cuando salgo temprano de la práctica, te veo siempre en la biblioteca hasta las 4 de la tarde y luego te vas a yo no sé que sitio por que sé que a tu casa no vas.-Dice Axel muy seguro de lo que dice.
-Y como sabes donde vivo?-Pregunto.
-Pues por que el miércoles recogí a tu hermano en tu casa. Y me he dado cuenta de que por alguna extraña razón a ti no te gusta estar en tu casa.
-Huh.-Me ha dejado sin palabras.
-Que te parece si vamos a algún lugar y me lo cuentas.-Dice Axel señalando su coche.
ESTÁS LEYENDO
Alexia
Teen FictionAlexia, la chica rara del colegio sin amigos, la que es invisible para sus padres ya que es la hija del medio. La que supuestamente no tiene talentos para hacer deportes solo para tocar el violín. La chica que tiene una vida miserable. La chica que...