Capítulo 5

2.1K 139 8
                                    

-Alexia, tenemos que hablar.-Dice una voz ronca y firme.

Era Axel.

Me doy la vuelta para poder verle a la cara.

-Oh... Hola.-Digo nerviosa.-Umm. No lo sé. Digo yo.... No hay nada que me incomode. Digo, fue solo un beso que no significó nada para ambos, fue un beso de comprensión.

-Huh. Pensé que habías pensado algo que no era.-Se rascó la nuca nervioso.-Si digo fue eso. Solo llevamos una semana de habernos conocido.

-Sí. Tu me conoces bien pero yo no a ti.-Digo.

Ahora que lo pienso. Es injusto! El sabe de mi vida y mis problema y yo no sé nada de el. Aunque el no parece un chico misterioso y malo típico de las novelas. Parece normal. Pero no me siento cómoda con que el sepa de mi y yo no de él.

-Bueno, tal vez podríamos tener una cita para así conocernos mejor.

Me acaba de invitar a una cita?

-Bueno, sí, supongo que eso no estaría mal. Y de viaje te ayudo con mi hermana.-Digo guiñándole un ojo y el pone cara de confundido.-No me mires así que sé que te encanta mi hermana. Sé que fuiste a mi casa y vieron una película juntos y vi la forma en que la mirabas, me dio ganas de traerte un babero.-Digo sinceramente.

Ayer por la tarde llegaba tarde de mis practicas de violín, por lo que pude apreciar una escena que me llamó mucho la atención. Estaba mi hermana, Madison, con Axel. Tal vez Axel mi hermano haya invitado a Axel a la cena. Y luego, puede que mi hermano se halla ido con su novia, Vicky, y mis padres se hallan ido a dormir o no sé a donde, dejando solos a Axel y a Madison solos. O eso ellos creían. Pude apreciar una escenita en la que ellos dos se mostraban cariñosos.

-No sé de qué hablas.-Mentiroso

-No te hagas el tonto Russel, sé que te mueres por mi hermana. Y que ya la tienes a tus pies también.

-Sabes que Madison tiene novio y es Jack.

-Lo sé. Pero aún tienes oportunidad con ella. Si quieres yo te ayudo.

-Como puedes ser así?

-Como?-Digo sonriendo.

-En vez de tratar de conquistarme intentas que tu hermana y yo nos juntemos.

-Uh, eso. Creo que es por el hecho que quiero más un amigo que un novio.

-Mhh. Vamos a la cita sí o no?-Dice Axel.

-Mm...-Me hago la pensativa-Sí.

*******

No puedo negar el hecho de que Axel es muy bueno sí y de que su sonrisa es contagiosa. Y que sus ojos verdes te cautivan con una intensidad de la cual no puedes escapar. Pero solo nos conocemos desde hace una semana y es imposible de que me guste. Creo que estoy más desesperada por conseguir un amigo que un novio. No puedo negar el hecho de que también me moleste que mi hermana se junte con Axel. Ella es una de las chicas más populares de la escuela y que todos los chicos quiere con ella. Y eso me da celos. Siento envidia de ella. Sé que no debería sentir envidia de ella, pero es inevitable. Ella tiene todo lo que una chica desearía. Pero claro que yo no querría que los chicos me siguieran solo para tener una noche de "aventuras" conmigo quiero a alguien que en verdad me quiera.

Pero veo eso muy lejos de mi futuro. Ya que no tengo amigos o admiradores. Tal vez mi único amigo sea Axel y el ya está comprometido y no veo futuro con el. 

***************

Cap corto, lo sé. Sorry, y además aburrido. Pero el colegio ya empezó y tengo clases de ballet ahora mismo. Y también dejé mi computadora en mi casa y estoy escribiendo desde el celular y hoy me quedo fuera de mi casa así que estaré sin computadora un par de días.

Estoy un poco indecisa con los personajes. El personaje de Alexia, interpretado por Emma Watson sí se queda. Pero encuentro que el de Axel, interpretado por Shawn Mendes, no es como yo me imagino a Axel. Así que posiblemente sea Finn Harries quien intérprete a Axel, o si encuentro a alguien mejor lo cambiaréis ni pronto tenga mi computadora y tiempo libre. Love you❤️

Voten, comenten y yo se los pagaré leyendo las novelas de aquellos que tengan.

With love, Just-Write

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora