Capítulo 20

1.4K 96 3
                                    

POV Axel

Freno mi auto ante el semáforo rojo. Iba de camino a la escuela. Hoy era un día muy ajetreado puesto que tenía 2 exámenes, tenía que presentar un reporte oral y hacer un laboratorio de química. Y uno de los exámenes era de historia y el otro de matemáticas. Todavía no entiendo por qué dan historia si es en el pasado, ya sucedió y no volverá a suceder, aunque hay posibilidades de que haya una tercera guerra mundial en un futuro. El punto es que NO ME SÉ NADA. Cero, mi mente está en blanco. Tal vez en el examen de matemáticas no lo repruebe, el de historia puede que saque una C, el reporte oral tal vez lo haga en la hora del almuerzo y luego cuando sea la hora de presentarlo me lo invente y me den una B ya que el profesor es muy distraído. Y para el laboratorio, pues buscaré uno hecho por Google y lo copiaré. Lo sé, lo sé, estoy haciendo trampa. Pero no me queda más remedio. Mi mente está en Madison...

Mentira, obviamente en Alexia. Me tiene preocupado. No me llama desde ayer, aunque estuve prácticamente todo el día encima de ella. ¡Me botó de su casa! ¿Increíble no?

Recordar eso hizo que sonriera como tonto. Me emocionaba con solo pensar que podía andar por los pasillos de la escuela con Alexia agarrada de mi mano. Andando como una pareja.

La luz del semáforo cambia a verde y piso el pedal. 2 bloques más adelante, ya estaba en la escuela. Estaciono mi auto rápidamente, tomó mis cosas y me bajó de este con prisa para ver a mi chica. Voy a donde ella siempre se estaciona. No veo su auto allí, lo que me resulta extraño. Son las 7:57 y ella siempre llega temprano. Tal vez se le ha olvidado poner la alarma o se ha quedado dormida llorando luego de hablar con sus padres. Todo las posibilidades por las que Alexia pudo haber faltado son positivas. No quiero pensar que algo malo le haya pasado. Además, anoche recibí un texto de su parte diciendo que se iba a dormir.

Si me quedaba a esperar a Alexia tal vez llegaría tarde a clase, así que no me queda más de otra que entrar a clase. Inglés. No es difícil. Pero me aburro de demasiado, al igual que con matemáticas, ciencias, literatura, cálculo avanzado... ¡Y con todas las clases! Me voy en un viaje. No atiendo las clases. Al final siempre estoy perdido termino con alguien explicándome qué hicieron en las clase. Pero YOLO. Ese es mi lema, YOLO. No tiene nada que ver con esto pero lo uso para todo. You only live once. Me voy a tirar de un precipicio, YOLO. Me arrojo a un mar de tiburones, YOLO. Corro por los pasillos de la escuela desnudo, YOLO. Nah, tampoco para tanto. Pero YOLO, literalmente, para todo. ¿Y por qué terminé pensando en YOLO?

Sin darme cuenta ya estaba en la clase de Inglés. Y no me di cuenta de que ya estaba en la clase por que estaba pensando en YOLO. Soy muy distraído. Si quiero tener un gran futuro será mejor que empiece a ser un poco más despierto.

Escucho atentamente las palabras que el profesor dice. Habla sobre...

Y Alexia vuelve a mi mente.

¿Dónde estará?

Atiende lo que dice el profesor Axel.

¿Por qué habrá faltado?

Presta atención a la clase Axel.

¿Le habrá pasado algo?
ÑNo te distraigas... Aunque ya lo estás.

Mi mente se llenaba de preguntas sobre Alexia. Necesitaba verla y asegurarme de que estaba bien. No podía con esta ansiedad de verla. Quería consentirla en todo, y ahora más ya que se ha enterado sobre que es adoptada. ¿Habré cometido un error en haberle dicho que es adoptada? En mi mente sonaba como si la estuviera ayudando. Ahora no estoy muy segura. ¿Y si aumenté su sufrimiento? ¿No me querrá volver a ver? ¡¿Por qué he llegado a esta conclusión?! Concéntrate Axel. Ella está triste pero te quiere ver. Sufrirá al principio pero luego lo superará.

***

Bajo de mi auto. Camino hasta el porche de la casa de Alexia, toco el timbre y veo que la Sra. Matthews me abre. Ella se encuentra preocupada y desesperada.

Carraspeo mi garganta para hablar.—Sra. Matthews, ¿se encuentra Alexia?—Pregunto lo más calmado posible para que no se note mi desesperación por verla.

He tenido que esperar todo el santo día para verla.

—¿No te has enterado?—Dice con los ojos cristalizados.—Ella no aparece desde esta mañana. No ha tomado la noticia muy bien, está molesta conmigo. Estoy muy preocupada Axel, prometí que cuidaría de ella. ¿No sabes algo por casualidad algo de ella?

Y no escuché más allá desde que no aparece desde esta mañana. ¿Que coño está pasando? Estaba preocupado, furioso, ansioso, asustado...

—No.—Respondí cortante.—No sé nada de ella pero lo averiguaré.—Digo serio y camino rápidamente hacia mi auto y molesto.

No me puedes hacer esto Alexia no ahora. No a mí. Yo voy a estar contigo desde el principio hasta el final, que te quede claro.

*~*~*~*~*~*~*~*

Aquí les dejo un nuevo cap. Corto, lo sé. Pero la verdad es que no tenía pensado actualizar hoy. Pero quería agradecer a ustedes ya que tengo 2K de vistas y para mí, eso es mucho.

Aquí en Estados Unidos se toma la clase de Inglés a al igual que la de Español. Soy de América por eso sé eso.

P.D: He estado trabajando en un book trailer pero si lo termino es posible que nunca lo publique o me tarde mucho en publicarlo ya que una vez hice un book trailer y nunca pude publicarlo. Les aviso por si acaso.

¡Comenten, voten y sigan leyendo!!!
Ahora sí, besos y abrazos💕💕

Just-Write

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora