Capítulo 11

1.9K 110 5
                                    

Había pasado una semana desde que Axel y yo tuvimos aquel momento. Desde que el me besó y hubiera esquivado mi pregunta. No había hablado con el. A veces, en la escuela, lo veía pasar por los corredores pero el parecía ignorarme así que yo hacía lo mismo con él. No sé por qué, pero lo hacía. No iba a insistirle en que me dijera que sucedió entre el y mi hermana. Si él no me quiso contar pues ese es su problema. Pero tomando en cuenta en que soy su "mejor amiga", me debería decir. Últimamente estamos distantes, si es que no se nota.

Estaba en mi auto aparcado en en la escuela. Acababa de llegar. Si era por mi, hoy estuviera en cama viendo películas románticas ya que tengo gripe, pero mi maestra de matemáticas decidió dar el examen hoy y no mañana. Lo sé, tengo una suerte asombrosa. Aunque, tal vez tome el examen y me valla a casa. Estoy enferma así que eso no sería cortar clase.

Bajo de mi auto y siento una brisa fría en mi cuerpo. Sé que estoy enfermaban pero esa brisa enserio me gustó. Cierro la puerta de mi auto, pongo el seguro y camino con unos libros en mano y mi mochila. Más brisa impacta mi rostro haciendo que mi cabello vuele. Entro a la escuela y me dirijo hacia mi taquilla. Llego a él, pongo la combinación y abro el casillero, saco los libros que necesito y coloco dentro los que no necesito. Cierro el taquilla, me aseguro de que no siga abierto y me dirijo hacia mi primera clase del día, ciencias físicas. 

Estoy sentada en una silla junto a una ventana. Hoy no llueve por lo tanto el día está un poco soleado. Decidí que quería estar en la ventana para calentarme.

-Hola clase, saquen sus libros y vallan a la página 100 por favor.-Indica la profesora.

Hago lo que ordena la maestra y veo que el tema tiene que ver con la velocidad, libras, fórmulas matemáticas etc. Genial, matemáticas, como me gustan tanto.

-Bien como pueden ver, esto se trata de matemática, simples matemáticas. Hay unos ejercicios en la página 101, los van a hacer utilizando estas fórmulas que copiaré en la pizarra.-Se da la vuelta y comienza a escribir las fórmulas en la pizarra.

-Bien, estos ejercicios son un poco difíciles así que los voy a parear para que los hagan en parejas.-Dice la profesora una vez termina de copiar.

La profesora o la Sra. Jenkins  busca la lista de nombres de los estudiantes y hace anotaciones con un lápiz.

-Anna y Harry, Eloise y Sebastian, Alexia y Axel...

Y eso fue lo único que escuché. Mi mente se fue a otro mundo. Primero, no sabía que Axel estaba en esta clase y segundo que, esto es muy cliché. Hace una semana que no hablaba con él. Bueno, técnicamente no le voy a hablar porque voy a estar concentrada haciendo mi trabajo a menos que tenga una duda, pues recurro al compañero de al lado.

Me levanto de mi silla, tomo mis cosas y camino hacia dónde está Axel. El se encuentra en una silla en el medio de una fila. Me siento en una silla vacía a su lado. Saco mis cosas y comienzo a escribir en mi cuaderno. No miré a Axel ni una vez, ni por el rabillo del ojo. Llevaba así por al menos 5 minutos.

-Creo que deberíamos de juntarnos.-Dice Axel finalmente.-Digo, todas las parejas están juntas.

Miro extrañamente a Axel ya que eso sonó como si deberíamos juntarnos como pareja. El se da cuenta de lo que ha dicho y parece desesperarse.

-Digo juntarnos... Ya sabes como...-El cierra los ojos y se ve tierno al hacerlo.

-Te he entendido.-Contesto fría.

-Bien...

-Pero entiendo todo perfectamente así que no hace falta.

El asiente y baja la cabeza.

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora