Me giro para salir corriendo fuera de esta casa y no volver nunca. No después de lo que he escuchado. Al menos, no lo he visto, y agradezco a Dios por ello. ¡Te amo papito Dios!
Cuando me giro para salir me choco con algo fuerte y firme. Juro que fue con una pared que choqué. Pero 1) las paredes no se mueven ni caminan; 2) yo no juro y estaba un poco blandito la cosa esa.
-Ay!-Exclamo sobándome mi frente.
-Lo siento, Alexia, no fue mi intención-No veo la cara del chico, pero sí veo que me extiende su mano. Y ya sé quien es porque reconozco su voz en cualquier lugar.
Extiendo mi mano para agarrar la suya y me levantarme. Una vez ya de pie sobo mi cabeza.
-¿Axel? ¿Qué haces aquí?-Pregunto confundida.
-¿Cómo que hago aquí? Yo estaba aquí cuando te fuiste.-Dice aún más confundido.
-Pensé que...-Hablo mucho más confundida.
-¿Qué pensaste Alexia?-Hace un ademán con la mano para que hable.
-¿Por qué Madison está gimiendo?-Creo que mi cerebro se va a quemar si sigo intentando descifrar que esta sucediendo.-¡Contesta!
-¿Sabes? Tu hermana es demasiado dramática. Solo se ha cortado mientras cocinábamos. Le dije que subiera arriba en lo que yo iba y buscaba alcohol y algodones .
-Sí, lo es, recuerda, ella sí se preocupa por sus uñas.
Axel y yo reímos recordando nuestra primera conversación.
-Bueno, yo lo siento pero voy a subir a mi habitación.-Comienzo a caminar hacia las escaleras, cuando ya estoy a mitad de ella me giro para hablarle a Axel.-Si lo hacen, no hagan ruido o llamaré a tus padres y a los míos, y a mi hermano.-Me giro y esta vez sí llego a mi cuarto.
***
Luego de ducharme, tomarme un chocolate caliente y prepararme para la cama, me quedé viendo un maratón de mi serie favorita. No sé que hace mi hermana ahora mismo, pero sé que no está con Axel, ella está con su novio en su habitación. No sé donde esta Axel ni como fue que se fue de la casa. Solo sé que se fue. Como tan Buena amiga que soy, no espié lo que hicieron, y me arrepiento de ello. Y tampoco voy a espiar a mi hermana ahora. Es asqueroso. Ella es una zorra. Hace un par de horas estuvo con Axel, y ahora está con Jack. La odio.
Salgo de mis pensamientos al escuchar un pequeño ruido en mi ventana. Giro la cabeza en dirección hacia ella pero no me levanto. Lo más probable halla sido un pájaro o una rama de un árbol que se halla caído. Sigo viendo la serie tranquila. Y se escucha el ruido de nuevo.
-Son ardillas.-Ignoro el sonido de la ventana y sigo viendo la serie.
Se escucha el ruido de nuevo, pero esta vez son golpecitos más corridos.
-Hoy las ardillas tienen ganas de molestar, ¿eh?.-Me levanto de mi cama y camino hacia la ventana. La abro y siento un golpe en la frente.
-Uy, Alexia lo siento.-Escucho la voz de Axel.
El muy inteligente me ha golpeado con una roca.
-¿Axel? ¿Qué haces aquí?-Pregunto confundida.
-Sé que quieres saber lo queha pasado, ¿puedo subir?
-Umm...-Di que sí idiota, es Axel.-Sí.
Camino hacia mi cama y me siento en ella en lo que Axel sube. Observo mi habitación. Veo mi decoración, mis cuadros, mi escritorio, mis peluches... Mis peluches! Mierda, Axel no puede ver esto. Me levanto de mi cama y comienzo como loca a guarder mis peluches en el armario. Mi cabello está revuelto, parezco una loca. Acomodo rápidamente mi cabello y no sé por qué, pero acomodo mis pechos también.
Escucho como Axel se queja, parece que se ha dado. Lo veo como sube por la ventana hasta que está dentro de mi habitación.
-Hola.-Sonríe.
-Hola.-Contesto confusa.
Axel se tambalea y Cierra sus ojos. Corro hacia el para ayudarlo a incorporarse.
-Gracias. Te amo Alexia.-Comienza a darme besos en la cabeza.
Huele a cerveza y a cigarillo.
-Estás borracho.
-Hueles a coco.-Huele mi cabello y así se queda.
-Ven aquí.-Lo acuesto en mi cama y le quito los zapatos. Lo acomodo y lo arropo.
Tomo una almohada y una manta para dormir en el sofa. Me dirijo hacia la puerta pero me detengo sl escuchar la voz de Axel llamrame.
-Alexia, quédate a dormir conmigo.-Lo miro un instante pero asiento y me cuesto con el. El me arropa con la manta y me acurruca.
Y así nos quedamos dormidos.
*********************************************************************
Sorry si hay errores ortográficos. Mi computadora se estaba quedando sin batería y se puso lenta. Estoy sentimental, vi una película que es muy trite pero romántica y esa peli me ayudó a hacer el cap.
BTW (by the way) la película se llama "One day" está en Netflix y es protagonizada por Anne Hathaway.
ESTÁS LEYENDO
Alexia
Teen FictionAlexia, la chica rara del colegio sin amigos, la que es invisible para sus padres ya que es la hija del medio. La que supuestamente no tiene talentos para hacer deportes solo para tocar el violín. La chica que tiene una vida miserable. La chica que...